7 de marzo de 2013

Maquillaje Bell | Labiales, sombras y colorete

Hace bastantes meses que la marca Bell contactó conmigo para hacerme llegar una serie de productos. Llevo usándolos bastante tiempo y por ello os hago esta reseña. En general me parece una marca parecida a Catrice o Essence en cuanto a calidad y presentación de los productos, es decir, una marca de muy bajo coste y de calidad baja. Es una marca polaca, muy prestigiosa en su país. Los envases suelen ser de calidad media y sin mucha decoración. La gama de productos es amplísima, trabajan desde BBcreams hasta barras de labios, esmaltes de uñas, sombras de ojos, delineadores.. Además, es una marca que no testa en animales. Os voy a ir detallando producto por producto qué tal me han ido y qué me parecen.

Lo que más me ha gustado de la marca son las máscaras de pestañas (de las cuales os hablaré más adelante en otro post) y las barras de labios. Consiero que dan muy buen resultado, son bonitos y no dejan sensaciones raras en la piel (o las pestañas en el caso de las máscaras). Os voy a presentar dos barras de labios de dos líneas distintas, con características distintas:

Royal Glam:
Es una barra de labios muy cremosa. Al aplicarla deja bastante cantidad de producto sobre los labios. Es muy cubriente e hidratante. Me ha gustado mucho porque, a pesar de ser cubriente, no se hace pesada al llevarla puesta. Hay labiales que al ser tan cremosos dan la sensación de que llevas una plasta en los labios. Con este labial he estado unas 3 horas aproximadamente bastante bien. No es de larga duración, por supuesto, pero dando unos retoques de vez en cuando deja los labios jugosos y muy bonitos. El envase es negro mate, muy sencillo.


Al contener aloe vera, deja la textura de los labios muy suave una vez que el color ha desaparecido. Para personas con los labios extremadamente secos puede irle muy bien. Aquí tenéis una muestra de cómo queda en los labios. Como en las fotos no conseguí dar con el color exácto, os dejo un vídeo donde lo llevo puesto (el primer labial, minuto 9:19):



Anti-Age&Shine: 
Como os he comentado antes, las barras de labios por ahora son los productos que más me han gustado de la marca. Ésta que os enseño ahora es de la lína antiedad con brillo. Es un labial mucho más suave que el anterior. Deja un efecto gloss muy bonito, a pesar de seguir siendo cubriente. Me ha gustado más que el anterior porque en mi caso, dura más tiempo puesto, supongo que será por su textura. Me recuerda un poco a los Cremesheen de MAC, tipo Patisserie, un estilo. El envase es como de aluminio brillante, nada expectacular en cuanto a calidad, pero sí muy juvenil y llamativo.


Os dejo cómo no, con un tutorial en el cual lo uso, para que así veáis su cobertura real y el color exacto:




Paleta de cuatro sombras más base: 
En el tutorial que os he dejado antes, también saqué este cuarteto de sombras que es de los productos que no recomiendo probar. Es de los productos que menos me ha gustado porque no es de calidad. Las sombras a primera vista pigmentan bien y dejan color en la piel si se aplican con el dedo, tal y como véis en la foto. Al aplicarlas sobre el párpado, incluyendo previamente prebase, no pigmentan tan bien. Los colores no quedan tan intensos y apenas si se difuminan, pierden totalmente el color. No sé si será este cuarteto que por tener sombras tan claritas, no llaman especialmente la atención. No invertiría en un cuarteto de éstos, teniendo otras paletas como las de Sleek, con mucha más calidad. El envase es muy sencillo y poco resistente, ante cualquier desliz puede quebrarse.



Colorete Pocket2Skin Pressed Rouge:
Es un colorete que me ha gustado mucho, tanto por su textura como por su duración. Obviamente es un producto de calidad media, lo cual hace que su duración no sea muy alta, pero aplicándolo sobre cualquier base de maquillaje, ya sea tipo bbcream o algo más cubriente, dura una media de 4 o 5 horas perfectamente. Tiene una textura media, ni muy seca ni muy cremosa, por lo tanto se puede trabajar cómodamente sin tener que estar pensando en "me voy a pasar". Usando brochas de pelo natural se extiende bien, sin dejar marcas ni parches. Con brochas sintéticas cuesta un poquito que deje el color sobre la piel, no tiene una adherencia buena. Con brochas de pelo natural sin embargo va muy bien.


Sinceramente no es una marca por la que apueste. Considero que marcas de baja/media gama como Sleek o Wetnwild tienen productos de muchísima mejor calidad.

¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos los martes y viernes a las 9:00!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

10 comentarios:

  1. Hola guapa! la marca Bell sí se puede encontrar en tienda física, en Trendy make up, que vienen siendo las antiguas tiendas Beautik del norte, que tuvieron un problema con el distribuidor de Beautik y ahora siguen con este otro nombre y entre las marcas que llevan ahora está Bell. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa, lo pongo en el post! :D

      Eliminar
    2. Hola!!! hay una tienda online que distribuye esta marca. os la dejo por si os interesa www.mymakeupest.es y tiene gastos de envio gratis permanente! gracias!!!!! :) muy buen post!!! enhorabuena!!!

      Eliminar
  2. Esta todo muy lindoooooooooooooooooo, en verdad un besito y vì tus vìdeos, ya te sigo muchos besitos!......

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de los labiales de momento, gracias por tu sinceridad!bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por la review de estos productos, la verdad es que se están poniendo de moda por su caldiad y precio ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Increible tu delineado del video!me encanta,pero para mi imposible. Me he comprado eyeliners,lapices,gel,sombras y nunca me queda bien, hay algun truco para que me pueda hacer un delineado en condiciones?
    Enhorabuena de verdad. No eres maquilladora,eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Algunas cosas no tienen mala pinta, pero no me acaba de convencer para comprar online, y parece que en Madrid no hay punto de venta.

    ResponderEliminar
  7. ortrade es la distribuidora

    ResponderEliminar
  8. es lo peor que he conocido como atención al cliente, parece que te perdonan la vida cuando les llama para aclarar algo, son prepotentes y despostas y referentes a las incidencias que puedas tener con los pedidos son chulos y grotescos, vamos... un asco!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day