Buscador de ENTRADAS

Cargando...

2 de diciembre de 2012

Revlon | Labiales: SuperLustrous y Colorburst

Tras probar los Revlon Colorburst lip butter (puedes ver la reseña pinchando en el nombre), me interesé en estas dos gamas de labiales de la firma Revlon, los SuperLustrous y Colorburst. Revlon lleva su fama, además de por las conocidas bases "Colorstay", por sus labiales. Son de alta calidad y no demasiado caros, es decir, tienen una buena calidad/precio. Una de las chicas que más me los antojó fue mi amiga Lulú, del canal Icegirl75. Ella en su canal habla sobre los que tiene y los compara con algunos de MAC, tanto por colores como por calidad.
Antetodo, darle las gracias a AnaPerfumería, que es la web desde donde me han mandado estos labiales y donde podéis encontrarlos fácilmente. También podéis comprarlos a través de Ebay, pero como no los he comprado ahí no os puedo recomendar ningún vendedor. Si tenéis perfumerías "Azahar" en vuestra localidad probablemente los podáis encontrar.

GAMA SUPERLUSTROUS:

  • De las dos es la gama que más me ha gustado. Se desliza de forma más suave en los labios y los deja más jugosos, como mojados. El color queda muy opaco, tanto que en labios oscuros o con manchas tapa perfectamente. No deja los labios secos ni tirantes, es una textura muy cómoda de llevar.
  • Este color en especial es espectacular, deja los dientes blanquísimos y da muchísima luz al rostro. Tiene ese puntito frío, suficiente para que quede llamativo sin hacer que la piel parezca más blanca aún. 
  • Curiosamente, al llevarlo durante varias horas no he notado que se quede dentro de las arruguitas del contorno del labio. 
  • No es de los labiales más duraderos del mundo porque es muy cremoso y suave, pero al menos queda intenso durante varias horas.
  • Según tu pigmentación de los labios queda más intenso o más claro. En mi caso, queda bastante clarito porque apenas los tengo pigmentados.

En este vídeo puedes ver cómo me queda junto a un delineador oscuro de Flormar, el número 224 de la línea Waterproof:

GAMA COLORBURST:
  • Un rojo bonito donde los haya. Me encanta. Cubre mucho, queda intenso y vibrante. Tapa muy bien la coloración del propio labio.
  • No reseca en absoluto, a pesar de que la textura no desliza tan rápido como la anterior gama porque es algo más espesa, pero no demasiado.
  • No deja los labios pegajosos ni pesados, es muy fácil de llevar también.
  • Su efecto está entre mate y jugoso, un término medio.
  • Es bastante duradero, algo más que la anterior. 
  • No se me "sube" por las arrugas del labio, eso sí, siempre y cuando aplique poca cantidad y use un pincel. Si pongo más de la cuenta sí tiende a salirse un poco.
Aquí puedes ver cómo se ve en un look completo:

NOTA: En las fotos los colores se ven más claros porque están hechos con luz directa del sol. Los vídeos llevan el contraste subido y por ello se ven los tonos más reales.

Sin duda son unos labiales que seguiré probando y los recomiendo con total seguridad.

¿Qué colores tenéis?
¿Qué gama os gusta más?
¿Qué colores me recomendáis?

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

8 comentarios:

  1. WAAAAAAAa me encantan, como lo he dicho vamos...yo es que me voy a los extremos en cuanto a marcas, pero definitivamente revlon seguirá en mi cajón de labiales y por supuesto que los seguiré coleccionando. Por cierto en mi siguiente video de compras ya verás el que voy a sacar...te volverá loquita! jajajaj! ñaca ñaca!
    GRACIAS por la mención!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos looks.

    Saludos!!

    http://angelguardiandelamoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me han encantado todos!! ^^
    Un beso

    Visita mi blog de complementos artesanos:
    http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los maquillajes.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!!! pues no tengo ninguno de estos pero desde luego dan ganas de probarlos! el primero me parece un tono precioso!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Revlon, se destaca para mi por sus labiales, los rojos me recuerda a los que usaba mi abuela, siempre rojos. Me parece raro que alla en Espana no se vendan tan ampliamente como aca en EU. Si fuera por mi te mandaba los que quisieras =)

    ResponderEliminar
  7. Precioso, sobre todo el primero, me encanta!
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ningún labial de la marca. De estos dos que nos muestras me compraba los dos que sin preciosos!!pero tal vez me parezca mas especial el primero.Bsts!

    ResponderEliminar

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!

MÁS INFO: sonoronamakeup@gmail.com