Buscador de ENTRADAS

Cargando...

28 marzo 2012

Colaboración: La Caja Erótica

Mi amiga Ana, del Rinconindenisky, trabaja en una tienda online de productos eróticos (lencería, preservativos, jueguetes, aceites...). Ahora mismo la web no está disponible pero podéis hacerle pedidos a través de su Facebook o a través del blog de la empresa.

Trabajan con la mayor discrección. Todos los paquetes vienen sin identificación de la empresa, para las más cortonas, por si os llega a casa el paquete y os lo ven vuestros padres o QUERÉIS HACERLE UNA SORPRESA A VUESTRO CHICO!

Los precios son bastante económicos y para ver muestras de sus productos os dejo unos vídeos aquí:


Ana es lo más maja que hay de niña, podéis preguntarle lo que queráis que os atiende sin problema. Sabe muchísimo sobre cómo usar cada cosa y os puede asesorar perfectamente. Os comento además, que vende cositas de Stanhome y Kiotis (productos de belleza y cosmética, de la misma casa de Yves Rocher).

TENÉIS UN 10% DE DESCUENTO AL PONER "SONORONA" COMO CÓDIGO, A LA HORA DE COMPRAR... ¡APROVECHADLO!

Pues bien, os voy a hablar de dos productos, de lo más normales, ¡no os asustéis! que vende ella en la página y que os pueden resultar interesantes:

24 marzo 2012

SIGMA | Mrs. Bunny Travel Collection


Hace varios meses que gané este kit de brochas de la marca Sigma, a través de un sorteo. Tenía ganas de enseñároslo porque es bastante completo y sobretodo porque son muy suaves, de pelo sintético y multifuncionales. Son las que siempre me llevo de viaje porque el kit es completo, con brochas de pelo sintético que se limpian muy fácil y fácil de empacar en cualquier maleta.

23 marzo 2012

LOOK: Mila Kunis

Quise hacer este look adaptado al día a día, para que pudiérais aprovecharlo al máximo. Ya sabéis que añadiendo más lápiz negro o más sombra oscura en la esquina, podéis transformarlo totalmente a un look de noche.

21 marzo 2012

Sonorona en "Amanelyra"

Mi compañera bloguera Amane, me hizo hace unos meses una entrevista algo personal acerca de cómo vivo ésto de ser videobloguera... ¿quieres leerla?

Sonorona en "El Club de las Poti-adictas"

Laura, en su blog me ha hecho una pequeña entrevista acerca de productos de maquillaje y cosmética...
¿quieres verla?

18 marzo 2012

Maquillaje natural: Ojos encapuchados, caidos y/o hundidos

Mi amiga M.Carmen aceptó mi petición para poder haceros un maquillaje y un vídeo explicativo, acerca de cómo maquillar su tipo de ojos.

Al igual que hay muchos tipos de rostros y cuerpos, los ojos son de mil formas diferentes. Para cada tipo de ojo existen truquitos que los hacen más llamativos los corrigen si son hundidos, tristones o pequeños.


En este caso, los ojos no son demasiado encapuchados, pero si os fijáis de frente, el párpado móvil queda reducido a una pequeña línea, y el párpado que cubre el hueso de la ceja, queda por encima.


Por ello, en este vídeo os enseño cómo la maquillo:


En este vídeo tenéis el resumen de los truquitos que aplico en ella y algunos más:


Espero que os sirvan, a pesar de lo sencillo y básicos que son.

16 marzo 2012

Mis polvos para broncear


Los polvos bronceadores son un tipo de productos con los que no estoy muy familiarizada. Por tener un tono de piel tan blanco, se me hace complicado elegir el color del producto y a la hora de aplicarlo, debo echarle bastante tiempo al difuminado.

A pesar de mi problema, considero que son un complemento perfecto para dar calidez al rostro, sobretodo cuando aplicamos bases de maquillaje muy cubrientes que eliminan cualquier imperfección y quitan del rostro algunos volúmenes.


Se pueden utilizar para dar tono al rostro por frente, mejillas/nariz y barbilla pues dan color tostado a la cara. También se pueden usar bajo el hueso del pómulo, nacimiento del pelo, quijada y ambos lados de la nariz para contornear y dar forma al rostro.

Para broncear la cara, utilizo dos productos, los polvos de la marca COLEUR CARAMEL o el SUN DISK de SEPHORA.


Los polvos bronceadores de Coleur Caramel son difíciles de encontrar en España. Los comercializa una web Mexicana que se llama Xabone, pero no envía a España. En Ferias como el Salón Look que se celebra en Madrid, este año han traido un stand. Por internet también es complicado.

