27 de febrero de 2013

Steinhart Classic II | Plancha de pelo

Las que me conocéis sabéis que no soy muy mañosa con el pelo. Además, lo tengo muy liso al natural y me cuesta crearme ondas o cualquier peinado. Por fin he conseguido dar con la plancha que me es cómoda de manejar.

Esta es de la marca Steinhart, marca profesional de herramientas de peluquería. Es la Classic II y la tenéis en los colores: roja, amarillo, verde limón y la clásica negra. Contiene una funda con velcro para guardarla.

Sus características principales son:

  • Los nuevos elementos calefactores alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos: Cierto es que calienta rápido. Mientras esperas, la luz LED está roja parpadeante. Cuando llega a la temperatura que tu quieres, la luz queda estática.
  • Las placas de titanium con nano-turmalina emiten iones negativos y nunca pierden el color: Su tamaño es de 90x24mm.
  • Cable profesional de 3 metros con giro de 360º para que nunca se enrede.
  • Calentamiento por rayos infrarrojos, para proteger el cabello.
  • Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC: La temperatura se ajusta con una rueda bastante sencilla. Al estar dentro de la plancha y no en la parte externa, es complicado que se desajuste con el manejo de la misma. Aún así, prefiero los ajustadores analógicos porque la rueda parece bastante "inexacta" en cuanto al cálculo de la temperatura.
  • Doble tensión para uso en todo el mundo.

Opinión personal:
  • Lo que más me ha gustado de la plancha es que tiene un tamaño medio, es un poco más pequeña que las habituales. Así, para mí que soy bastante torpe, puedo crearme rizos u ondas de forma más fácil porque la manejo más cómoda.
  • La forma ergonómica del mango, también ayuda a que los dedos no toquen accidentalmente las placas térmicas de la plancha y su punta redondeada hace fácil la creación de ondas en el pelo.
  • Las placas son muy suaves y el pelo desliza son pegar tirones.
  • Además de la rueda de elección de calor, existe un botón OFF/ON para asegurar que la plancha está apagada.
  • El cable giratorio le da un punto más.


Para las que no os hagáis con el manejo de  planchas todavía porque seáis algo torpes como yo, con ésta se os hará algo más fácil.

Os dejo la web y la página de Facebook por si queréis contactar con la página para ver precios y puntos de venta:

10 comentarios:

  1. Jooo, q buena plancha. Me gusta. Hace tiempo q no subes ningún make-up, los hecho de menos. Me gusta mucho tu estilo. JEJE.
    http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo casi dos meses con el canal parado, esta tarde comienzo a grabar maquillajes :) Un beso!

      Eliminar
  2. pues si que tiene buena pinta... yo también soy un poco torpe con las planchas...
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/02/dorado-y-negro.html

    ResponderEliminar
  3. Estos reyes me trajeron un kit de Remington, un solo mango y varios cabezales para planchar, rizar, moldear, ondular, etc. Y todavía no lo he estrenado en mi pelo!! :(
    Lo veo tan frágil que me da cosita, y aún no me he pillado ningún spray protector para cuando vaya a usarlo. ¿Me recomiendas alguno? :D
    La verdad es que la plancha tiene muy buena pinta <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Promete!:) Lo que pasa que yo tengo una GHD y por ahora la verdad que no necesito más, estoy súper contenta con ella :)
    Besitosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esta plancha desde hace casi un año y va genial :D antes se me encrespaba el pelo con nada y desde que la tengo de una pasada y me dura días y días ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!!yo quería comprarme una así que miraré.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que tiene buena pinta, pero por el momento estoy feliz con mi plancha Karmin G3 porque me da buenísimos resultados, es profesional, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, aliso mi pelo con tan solo una pasada y me dura varios dias, incluso hasta la siguiente lavada, yo llevo con mi plancha varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas planchas de la misma marca con placas de titanio. Además de estar muy bien de precio, deja el pelo liso, con brillo y sin encrespamiento. Yo que tengo el pelo bastante encrespado me dura mucho el pelo liso. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cómo sabes que esta plancha está a la temperatura deseada??? Te cambia el pilotito de color o suena un pitido? Gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day