26 noviembre 2012

Tiare Tahiti Vainilla | Agua de colonia


Tal y como habéis leído en el titulo, hoy os presento una agua de colonia de vainilla y extracto de la flor del Tiaré. La conseguí a través de iherb.com y es un capricho para aquellas que adoramos éste olor. Es una fragancia exótica y muy muy muy dulce. Es intensa y duradera.


Lo único que no me ha gustado mucho es su envase. Lo veo demasiado sencillo para lo que cuesta realmente. El vaporizador es de plástico al igual que el tapón, que aunque es doble (tiene uno por debajo del dorado en color blanco) sigue siendo bastante básico. El envase es de cristal, así que cuidado. Otra cosa que no me ha gustado es su gran contenido en alcohol. Menos mal que es un color intenso que impregna bien la ropa, porque no lo recomiendo si sois de las que os ponéis fragancia en el pelo o en el cuerpo y más aún en verano (por el hecho de evitar manchas sobre la piel).

La duración de la fragancia puesta depende mucho de la piel de la persona. A mi como me gusta aplicarla sobre la ropa más que sobre la piel, me dura bastante tiempo. En mi piel dura porque el olor es muy intenso. No es la primera vez que entro en una tienda y me dicen "¿hueles a vainilla verdad?" así que preparaos porque es muy intensa. Huele mucho, muchísimo a vainilla, así que no esperéis encontrar el olor a Tiaré en él. Yo al menos, no se lo consigo encontrar, pero a vainilla sí que huele y bien.

Más adelante os haré una reseña del aceite de coco de la misma marca. Le doy mogollón de usos y es una gozada. Pincha aquí para saber de cuál hablo.


Es una fragancia única y original, fabricada directamente desde Tahití, podéis verlo en la etiqueta de la caja.

¿Os lo pediríais?

Recordad que usando este código UCI539 en vuestra primera compra tendréis 5$ descontados del total que hagáis.

14 comentarios:

  1. Ostras me ha parecido bastante cara pero estoy segura de que es una gozada de olor porque el monoi me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ese tipo de frangancias en plan mandarina, melón, vainilla, mora... No van para nada conmigo. Pero eso de que esté hecha en Tahití le da un aire exótico que me crea curiosidad. Aún así no, no la pediría, no soy nada de ese tipo de olores, me gustan los perfumes más que las fragancias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Huele igual que el aceite de monoi de vainilla?? Buff porke me encanta y me unto con el a las noches:):)

    ResponderEliminar
  4. que carilla para ser una eau de vainilla :o
    pero seguro que huele de maravilla! y lo que dices, el envase es un poco soso para el precio que tiene..

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la de Mercadona, aunque muy de vez en cuando por que casi siempre se me hace pesado el olor a vainilla :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  6. yo adoro el olor a vainilla, pero dejo de usarla porque a la gente le molesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es penoso... ya)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a mi me encanta el aroma a vainilla, así que me la apunto para mi próximo pedido a Iherb que le tengo unas ganas ya!

    Por cierto no te seguía aunque llevo mucho tiempo viendo tus videos y me encantas!

    Pero ya le he puesto solución, si te apetece me haría mucha ilu que te pasarás por mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Soy nueva en el este blog y la verdad es que he visto ya un montón de videos y todos me parecen geniales. He provado algunos de tus "trucos" de maquillaje y me encantan los resultados. Quería preguntarte si conoces la marca NYC y si es así ¿Qué te parece? es bastante barata, y no me atrevo demasiado a comprar cosas aun. La marca la he visto para vender en el Corte Inglés y en las dorguerías de mi barrio. Muchas gracias y felicidades por blog que es genial. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. A mi el olor a vainilla no es de los que más me guste, bsts!

    ResponderEliminar
  10. Hola María! gracias por el código ahora le voy a dar uso porque voy a hacer un pedido a los reyes magos jeje.. yo de momento me voy a estrenar en iherb con alguna brocha de samantha chapman a ver q tal y quizá pida una de ecotools que tp las he probado, pero anoto tus recomendaciones de otros productos como el perfume que también soy de olores dulzones.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo voy a tener que dejar hasta el viernes...no hay stock en una de las brochas y pone q ese día la reponen :(

      Eliminar
  11. Ese olor me gusta muchísimo! es como para probarla ;-) Ya te sigo!
    Pásate por mi blog. Estoy de estreno. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Haber si me aclaro..huele a vainilla o a tiare? o las dos cosas?porque yo tengo el aceite de tiare y me encanta!!!! pero la vainilla no me gusta mucho...aclaradme, porfi!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!