23 de julio de 2013

Lapalomerafarma | Segunda cajita mensual Lpfbox


El mes pasado os enseñé lo que traía la cajita mensual de Lapalomerafarma, una web que vende productos de farmacia, nada más. El sistema de suscripción es muy básico y lo explican detalladamente en la web. A través de un formulario darán con tus gustos y preferencias. Una vez suscrita obtendrás descuentos y ventajas en las compras que hagas... Me han dado un código de descuento de 3€ en vuestras compras y/o en la suscripción de la cajita, para lo que queráis y no tiene fecha de caducidad, poniendo el código Sonorona3LPF. Os voy a comentar qué elegí yo esta vez... y lo que incluyeron ellos:



Tenía muchísimas ganas de probar el Gelcream de Endocare por recomendación de Julia así que lo pedí, junto al Acniben Rx y el gel para talones agrietados de Farmalastic. Ellos me incluyeron el sérum anti frizz de Phyto y otra cajita de preservativos de Control.


El Gelcream de Endocare lo recomiendan para su uso por la noche. Es una crema hidratante con muchos beneficios. Su textura es ligera y muy fresca. No deja residuo graso. Contiene un principio activo que se llama SCA Biorepair que asegura la estimulación de la formación de células nuevas de la piel. También contiene activos hidratantes, regeneradores y antioxidantes. Dice también reducir las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento. Cuando lleve más tiempo usándola os haré una reseña porque tiene una pinta buenísima. ¿La habéis probado?. Viene en tamaño original.


Este gel limpiador de Isdin, es una limpiadora sin jabón para personas que están bajo tratamiento fuerte contra el acné. Yo ahora mismo no estoy bajo tratamiento, pero quiero usarlo tras la aplicación de unas mascarilla y una limpiadora especial para marcas residuales de acné, que son bastante fuertes. También quiero. He encontrado más información en su página oficial.


Esta es una crema que había oído hablar muy bien a través de varios blogs. Es de Farmalastic, para los talones. Yo peco de tener muy mala hidratación en los pies y necesitaba algo urgentemente. Ya os contaré qué tal. Es una crema bastante líquida. Contiene extracto de Mimosa y trata las primeras capas de la epidermis. Viene en formato original.


Este es el único producto que aún no he probado. Tengo por suerte un pelo bastante disciplinado. Si algún día lo necesito, os comentaré por las redes sociales y por aquí por supuesto. Tiene bastante buena pinta. La textura es casi líquida y me ha encantado que entre sus ingredientes contenga resinas naturales.

¿Qué os ha parecido la cajita y el modo de elegir los productos?
¡A mí me ha gustado mucho!

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

7 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones! y me da que cada mes tienes una cajita de preservativos, jeje

    ResponderEliminar
  2. El Farmalastic es genial! a ver que tal te va, funciona incluso en personas con talones muy dañados por la diabetes! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tienen :) Aunque para mi pediría la crema de Endocare y la de los talones :)
    Muak!

    Os invito a visitar mi nuevo post sobre pinceles/brochas básicas...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/mis-pinceles-y-brochas-basicas.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta cajita en la que puedes escoger productos, así si es más personalizada.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta caja! Me parece que voy a caer jeje! Me puedes aconsejar sobre esa mascarilla que hablas para las machas del acné? me vendría genial. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta caja! Me parece que voy a caer jeje! Me puedes aconsejar sobre esa mascarilla que hablas para las machas del acné? me vendría genial. Un besito!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day