14 de abril de 2013

MakeupGeek | Sombras de ojos

No sabéis las ganas que tenía de tener entre las garras las sombras de Marlena. Ella es la dueña de la marca Makeupgeek (el mismo que da nombre a su canal de Youtube) y ha sacado una línea de maquillaje con sombras de ojos, labiales, delineadores y pigmentos. Marlena, usa sus sombras en todos los tutoriales que hace y como sigo sus vídeos día a día obviamente tenía ganas de probarlas. Suerte que contactaron conmigo para enviarmelas gratuitamente para dároslas a conocer. España no se venden en ninguna web por desgracia, así que sólo podemos conseguirlas en la oficial de Estados Unidos. Ya conozco a gente que las ha pedido a la web y no han tenido ningún tipo de problema.

Antes de publicar nada, he querido ponerlas a prueba en diferentes vídeos que habéis podido disfrutar de forma consecutiva en el canal. Ahora, voy a hablaros un poquito de cada color porque las características cambian totalmente de una sombra a otra. Son sombras que al cambio de moneda nos salen tiradas de precio (aproximadamente unos 4€) y que de forma general están bastante bien. Son colores nuevos, originales, raros y difíciles para buscarles clon en otras marcas, (aunque ya he encontrado algunos). Espero que esta reseña os aclare dudas y podáis decidiros en vuestras compras.

De forma general os digo lo que me ha gustado de las sombras y lo que no:

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:
  • Mismo tamaño que las de MAC, por lo tanto, son fáciles de combinar en paletas imantadas.
  • Se pueden comprar en caja o en godet.
  • Precio muy asequible.
  • Rango de colores muy amplio.
  • Las texturas sedosas/cremosas.
  • Tienen partículas brillantes ultra finas.
  • Los acabados satinados/brillantes
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:
  • Sin prebase, no se trabajan igual de bien.
  • Las mates pierden intensidad fácilmente al difuminar.
  • Algunas engañan a la vista en el godet, pues al final no son tan bonitas una vez puestas, como que pierden brillitos e intensidad.
Estas sombras las he usado como accesorias en estos dos tutoriales, espero que podáis verlas en acción:

Cocoa Bear:
Sombra de acabado mate, de textura algo tizosa. Es un tono marrón anaranjado, perfecto para ahumados en transiciones de color. Pierde intensidad al difuminarla sobre el párpado sin prebase ni sombra en crema debajo. Se debe reaplicar para no perder intensidad, por lo tanto tardamos más en maquillarnos. Sobre prebases o sombras en crema rojizas queda expectacular. Para maquillajes con efecto natural si la recomiendo, para ahumados no.
Valoración: 5/10

Stealth:
Sombra de acabado mate, de textura tizosa, aunque algo menos que la anterior.Es un tono gris neutro, no muy oscuro. Queda muy bonita en la zona del lagrimal en ahumados o para oscurecer la cuenca en maquillajes muy neutros y mezclarla con marrones. Para mi gusto es un tono muy práctico. En chicas con el pelo muy rubio queda muy bonita para intensificar las pestañas ya que es muy sutil. Aún así, no es de las que recomiendo por su textura, ya que no se adhiere al párpado si no usas una buena prebase.
Valoración 5/10







Vídeos usando Coca Bear y Stealth:



Demostración de cómo pigmentan cada una de ellas
1. Intense Envy:

En este look se ve que pigmentan muy bien todas las sombras, son de las que más recomiendo.


Envy:
Tiene un efecto brillante, con multitud de partículas brillantes de distintos colores pero las que destacan son las verdes y azules. A primera vista, es un tono de los más bonitos que he visto nunca en rango de verdes, pero pierde toda la gracia si la aplicas directamente sobre la piel sin prebase... Como dije antes, es una sombra que engaña muchísimo a la vista, que no se os ocurra cogerla con el dedo. Al aplicarla sobre prebases fuertes, tipo GlitterGlue o Candy Eye de Limecrime es cuando queda realmente preciosa.
Valoración: 7/10


