Buscador de ENTRADAS

Cargando...

30 junio 2012

LOOK: Poison Ivi - versión2

Vuelvo a subir cositas después de dos meses sin grabar. Como comenté por Facebook, tenía que terminar mis exámenes y trabajos de Junio, que han resultado mejor de lo que esperaba.
He querido recrear de nuevo el look que le hice a mi amiga Ivi porque me gustó mucho el resultado.
Espero que os guste y no os importe verlo de nuevo:


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

26 junio 2012

Perfect Blender | Esponjas para maquillar

"El Outlet del maquillaje" ha sacado estas dos esponjas, sin contenido en látex, muy parecidas a las Beauty Blender y con las cuales estoy super contenta.
Image Hosted by ImageShack.us
Son clones de las "Beauty Blender" que se venden en algunas perfumerías, pero bastante más barata. En Sephora y en algunas otras tiendas habréis visto este tipo de esponjas de forma ovoidal y que prometen dejar un acabado super natural a la piel. Son otro "juguete" más para las que nos gusta ir probando cosas nuevas. Desde luego, parecen ser un boom en esto del maquillaje, ¡hay tantas en el mercado! Éstas de Vanity Tools vienen en dos formatos distintos y son un gran aliado para aquellas que no os hacéis con las brochas de maquillaje o no os gustan, queréis darle un acabado más sutil a vuestra base o habéis probado otras esponjas y os encanta el resultado que dejan. Personalmente, soy más de usar brochas y nunca había probado este tipo de esponjas sin látex.


23 junio 2012

URBAN DECAY | Naked Palette 2

Seguramente la conoceréis, estaréis hasta arriba de verla... pero es mi nuevo amor, autoregalo de cumpleaños y mejor compra de este año, hasta el momento.
Image Hosted by ImageShack.us
Son las primeras sombras de la marca Urban Decay que he probado. Esta marca es bastante famosa por EEUU y UK y aquí en España, solo se comercializa en algunos Sephora. Han sacado mogollón de paletas, pero la que más me ha llamado la atención de todas ha sido esta, por lo cómodo que es el envase y la tonalidad de las sombras.

20 junio 2012

SORTEO CON BIODERMA! :)

Mi amiga Julia_Phoenix está de sorteo con Bioderma, ¿quieres saber qué se sortea?
PINCHA EN LA IMAGEN

08 junio 2012

¿Te gusta la piña? | Hidratante corporal

Si te gustan las hidratantes tipo manteca, que se absorban rápido, dejen el olor durante varias horas y encima huelan a piña... ¡ésta es tu crema!
Image Hosted by ImageShack.us

La podéis encontrar en www.bionaturalsur.com, más concretamente pinchando aquí. Es una página que vende productos que dicen ser naturales y que no testan en animales. Muchos de ellos lo son, como esta crema y algunos productos que os presentaré más adelante (aún los estoy probando).

Este producto me lo dio a probar mi gran amiga MakeupGades y no tardé ni un día en hacer el pedido. No os hacéis a la idea de como huele... ¡increíble! :)

CARACTERÍSTICAS:
- Tiene un olor dulzón a piña, muy fresco, nada cargante.
- Tu textura es como de un yogurt batido.
- Trae 500gr de producto.
- Contiene Aloe Vera, Aceite de argán y extracto de piña. Dice ser revitalizante.
- Puede usarse tanto para el cuerpo como para el rostro.
- No tiene factor solar.
- No indica para qué tipo de piel está indicada.
Image Hosted by ImageShack.us
INGREDIENTES:
Image Hosted by ImageShack.us
No es del todo "natural", contiene parafina (aceite mineral = vaselina = petróleo), pero huele tan bien, es tan agradable y me hidrata tanto... que se lo perdono....

MI SENSACIÓN :
Tengo la piel bastante sensible y reactiva, por el tema de la dermatitis atópica, sobretodo cuando me dan brotes. Ahora mismo, por suerte, estoy muy bien porque no me han salido eccemas, rosetones ni nada por el estilo desde hace casi un año.

La crema se desliza muy bien sobre la piel y con un masaje suave desaparece muy rápidamente. No me deja la piel pegajosa y la hidratación me dura todo el día. Eso sí, hay que ponerse muy poquita cantidad e irla repartiendo bien. Me gusta porque me proporciona sensación muy agradable. Cada vez que me ducho tengo ganas de ponérmela y no se me hace "pesada".

El olor me dura bastantes horas sobre la piel, me siento limpia y fresquita durante casi todo el día.

Tiene esta consistencia:
Image Hosted by ImageShack.us
Me recuerda un poquito a la textura que tiene o tenía la hidratante de Aceite de Oliva de Deliplus (supermercados Mercadona). Es muy parecida, sólo que ésta, mi piel la asienta mucho mejor y no me deja ese "residuo" como de vaselina que sí me dejaba la otra.

Sin duda, uno de mis favoritos para el verano.
¿La has probado?
¿Te animas?
¿Cuál es tu hidratante favorita para el verano?

04 junio 2012

Mi estilo | Jeans y Naranja

Image Hosted by ImageShack.us
Ayer hacía un día estupendo y dimos un paseo por la bahía y Cádiz centro, por la Catedral para tomarnos unos montaditos. Os dejo unas fotillos con lo que llevaba puesto y así conocéis un poco más mi tierra. Espero ir haciendo esto en verano de vez en cuando.

02 junio 2012

LOOK: Poison Ivi | Con modelo

Ayer mismo maquillé de nuevo a mi amiga Ivi. Un maquillaje ahumado, en negro, marrón oscuro y varios tonos de violeta. Desde mi punto de vista muy chulo y además, resaltaba aún más el color azul de sus ojos.



Wet'n'Wild | Color Icon Blusher

Image Hosted by ImageShack.us

He podido probar estos cuatro coloretes de la marca WetnWild. Como sabréis si seguís mi blog y mi canal, es una de mis marcas favoritas de "droguería" o "lowcost" (baratas). Tengo cuatro paletitas y mogollón de labiales y estoy muy contenta con todos ellos. Si pincháis sobre las palabras iréis a ver las respectivas reseñas.

En esta ocasión voy a haceros una comparativa completa entre estos coloretes con otros de otras marcas, como por ejemplo Sleek o Nars. Como véis, son marcas muy dispares en cuanto a precio, pero no lo son tanto en cuanto a características. Para resumir, estos coloretes no me han emocionado mucho, pero quiero comentaros cuáles son sus características en cuanto a duración y acabado por si os apetece probarlos.

Image Hosted by ImageShack.us

Mi último vídeo en Youtube