7 de mayo de 2013

Diego dalla Palma | Snow White&The Huntsman Palette


Os presento hoy esta paleta, inspirada en la película que se estrenó hace algunos meses llamada "Blancanieves y la leyenda del Cazador" de la cual por cierto, realicé un maquillaje inspirado en Ravenna, la bruja mala.

Cuando la abrimos vemos que son sombras muy acordes a la película. No sólo por los colores si no por los nombres de cada una de ellas. Y no se queda sólo ahí... ¿quieres saber qué mas contiene?

Presentación de la paleta:
El envase es totalmente de cartón. Viene con un espejo bastante generoso y al abrirla, un lazo rojo que va desde la base a la tapa asegura que se quede abierta y no se cierre. Tiene un tamaño mediano aunque es bastante ancha. 

Una paleta que en principio, viendo solo la tapa no me llamaba nada la atención. Viendo la marca, tampoco. El creador se llama Diego dalla Palma. Esta marca, no es muy conocida en España o al menos, yo no la había visto nunca. Lo único que sé es que está hecha en Italia y que tienen página web, la cual os dejaré al final de la entrada. 

¿Qué contiene la paleta?
A parte de seis sombras, la paleta incluye un lápiz khol en color negro. Es un lápiz muy cremoso y pigmentado. Se desliza sin problemas sobre la línea de agua y a la hora de difuminarlo con la yema de los dedos se derrite fácilmente. Queda intenso bastantes horas aunque por su textura, diría que para chicas que tienen problemas con la duración de los lápices, éste no es el mejor.


También contiene una barra de labios, ¡no me digáis que no es preciosa! Estoy totalmente enamorada tanto de su color como de su textura. Es un rojo cereza muy vivo, mate, sin brillos. A mi me recuerda totalmente a Blancanieves, creo que han dado en el clavo. Su textura yo la describiría como tipo gloss, muy suave y de fácil aplicación. Es muy pigmentada y deja los labios jugosos, como mojados pero en su justa medida. Es una barra que me dura medianamente bien en los labios (si no como ni bebo) y no me los reseca.


Sombras y pigmentación:

Como se puede apreciar, la paleta contiene seis sombras, tres de acabado mate y tres satinadas en colores por parejas muy parecidos entre sí. Tanto las que tienen brillo como las mates pigmentan muy bien. Se notan un pelín tizosas, pero con cualquier prebase quedan bien fijas al párpado. Son colores muy básicos así que para las que no os atrevéis con colores os gustará, ya que podéis hacer muchísimos tipos de maquillajes (pinup, ahumados...). Para mi gusto, no es una paleta completa porque harían falta otros tonos. Yo hubiera sido más generosa en cuanto al rango de colores, hubiera incluido algún gris o marrón menos cálido, por supuesto una sombra negra y algún marrón más oscuro. A pesar de ello, hay que tener en cuenta que la paleta contiene un lápiz negro con el cual se puede conseguir el mismo efecto que con una sombra negra.

  • SNOW: Como su propio nombre indica es una sombra blanca perlada, muy brillante. Con una pasada queda intensa. Tiene un cierto parecido a la "Venus" de la plata Naked Basics de Urban Decay.
  • SHIELD: Es un tono muy versátil ya que puede servir para iluminar el lagrimal en maquillajes ahumados o para rellenar el párpado móvil en maquillajes más suaves.
  • MIRROR MIRROR: Es un marrón cobrizo con mucho brillo. Es la más cremosa de toda la paleta. Muy bonita para realizar maquillajes cargados.
  • FAIREST: Cualquier paleta de sombras necesitaría una como ésta. Es un color piel, totalmente mate, perfecto para aplicar color en todo el párpado e igualar el tono. Parecida a la sombra "Walk Of Fame (WOS)" de las paletas Naked de Urban Decay.
  • DESTINY: Es parecida a la anterior, pero algo más oscura y más tirando a naranja.
  • BATTLEGROUND: Otro marrón-rojizo, bastante oscuro, perfecto para oscurecer la parte final del ojo o como sombra principal en un ahumado. Pigmenta muy bien a pesar de ser mate.
La verdad es que he quedado bastante impresionada con la calidad de la paleta. Obviamente se nota que no son de alta gama, porque sueltan algo e polvillo y se desprenden fácilmente del envase, pero se trabajan bien. No son de las que crean manchas y aunque difumines quedan intensas, eso sí, siempre que uses prebase.

Su precio ahora mismo en Outletmaquillaje es de 15,95€, el cual considero acorde a la calidad y a la cantidad de productos que contiene.

En este vídeo puedes ver cómo la uso:

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esas tonalidades de sombras! y son muy ponibles ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa y bastante asequible ^^ el labial es precioso!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen unos tonos preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y con colores muy ponibles. Genial la pigmentación también :)
    Un beso!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la paleta!!! ha sido amor a primera vista, y me encantan los colores de las sombras, no se porque por fuera me recuerda a la de alicia que saco urban decay jeje
    Guapa no se si eres de madrid, pero estoy organizando un evento conjuntamente con Benefit si estas en madrid y quieres apuntarte tienes la info en mi blog ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante la paleta y está muy bien de precio pero no creo que me la compre porque con las nacked ya ando servida de estos tonos.Eso si de comprarla sería por el labial que me parece precioso!bsts

    ResponderEliminar
  7. preciosa paleta pero sin duda lo que mas me llama vistos los swatches es el labial!!!

    http://pamplemusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La paleta es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Para mi lo mejor de la paleta es el labial, las sombras me ocurre como a ti, me falta variedad de tonos...muy monótono..pero en general no esta mal, para algun regalito y eso, ademas el precio es bueno!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day