27 de febrero de 2013

Benefit | TropiCoral Palette


¡Un capricho de Benefit que no debes dejar escapar!

Benefit es una marca que podéis encontrar fácilmente en perfumerías Sephora (en Cádiz, en el centro comercial Áreasur de Jerez hay uno). Cada pocos meses esta marca ofrece nuevos productos, ya sean lanzamientos de temporada, como paletas de este estilo. Estas paletas o sets, son completísimos y suelen contener productos estrella que a un precio normal suelen ser bastante caros. Ésta es una de las últimas propuestas. Junto a dos más, esta paleta Tropicoral reune cuatro de los productos más vendidos, en forma de minitallas a un precio bastante razonable, 40€ aproximadamente.


¿Qué contiene la paleta?: Minitallas
  • Chachatint, un tinte para mejillas y labios.
  • Highbeam, un iluminador en crema.
  • Coralista, colorete y mini brocha.
  • Gloss Coralista.
Como podréis observar, el color predominante es el coral, como su propio nombre indica. Tanto el tinte como el colorete y el gloss son de color rosa anaranjado, bastante cálido.


Los productos uno a uno:
  • Chachatint, un tinte para mejillas y labios: Es de los productos que más me gustan de la marca Benefit. Deja un tono bastante rosado en comparación a como es realmente, aunque también supongo que dependerá del tono de piel que tu tengas. Si eres más morenita podrá quedar más anaranjado pero yo soy muy blanca. No tiene brillo, es totalmente mate. Su textura es gel, no líquida por lo que es más fácil de aplicar y más difícil de que penetre rápidamente en la piel dejando parches como sí puede ocurrir con su compañero Benetint. El Benetint que es un tinte en formato líquido de un color rojo intenso. Queda bastante bonito tanto en mejillas como en labios y no solo eso, si no que dura horas y horas. Puedes ver como lo aplico y cómo queda en este vídeo:
  • Highbeam, un iluminador en crema: Este producto o lo odias o lo amas. A mi me gusta bastante. Es un iluminador en crema/líquido, de textura suave y con un color rosa pálido. Hay personas que lo ven muy rosa y dicen que les queda artificial. Será que yo al ser tan blanca no lo noto, pero a mi me gusta mucho. Es cierto que prefiero iluminadores que tengan ese punto dorado y no tan perlado como éste, pero ciertamente poniendo poca cantidad queda bastante mono.
  • Coralista, colorete y mini brocha: Un colorete que no me dice absolutamente nada. Para mi gusto personal, considero que los coloretes de Benefit no son su punto fuerte. Este no lo es. Es un color coral muy suave, apenas si deja color en el rostro. Su textura no es ni seca ni cremosa, está en el punto medio. Yo lo considero un colorete para todos los días porque en mí no llama absolutamente nada la atención. Eso sí, aplicado encima del tinte Chachatint queda super lindo, el tinte le da la fuerza que necesita. Al igual que con el polvo Hoola de esta misma marca (que por cierto recomiento totalmente para contornear el rostro) la brocha que trae es super suave y útil para viajes.
  • Gloss Coralista: Un gloss totalmente opaco e intenso, sin brillos ni purpurinas. Tiene un olor dulzón bastante agradable, sin llegar a ser pesado. Su textura es tan concentrada y cremosa que con sólo una gota tienes para rellenar los labios al completo. Muy agradable de llevar, nada pegajoso y con un efecto cremoso muy bonito. Si pones poquito con los dedos queda muy jugoso. He probado a ponerlo encima del tinte Chachatint y la duración del color es excelente.

PROS:
  • El poder probar tantos productos juntos me parece un acierto, sobretodo por el precio total de la paleta.
  • Los colores están muy acorde con el título de la paleta, no te llevas ningún susto.
  • Cantidad de los productos razonables para ser minitallas.
  • De la caja se puede desmontar la parte que contiene los productos para dejarla hueca y usarla para guardar otras cosas.
CONTRAS:
  •  Personalmente no le encuentro ninguna queja al conjunto, pero sí al colorete Coralista, no ha sido de mi agrado.
Mi opinión: Como he comentado antes, si te interesa probar productos de Benefit de colorido pero no te atreves porque los encuentras caros, ésta es una gran opción. Hay otras dos cajitas como ésta con otra serie de productos parecidos, pero con otros colores. Sinceramente, creo que ésta es la más llamativa y a la que le puede ir bien a mayor número de personas (tanto por tono de piel como por edad, etc...)

Tutorial usando algunos de los productos:

¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos los martes y viernes a las 9:00!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

7 comentarios:

  1. me encanto la reseña maria sobre todo por que hace rato tengo ganas de comprar el colorete coralista y aqui en Argentina es im po si ble conseguir benefit , peeeero vi que en strawberrynet venden un set con el coralista, un iluminador y otro polvo mas q no recuerdo y me parecio una buena oportunidad para comprarlo pero... .ahora ya no estoy tan ansiosa es que confio mucho en tu palabra. dime, tiene algun punto de relacion con el rose gold de sleek? es que yo tengo ese y es el unico punto de comparacion que le puedo encontrar.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa caja me parece una preciosidad. Me gustaría probar el iluminador. El coralista siempre lo quise pero cada vez le encuentro más purpurinas y no me acaba de convencer. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este kit y la verdad es que me ha encantado salvo el colorete que no se me nota nada, aunque cuando lo pones encima del tinte como dices tu, es entonces le da ese brillo tan bonito
    Besos!
    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bonito y práctico! No soy mucho de tonos coral pero es precioso! :) Tengo el Coralista eso sí :P
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A este pack le tengo yo el ojo echao....un día....algún día... xD

    ¡Disfrútalo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Las paletitas estas de Benefit me encantan <3 A mi me ocurre lo mismo con los coloretes, creo que el punto fuerte de esta marca está más en los tintes e iluminadores :)
    Aún así, tiene una presentación que dan ganas de comértelo todo :D

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi estas paletitas me parecen un gran acierto de la marca.Espero que otras marcas con precioso similares se animen!bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day