Mermaid: 
Es una sombra de acabado satinado. Tiene partículas brillantes en tonos dorados, azules y verdes, ¡una preciosidad! Es una sombra que se mezcla perfectamente con la que le pongas al lado. Pigmenta una barbaridad y siempre queda intensa. Se adapta a cualquier tonalidad... ¡me encanta! Su textura es muy sedosa y al tacto llega a parecer crema. Muy intensa sin utilizar prebase siquiera. De las mejores.
Valoración: 9/10 (No le doy el 10 porque tiende a soltar un poco de exceso de polvo)





Dirty Martini:
A pesar su textura, me gusta por su color. Como he comentado, las mates como ésta, suelen perder intensidad muy fácilmente, como que no agarran en el párpado. A pesar de todo, considero que es un color poco común. Lo uso sobretodo para transiciones en verde o marrón, le da un punto diferente a cualquier ahumado. Incluso, queda un verde muy sutil si lo usáis para dar color entre las pestañas inferiores.
Valoración: 6/10





2. Peacock Wink!:

Peacock:
En este look podéis apreciar lo poco que pigmenta la sombrita Peacock, una pena, puesto que tiene un color muy bonito. Si la quieres difuminar junto a otras, desaparece. Para dar puntos de color sí sirve, pero si la aplicas sin prebase, pierde todo el encanto. Mi recomendación es usarla sobre una base opaca, es decir, con una sombra en crema o lápiz de un color parecido. Serviría para hacer ahumados seguramente, sobre lápiz negro. Es una pena porque es un color muy bonito en ojos marrones, pero suelta polvillo y no queda intensa.
Valoración: 5/10





Mercury: 
Esta es una de las sombras que recomiendo junto a Mermaid. Aunque no queda lo brillante que me gustaría (hay sombras parecidas que quedan más intensas) el efecto es bastante notorio con y sin prebase de sombras. Muy sedosa y con efecto cremoso. Un punto a su favor es que no hace falta estar cogiéndola varias veces con el pincel para maquillar el párpado. Muy bonita para iluminar el lagrimal en maquillajes cálidos porque rompe la tonalidad haciéndolo más llamativo. Fácil de combinar y muy útil para ahumados.
Valoración: 8/10



3. New Cinderella:


Cinderella:
Es un tono rosa, anaranjado. Contiene micropartículas muy brillantes, pero al aplicarla sobre el párpado se pierden un poco, transformándola en satinada. Un color que sin duda queda bien en cualquier color de ojos y para cualquier estilo de maquillaje. Bonita para llevarla sola en el párpado móvil, bonita para iluminar ahumados en marrón/naranja, ¡es muy bonita! Y además, de las que mejor y más pigmentan. Algo tizoza realmente, pero es de las que más color deja en el párpado. Como siempre, usando prebase no le encontraréis ningún problema.
Valoración: 7/10

Prom Night:
Otra de mis favoritas, tanto por le color, como por su textura. Es un tono muy raro, de estos indescriptibles, ya que, dependiendo de con qué la compares o qué luz le de, se ve distinta. Una mezcla de gris, beige, rosa... Tiene un efecto brillante satinado muy bonito que aporta mucha luz. Pigmenta muy bien y no es tizosa en exceso. Es más, al tacto es bastante cremosa.
Valoración: 8/10





Sensuous:
De las que más pena me ha dado cuando he ido a usarla en el párpado móvil. Al igual que el tono Envy, esta sombra pierde toda la gracia cuando la aplicas sola en el párpado y más, si no usas prebase. Un color borgoña, con un punto rosado, con destellos de todos los colores y desde mi punto de vista, muy combinable. Con sombras en crema rojizas queda expectacular porque concentra sobre el producto en crema todo el pigmento de color, más las brillantinas.
Valoración: 6/10