Me gustan más para verano porque como véis en la foto, son bastante oscuritos y tirando a anaranjados. Lo aplico con brochas tipo F30 o sintéticas, tipo F84 o F15, que cogen poco producto y lo aplico muy suavemente por mejillas, puente de la nariz, frente y barbilla. Deja acabado satinado porque tiene partículas muy brillantitas, pero son finas.

Lo bueno de los productos de esta marca es que son naturales, no tienes parabenos ni aceites minerales y respetan bastante la piel. No dejan la superficia acartonada y tampoco obstruyen los poros. Tienen una duración media-alta con base de maquillaje.


El Sun Disk es bastante más grande en tamaño, mucho más que cualquier colorete redondo y trae un gran espejo, perfecto para llevarlo contigo de viaje. Su tono es bastante más bajo que el anterior, pero sigue teniendo ese tinte anaranjado que no me gusta en invierno. Tampoco es que me guste en verano, pero estando un poco más bronceada, no se me hacen tan evidentes en la piel.


Es un polvo bastante básico y no deja la piel especialmente bonita. Tiene un brillito muy sutil que apenas se aprecia, por lo tanto, no es de los típicos que reflejan la luz. No deja un brillo satinado en la piel, no la hace más jugosa ni más sana, sólamente broncea, nada más. No lo recomiendo. Además, se me hace demasiado grande y si sois de las que os maquilláis poco o no soléis usar productos así, se os va a hacer interminable.

Los uso con brochas bastante grandotas, tipo F10,


Para contornear, prefiero polvos bronceadores totalmente mates, pues lo que quiero conseguir no es dar ese efecto jugoso/bronceado que sí proporcionan aquellos, que tienen chispitas doradas
 si no todo lo contrario. Lo que quiero conseguir es dar sombra en zonas donde normalmente, por la estructura del rostro, la piel se mete como hacia dentro. Como quiero dar sombra, esta debe ser mate y lo más parecida al tono natural de mi piel, uno o dos tonos más, pero sin pasarnos.

En este caso, uso los polvos de Benefit, que se llaman Hoola:

Estaba entre pillarme estos o los Chocolate Soleil de Too Faced. Me hicieron más chiste éstos porque la textura no era tan cremosa como los otros y se me hacían más suaves de difuminar, a pesar de lo bien que olían a chocolate. Muchas me ayudásteis por Facebook, contándome vuestras experiencias y os lo agradezco mil. A pesar de ello, cuando los probé ambos en tienda, fue cuando me decidí. A veces las texturas cremosas si no tienes una buena brocha o algo de maña, tienden a quedarse más intensos en algunas zonas y otras más suaves, porque se apegotonan. 


Este producto, a pesar de ser un poquito más caro que el anterior, trae igualmente un espejo pero añade una brochita de lo más útil, práctica y suave.



El color no es tirando a anaranjado sino a grisáceo. Es un color marrón muy clarito que al contacto con la piel da muy poquito color. A mi que soy extremadamente blanca como habréis notado, no me queda nada cantoso. Lo estoy usando en todos mis tutoriales, día sí, día también y si os habéis fijado en las fotos, queda super natural. Cuando estoy en casa lo aplico con brochas tipo F05 o F35, porque son muy tupidas y pequeñitas, perfectas para marcar pómulo.

Los recomiendo 100% a todas aquellas que tengáis mi tono de piel porque quedan muy naturales. Yo soy anti maquillaje máscara y todo me gusta muy natural (no soporto las bases de cobertura total). Es un poquillo caro, pero si lo pilláis con descuento, como yo, se os queda en 25€ aproximadamente. Es un producto de una muy buena marca y además, os va a durar la vida.



¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Qué brochas usáis?

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

15 marzo 2012

LOOK : JessieJ | Domino

Como sabréis, JessieJ para mí es más que una artistaza. Me encanta su voz y su música, sus letras... y por supuesto sus maquillajes excéntricos y llamativos. Es fuente de inspiración y estoy haciendo diferentes maquillajes inspirados en ella. Esta vez, me inspiré en el que lleva en este concierto:


11 marzo 2012

Maquillaje en 5 minutos ♥♥♥

Este es el maquillaje que tanto me habéis pedido por Youttube estos días. Lo he llevado en tres vídeos distintos, usando la misma técnica, pero cambiando los colores. Se ha vuelto mi maquillaje diario y en menos de 5 minutos lo tengo listo (quitando el resto del rostro). Lo bueno de este look es que hace los ojos un pelín rasgados y podéis combinar los colores que queráis para ir cada día de una forma distinta. 

