12 de mayo de 2013

Naive - Kracie | Espuma limpiadora para el rostro


Otro producto que también incluyo en mi rutina de limpieza facial es este mousse limpiador. Lo compré en Sasa.com por recomendación de Esperanza y Julia, dos de mis bloggeras favoritas de belleza. Es un producto asiático, muy famoso por la blogosfera del cual podéis encontrar multitud de variantes (aloe vera, fresa, melocotón...) cada uno específico para un tipo de piel concreto. En mi caso, escogí la de rosas por recomendación y porque probé una muestra. Lo uso tanto para limpiar la piel sin maquillar como para desmaquillar. Es un 2 en 1 que cumple muy bien su función, además de dejar la piel muy calmada e hidratada. 
Naive Kracie Facial Cleansing Foam Rose
Como os podréis imaginar, esta marca no es de aquí. No sé si conocerís la marca Kanebo, famosísima por sus productos de maquillaje con extracto de seda, entre otros. Es una marca Japonesa que poco a poco podéis encontrarla en algunas perfumerías de a pie y online, pero NAIVE la línea económica de esta marca, aún no se vende aquí. 

Es un producto indicado para la limpieza de la piel en profundidad, sin resecarla. Estas limpiadoras son muy comunes por la blogosfera porque tienen una buenísima relación calidad/precio. Os dejo aquí la reseña de la limpiadora de melocotón y de Aloe Vera en el blog de Julia [+].

Ingredientes: 
Obviamente, me ha sido imposible descifrar qué es lo que contiene porque la parte de atrás, está toda en japonés. He leído reseñas en otros blogs y todas coinciden en que, a pesar de tener algún que otro parabeno o sulfato, los tiene al final de la lista, lo que significa que están en muy poca concentración. Ésta en especial tiene extracto de rosa, buena para pieles sensibles, para pieles con manchitas (por su efecto iluminador), entre otros.

Textura: 
Para no enrollarme, si habéis probado la crema "Trombocid" para los moratones y golpes, os recordará a eso. Da para mucho con tan solo una gotita. Es muy densa. Si no aplicáis agua, queda muy densa, en cuanto la mezcláis, se convierte en un mousse, igualmente denso, pero más fácil de extender y por supuesto, de retirar. La cara se queda totalmente blanca cuando lo masajeas.


Color/olor
Tal como veis en la foto. Es de color blanco perlado. Huele muy suave a rosas.

Mi uso y experiencia: 
Hay chicas que lo verán como una leche desmaquillante y otras como un mousse limpiador. Yo lo veo como las dos cosas a la vez. Lo uso realmente cuando llego a casa muy cansada de noche y no me apetece andar con desmaquillantes bifásicos ni aguas micelares. Con un poco y las manos mojadas, masajeo el producto sobre el rostro maquillado o sucio del día. Si veo que se queda muy seco, mojo las manos un poco más y sigo masajeando. Incluyo también los ojos y cuidadosamente el maquillaje se va deshaciendo. Lo hago así y no mojando el rostro porque noto que arrastra mejor el maquillaje y/o la suciedad del día. Se siente agradable, cremoso y no deja la piel tirante. Lo retiro con las manos y agua, templada o fría. Elimina 100% el maquillaje y/o BBcreams, sombras de ojos y máscara de pestañas.  Aún así, siempre paso un algodón impregnado en desmaquillante bifásico o agua micelar para asegurarme de que los ojos quedan limpios, porque muchas veces las máscaras de pestañas, a pesar de no ser resistentes al agua, suelen dejar restos. También lo hago siempre que he llevado pestañas postizas porque el pegamento DUO no lo elimina. 

Si llevas un maquillaje muy suave, ten por seguro que lo elimina. Aún así, como algunas sabréis, yo soy partidaria y practico la doble limpieza desde que empecé a maquillarme. No es más que desmaquillarte primero con productos específicos y luego limpiar la piel con algún jabón adecuado a tu tipo de piel.

Cierto es que en mi rutina lo hago así, pero cuando uso este producto no me es necesario lavar la piel de nuevo con mi gel de Desert Essence [+]. Noto que la piel está limpia, fresca e hidratada. Pasando un algodón en  mi tónico de Thayers [+] no aparecen restos de maquillaje ni suciedad.

Es un producto que va en la línea de los aceites desmaquillantes, como el de KIKO o el de MAC, pero en formato crema. Supongo que a chicas con piel grasa no le hará nada de gracia e incluso, a pesar de que no deje residuo aceitoso cuando lo retiras con agua (templada o fría) puede llegar a aportarles demasiada hidratación.

Para qué piel la recomiendo:
A pesar de que no deja residuo graso, la recomiendo para chicas con piel seca/normal, ya que no deja la piel matificada.

¿Dónde la podéis conseguir?
www.sasa.com

Espero que os haya servido de ayuda y como siempre, muchísimas gracias por leerme.

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

10 comentarios:

  1. Hola! Yo la tengo guardada acumulanda polvo, es que siempre tengo algo que me corre más prisa gastar... BSOTS

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado es de: como el Trombocid jajajajaj
    Un beso!!!


    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque con mi piel grasa no creo que lo pruebe ya que me van mejor otros productos creo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la de melocotón y es genial! También me gustó la de shiseido perfect whip, que fue la primera que probé con esta textura. Leí por algún blog que entre sus ingredientes contenían aceite mineral(de ahí el precio) y que por eso eran tan suaves este tipo de jabones asiáticos. No se si será cierto pero a mi no me han provocado ningún brote ni reacción, es más, agradezco estas texturas antes que los jabones tradicionales. Cuando he tenido dermatitis no he podido usarla pero vamos q cualquier jabón me irritaba, por muy suave que fuese.
    Lo que no sabía era que se podía usar para eliminar maquillajes suaves, esto tengo que probarlo!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Estuve usando la de rosas hasta que supe que la marca testaba en animales y no la volví a comprar...una pena, aunque ahora estoy usando una del mismo tipo que me va bastante bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene buena pinta la verdad!bsts

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de los limpiadores en espuma, son tan suaves y agradables... :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sabes si hay versión de pieles grasas? =)

    ResponderEliminar
  9. En tu último vídeo de productos terminados dices que hay una de pepino, supongo que para pieles mixtas/grasas. Podrías poner el enlace. El que tienes puesto en la web ya no funciona. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aparece porque en la web ahora mismo sólo está la de melocotón, creo recordar... Este post es de hace bastantes años. En la web no está el producto, a lo mejor, fuera de stock. Un saludo!

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day