4 de julio de 2013

Konad | Kit B - Diseño de estampación para uñas


¿Conocéis los kits de estampación de uñas de KONAD? Seguro que sí. A mí siempre me han llamado mucho la atención porque soy bastante sosa a la hora de pintarme las uñas. Tengo que decir que aún no me hago muy bien con él porque hay que practicar bastante para que te salga el diseño en condiciones. Parece fácil pero dependiendo del tamaño de tu uña y tu maña quedan mejor o peor. No obstante, considero que cuando sale bien, quedan unas uñas muy chulas, como si te las hubieran hecho en un centro de estética.

Considero que este, el kit B, es un kit muy completo porque las dos lacas que contiene (blanca y negra) son las más básicas para hacer diseños sencillos para las que estamos empezando.

¿Quieres saber más?


¿En qué consiste el kit?
Konad apuesta por hacer que las manicuras con dibujos y diseños se hagan de forma rápida y fácil. Para ello, siempre que vayas a hacerte un diseño necesitarás un tampón (el cacharrito rosa que veis a la derecha de la foto), ruedas metálicas con los diseños en negativo, y una cuchilla. Obviamente, necesitarás esmaltes especiales para poder crear el diseño. Normalmente los esmaltes Konad suelen ser más espesos que los normales para que el tampón pueda absorber el diseño y quede lo suficientemente denso para luego pegarlo a la uña. Hoy en día existen numerosas marcas además de Konad que venden estos esmaltes especiales, algunas tan conocidas y de bajo costo como Essence.  Aún así, los esmaltes Konad además duran bastante tiempo sin quebrarse y ahora los hacen en multitud de colores. 


¿Cómo se usa?
En este kit en especial podéis ver en la tapa trasera de la caja un paso a paso bastante ilustrativo. Lo único que necesitáis es elegir la plaquita con el diseño que os guste, poner una capa generosa del esmalte especial, pasar la cuchilla para quitar el exceso y poner el tampón. Una vez el diseño queda pegado en la base del tampón con un movimiento rápido de lado a lado, pegas el diseño en tu uña (previamente pintada como tú quieras, con el esmalte que quieras). No se te olvide aplicar el esmalte transparente que trae con mucho cuidado, una vez se ha secado bien el diseño para no destrozarlo.


Aquí tenéis en detalle los negativos de los diseños que contiene el kit. Desde mi punto de vista es bastante completo y variado. Este kit para regalo lo veo perfecto. Se pueden hacer diseños sencillos, puntas de francesa, uñas enteras... Os recomiendo que compréis estas plaquitas en Buyincoins porque salen mucho mejor de precio y son prácticamente iguales. Allí también podréis encontrar los tampones y las cuchillas, pero sinceramente yo soy de las que prefiere probar primero el original. 

Este es uno de los primeros diseños que hice:


Así que ya sabéis, si os animáis en la web www.outletmaquillaje.com lo tenéis disponible rebajado a 29,99€. También podéis comprar esmaltes sueltos y muchos más accesorios de la marca Konad.

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

5 comentarios:

  1. Muy chulo este pack :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial esa estampación!yo ahora mismo no puedo pintarme las uñas que en el trabajo no me dejan...y cuando no me las pinto me las suelo morder...un asco de manía que no logro superar del todo!!ains!bsts

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si para un regalo esta muy bien, además es muy mono el pack

    ResponderEliminar
  4. Lo veo muy completo, y el diseño te ha quedado muy chulo.
    Yo soy negada para las uñas, no suelo salir del esmalte liso.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day