¿Qué os parece?
¡A mi siempre me saca de cualquier apuro!

07 marzo 2012

FLORMAR | Sombras

Al poco tiempo de probar las sombras de KIKO abrieron un Flormar en mi ciudad y no lo dudé mucho. Compre la sombra 14 y hace poquito tiempo tuve las otras tres.

Para mi gusto, son de calidad media/baja, muy parecidas a las de KIKO. Miden exáctamente lo mismo y tienen varias gamas. Entre ellas están las metalizadas (que vienen en cajitas negras) y las que tienen un efecto satinado (que vienen en cajitas blancas).

Coincido de nuevo como con las de KIKO: a no ser que encuentre un color super bonito, que pigmente bien y no se haga tizosa, no compraré nunguna más de la marca. A pesar de estar a buen precio, tengo muchas sombras ya en la colección y prefiero ahorrar para comprar otras un pelín mejores.

Son de las típicas sombras que al cogerlas con el dedo dices "qué sorpresa, si pigmentan un montón", pero al llegar a casa y probarlas con pincel te decepcionan... Todas con prebase quedan muy bonitas puestas y llamativas e incluso si metes una sombra en crema debajo todavía mejor. 

De las que he probado en la tienda, algunas se salvan, las que os comento a continuación...

04 marzo 2012

Viva Bombay & Buymoda

Hola chicas, os quiero enseñar el bolso, las botas y el pañuelo que son nuevas en mi armario. Las botas y el bolso las he conseguido en Buymoda pero como son de colección pasada, probablemente no estén en stock. Aún así os animo a pasar por la web, porque tienen cosas a muy buen precio. Cada cierto tiempo, añaden descuentos hasta el 70% en muchos de sus artículos. Si queréis estar al tanto, podeis visitar su Facebook y su Twitter.

El pañuelo es de Viva Bombay. Aquí tenéis su Facebook y su Twitter. Es una empresa de ropa y complementos que usa tejidos naturales de todo el sud-este asiático y finalmente se confecciona en India, Indonesia y Tailandia. Su filosofía la resumen en: 

Viva Bombay es un proyecto alternativo, una comunidad de profesionales comprometidos con la ayuda social y el consumo consciente y sostenible.

Damos soporte a las mujeres y familias, apostamos por el reciclaje y el medio ambiente desde nuestros embalajes a nuestros diseños en materiales naturales.
Creemos en la amistad y la cooperación, en el slowshoping y en todo aquello que pueda contribuir a hacer nuestras creaciones algo positivo para la mayoría, lleno de color y optimismo.
Queremos que seas feliz, que te lo pases bien en nuestras tiendas y disfrutes llevando nuestra ropa.
MAS INFORMACIÓN: Ambas páginas trabajan con Paypal, que es un método de pago seguro. Podréis encontrar el precio de los gastos de envío en las webs.

PRÓXIMAMENTE: Os enseñaré otros productos que me han llegado de Viva Bombay con fotos para que veáis más cositas.








03 marzo 2012

KIKO | Opinión de varios productos



►FOTOS:
SOMBRAS: http://sonorona.blogspot.com/2012/03/sombras-de-ojos-kiko.html
STICKS: http://sonorona.blogspot.com/2012/02/long-lasting-sticks-de-kiko.html

★Mis complementos:
ANILLO:http://aljarafe81.wordpress.com/
http://www.youtube.com/watch?v=feuhdXdP9ns
PULSERA DE ANILLAS: http://deluxzone.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=FCSbQrlNx5A
BROCHE: http://tu-broche-original.blogspot.com/

Sombras de ojos | KIKO

Las sombras de ojos normales de KIKO están a 4,50€, pero en la oferta las pusieron a 3€. Compré algunas de distintos acabados para ver cómo se difuminaban y su intensidad.

Para ser sombras de calidad media en principio no tengo ninguna queja especial que me incite a no comprarlas. Son bastante mejores que las de Essence o Deliplus, para que os hagáis una idea las y los que no los hayáis probado. Están muy bien, pero a no ser que encuentre un color que me llame especial la atención no creo que compre más porque tengo muchas sombras ya en la colección.

Algunas texturas no me han gustado, en especial las muy brillantes (que no metálicas). Las noto grumosas y que se desparraman muy fácilmente. Como si estuvieran mal prensadas y al aplicarlas con pincel dejaran sobresaturación de producto. Estas solamente las probé en la tienda y no me traje ninguna.

Mi último vídeo en Youtube