6 de julio de 2013

Lapalomerafarma | Cajita mensual Lpfbox


Hace unos días me contactaron desde Lapalomerafarma para hacerme llegar una cajita con muestras de productos. A diferencia de otras cajitas mensuales, esta web ofrece la posibilidad de elegir 3 de los 5 mini-productos totales que incluye la caja. Cuando te inscribes y compras la suscripción, puedes elegir del catálogo los que más te gusten y/o interesen en ese mes. Los otros dos te los incluyen ellos a modo sorpresa. En esta cajita no encontrarás otros productos que no sean de belleza y/o salud. 

Me gustó mucho la idea porque tienen muy claro lo que ofrecen, es decir, se rigen a productos de farmacia, nada más. El sistema de suscripción es muy básico y lo explican detalladamente en la web. A través de un formulario darán con tus gustos y preferencias. Una vez suscrita obtendrás descuentos y ventajas en las compras que hagas... Me han dado un código de descuento de 3€ en vuestras compras y/o en la suscripción de la cajita, para lo que queráis y no tiene fecha de caducidad, poniendo el código Sonorona3LPF. Os voy a comentar qué elegí yo, qué traía la cajita y como es...

La cajita viene presentada como veis en la foto, muy cuidado y limpio. Es estrecha y de cartón duro, como suelen ser siempre.


En esta ocasión, los productos que yo elegí fueron el agua termal de Avène porque mi tarro grande se me estaba acabando, la crema daySense de Endocare, para proteger el rostro del sol y la polución, y el gel para pieles sensibles TriXéra+ de Avène, que ahora en verano se me suele descamar mucho la piel. El sérum de Lierac y la cajita de preservativos Control los incluyeron ellos.


Sobre la crema Endocare me gustaría hacer una entrada cuando la vaya probando porque me parece un producto bastante interesante.

¿Qué os ha parecido la cajita y el modo de elegir los productos?
¡A mí me ha gustado mucho!

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

6 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien del agua termal de Avéne :)

    Os invito a ver un minitutorial de cejas en mi blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta genial eso de poder elegir 3 de 5 productos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cajita interesante por ser de farmacia,siempre hay cosas de este tipo que necesitamos y escoger tu tres de cinco productos me parece una buena caja.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho eso de que puedas escoger 3 productos.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta todo, preciosa cajita maria :P

    besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la caja, esta guay !!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day