4. Bada Vice:

Bada Bing:
Una sombra que recuerda muchísimo a la Galápagos de NARS. A pesar de todos los brillos que tiene, queda totalmente mate en el párpado móvil. Es una pena que siendo tan bonita, pierda todas las partículas brillantes en el párpado. Con la prebase de sombras de Too Faced - Glitter Glue, si queda muy bonita porque las partículas se quedan pegadas, pero si no tenéis esa prebase, es una tontería que la compréis. Muy pigmentada, ya que el tono marrón oscuro queda intenso en el párpado y muy duradera. De textura algo seca, pero fácil de trabajar.
Valoración: 6/10




Mocha:
Otra sombra que sí merece la pena tener. Es algo más seca que Cocoa Bear, por lo tanto no suelta tanto polvillo. Este color marrón chocolate lo veo un básico, tanto para sombra base de ahumados como para oscurecer la parte externa o la cuenca de cualquier look. Un tono muy versátil y que no hace los ojos cansados puesto que apenas tiene pigmento rojizo. Se trabaja medianamente bien al difuminar y no pierde demasiada intensidad. No es de las mejores (para mí, las mejores mates son las de Sugarpill y Martora, hasta el momento) pero no para tirarla a la basura.
Valoración: 8/10





Y hasta aquí la revisión una a una de las sombras de MakeupGeek. Espero que os haya servido de ayuda y si habéis probado estas sombras, comentad abajo lo que os parecen.

Si quieres ver cómo son los pigmentos, pincha aquí [+]

Podéis conseguirlas aquí: http://www.makeupgeek.com/store/

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

18 comentarios:

  1. Tomo nota aunque no pensaba hacerme con más sombras. Estas de MakeupGeek hace tiempo que les tengo mucha curiosidad y la review que has hecho es de lo más completo que hay en la red (palabrita).

    Un besazo hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy chulass!! los lokks te han quedado preciosos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tengo ganas de probarlas, hay colores preciosos...
    Me gusta que sean del mismo tamaño de las de Mac, se pueden rellenar las paletitas con ellas también jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me han entrado ganas de probarlas!! a ver si me paso por la web!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/04/el-vestido-de-la-semana_12.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    tienen muy buena pinta aunque la valoración no sea muy alta

    un besito

    ResponderEliminar
  6. nena como te lo has currado =) me ha encantado la entrada. Super completa!! la verdad creo que me va a ser muy util a la hora de decidir que sombras pedir, y cuales no! muacks bombon

    ResponderEliminar
  7. Les tenía muchas ganas, pero se me han quitado xD No sé, el tema de aduanas, tal cual... Echa para atrás

    ResponderEliminar
  8. Ufff la Bada Bing... me la imagino en todo su explendor.. que cosa más bonita!

    Una entrada preciosa nena :)

    ResponderEliminar
  9. Pues los looks te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maquillaje en verde :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una reseña genial y unos looks fantasticos ^^ ¡la mermaid es preciosa!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu sincera opinión, la tendré en cuenta.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Esto es una pregunta, soy de Argentina ¿ como consiguen estas sombras,¿ ¡me encantaron los colores, todos hermosos y con las texturas que me gustan¡.

    ResponderEliminar
  14. Son bellísimas. Lo que no entiendo es: hemos contactado con ellos para intentar traer sus sombras a España y nos han dicho que no van a expandirse internacionalmente, al menos no todavía. Entonces... ¿por qué nos generan tanta ansia enviándote estas preciosidades? :) <3 <3 #noqueremosaduanas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde lo pone, pero se pueden comprar perfectamente en su web de EEUU desde España :D

      Eliminar
  15. Ayer pedí 3 zpalettes 8 pans de sombras y 2 de coloretes, lo pedi mediante envio expres ¿alguna vez te han retenido pedidos de Makeup Geek en aduana? ¿sabes si se lo han hecho a alguien?
    Gracias de antemano

    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, yo necesito saber lo mismo que Susana, te han retenido alguna vez en aduanas? cual es el pedido mínimo que puedo hacer para que ésto no suceda? imagino que si es paquete grande podrían retenerlo y cobrar aranceles, me da algo de miedo pedir y que se me incremente mucho el precio ...algun consejo?

    ResponderEliminar
  17. DONDE LOS HAS COMRADO NO LLEGAN A ESPAÑA???? PORFAVOR DIMELOO

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day