Buscador de ENTRADAS

Cargando...

14 noviembre 2012

ZOEVA | Graphic Eyes delineador de ojos

Los lápices en formato jumbo o "gorditos" están poniéndose de moda en multitud de marcas de maquillaje: NYX, Sephora, Maybelline, etc y ahora Zoeva. Éstos  tienen la misma presentación que los de NYX o los de NARS. Gracias a www.bekamakeup.com he podido probarlos y estoy bastante contenta. Os recuerdo que hasta el 30 de Noviembre, podéis comprar en esta web con un 15% de descuento usando el código "lovemakeupblogs". ¿Queréis ver cómo quedan puestos y mi opinión?

Estos lápices se presentan para su uso tanto en el interior del ojo como para el exterior, como sombras en crema. Su envase es de plástico negro, de un tacto muy suave y compacto.
  • PARA EL INTERIOR DEL OJO:  
El que mejor pinta y el que más dura es el color "Candlelight" (color crema con brillo), seguidamente, el tono "Blumine" (azul turquesa) y por último y el peor de todos "Late Night Show" (verde oliva con reflejos dorados). La verdad es que no los recomiendo para este uso, los prefiero como base de sombras. Tampoco los recomiendo por el hecho de tener la punta gordita, acabo con las pestañas inferiores manchadas.

No me han picado en absoluto, pero la duración no ha sido de lo mejor.
  • PARA EL EXTERIOR DEL OJO (PÁRPADOS):
Normalmente, cuando tenemos los párpados muy grasos, tendemos a utilizar prebases de sombras para evitar que se nos plieguen y encima, éste tipo de producto (ya sean sombras en crema en tarritos, o en lápices). En mi caso, suelo usar sombras en crema perfectamente sin añadir previamente la prebase porque mis párpados son bastante secos.


Estas fotos tienen bastante zoom y hay varias pasadas del producto sobre la piel para que se aprecie el color exácto que tienen.
Este es el color "Bluemine", de los que mejor pigmenta. Me ha encantado porque es muy cremoso.
Este es el color "Candlelight", uno de los más bonitos y al que más partido se le puede sacar. Es mi favorito de los tres, puesto que se trabaja genial tanto en el exterior como el interior del ojo. Es precioso para maquillajes de diario, tanto para el párpado móvil como para el lagrimal como iluminador, queda precioso.
 Este es el color "Late Night Show". Para mi gusto, el más bonito de los tres, pero el que peor se trabaja de todos. Es un verde oliva oscuro, con muchísimas brillantinas doradas.

Como cada piel es un mundo, la duración y forma de trabajar estos productos es diferente en cada persona. Por ello voy a ser lo más objetiva posible y trataré de describiros qué tal son y cómo se trabajan uno por uno. Curiosamente, los tres son totalmente distintos, a pesar de que se encuentran dentro de la misma gama.

Al pasarlos sobre la piel de la mano, los tres son prácticamente igual de cremosos, pero el verde tiende a ser más seco. Sobre el párpado, es casi imposible trabajar con él y sobretodo ahora en invierno, que como habréis notado, todos los productos de maquillaje se vuelven más duros y algunos lápices tienden a dejar menos cantidad sobre la piel. Los otros dos se difuminan con bastante facilidad, me atrevería a decir que demasiada. Si aplico poca cantidad y difumino sobre el párpado con el dedo o con pincel, pierden mucho la intensidad y necesito volver a aplicarlos.

En este vídeo puedes ver cómo se trabaja el lápiz verde:

Una cosa buena que tienen es que se quedan fijos al poco rato de dejarlos sobre la piel, tal y como les pasa a los Longlastings de KIKO. Son igualmente muy duraderos e intensos, pero su textura no es tan cremosa, si no que tiende a ser más tipo gel. He notado que resbalan más sobre la piel y no quedan tan opacos como los de KIKO aunque el color sea igualmente vibrante.

PARA SACARLES PUNTA: Se les saca punta con total normalidad usando afiladores anchos.

PROS:
  • Textura gel fácil de trabajar.
  • Colores intensos y muy duraderos.
  • Tamaño cómodo para llevar de viaje (11cm)
  • Colores muy fáciles de llevar.
CONTRAS:
  • Pigmentación bastante suave, con poca cantidad difuminados pierden color.
  • El color verde es demasiado seco.
  • No sirven para la línea de agua (waterline).
Pues bien, ésto a sido todo. Espero que os haya servido la reseña.
Os dejo ahora con varias reseñas de otros productos de Zoeva que tengo y podéis encontrar en la web www.bekamakeup.com:

16 comentarios:

  1. Que bonitos son *_*
    Sobre todo el azul y el verde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El candlelight me ha enamorado!!! No soy de maquillarme mucho y creo q para diario con un delineado es perfecta!!! Muchas gracias como siempre por crearnos este ansiaviva q nos mata!!! Un besazo enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos a mi me encanta el doradito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el marrón, tuve la suerte de recibirlo en la glossybox, y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que pasada como te ha quedado el maquillaje, me encanta!
    He probado el color dorado y la verdad va genial, pero el que más me gusta es el verde oliva es precioso!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Ufff el verde como bien dices es preciosooo, el primero también pero ese llama la atención. Tengo 2 Longlasting de Kiko y me encantan asi que me pensaré coger alguno de estos.Un beso muy grande, me encanta cómo te maquillas y lo profesional que pareces! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno blanco normal y me gusta pero solo lo he usado como base del parpado, nunca en la waterline. Probaré con más colores.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. TEngo un par de ellos y me encanta!, como todo lo de la marca.... pero me has picado con ese verde... ¡mala! :3

    ResponderEliminar
  9. Son muy boniiitos la verdad! El azul me ha encantadooo!!

    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! el azul y el candlelight sobre todo :O

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los 3!! No tengo ningun jumbo de esta marca pero despues de ver estos colores quizas lo haga
    Besos!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es absolutamente precioso, impresionante

    ResponderEliminar
  13. Los colores son brutales! :D Me encantan! xD

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el articulo,
    te recomiendo visites mi blog de moda:
    http://www.modasrosasuarez.com/blog-moda.html

    Aprovecho para felicitarte por tu Trabajo y por la clasifiación en los premios Bitacora

    ResponderEliminar
  15. El azul y el verde me han enamorado, que bonitos son.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el azul y el dorado y no los uso nada no me gustan mucho. pero del que tengo dos es del lila que es efecto mate. me lo aplico solo una linea en el parpado superior y ya esta, y siempre que me lo pongo todo el mundo me dice que me queda muy bien, creo que favorece mucho a los ojos verdes. Un saludo sonorona

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!

Mi último vídeo en Youtube