22 de julio de 2013

Sleek | Candy Collection


No suelo ser fanática de las marcas y menos aún para estar pendiente de las colecciones. La mayoría de las veces ni me entero que sacan productos nuevos. Pero sé que Sleek es una de esas marcas que muy a menudo sacan cosillas nuevas porque está en boca de todo el mundo. Es una marca que me gusta mucho. Tengo dos paletas (Storm [+] y Paraguaya [+]) y estoy muy contenta, son de las sombras "lowcost" que siempre recomiendo. En esta ocasión, gracias a Beautik Online, voy a presentaros una colección de Sleek que probablemente conozcáis porque ha salido relativamente hace poco. La Candy Collection se compone de una paleta de 12 sombras, un trío de coloretes y un Poutpaint para los labios. Una colección que se caracteriza por reunir colores que recuerdan a los caramelos, las golosinas, las chucherías... una mezcla de colores vibrantes y pasteles muy llamativa.


La paleta de sombras es lo que menos me ha gustado de la colección porque no la veo práctica. Prefiero paletas que traigan como mínimo algunos colores básicos (negro, vainilla, marrón clarito...) y algunas de colores. Las paletas de colores vibrantes acabo por no usarlas. Esta  desde pasteles a casi fluor. Una mezcla entre satinadas, mates y brillantes. Como es de esperar en Sleek, la textura y pigmentación de las sombras varía entre ellas. Las mate son secas y pigmentan poco mientras que las brillantes o satinadas son más cremosas y pigmentan más. Cosa que se arregla fácilmente con el uso de una prebase de sombras. En la foto están aplicadas con el dedo sin prebase sobre la piel.


VALORACIÓN: No la veo nada práctica así que yo no la recomiendo.


Lo que me ha enamorado es la paleta de coloretes. Sleek tiene fama de crear  unos coloretes buenísimos de alta pigmentación y duración. Yo tengo el Pan Tao y el Scandalous y son de lo mejorcito. Duran tanto como cualquier colorete de gama alta. Este trío, no se queda atrás. A pesar de que el color de en medio parece bastante malva para mi gusto, sobre la piel queda prácticamente rosa. Los considero versátiles y que se adaptan bien a los tonos de piel naturales, desde los claritos a los más oscuros. El colorete en crema es bastante cremoso y se desprende con facilidad (más aún en esta época de verano) pero no lo he notado graso. Es una paleta que si estás dudando, te digo que SÍ merece la pena. Tenéis uno en crema, uno totalmente mate y otro con brillo, con tonos muy distintos y que se pueden mezclar incluso. Me ha encantado.


VALORACIÓN: Muy recomendable, práctica y versátil.

Y por último os muestro el poutpaint. Es una mezcla entre labial y gloss, como si fuese una barra de labios líquida. Es el primero que tengo de la marca, aunque he probado muchos gracias a que me han dado muestras. Me gusta su textura, porque queda tan intenso como una barra de labios opaca, pero con la aplicación de un gloss, rápida y cubriente. Su duración es muy alta, al menos este en particular sí. Por lo que he podido investigar, este en especial no es tan compacto y cremoso como sus compañeros, es como más líquido.

Se desliza más fácilmente y hay que aplicar una capa muy fina para evitar que se escurra entre las comisuras. Si pongo más cantidad de la cuenta se me acumula un poco en la mucosa, pero su duración no varía. Lo mejor es aplicar con el pincel una capa muy fina y difuminar bien para rellenar el interior y el contorno con mucho cuidado. Cuidado porque al principio suele expulsar aceite transparente. Agitadlo muy bien antes de usarlo.


Su tono es prácticamente el mismo que el del tono Lola de la paleta Showgirl de labiales de Sleek [+]. Tiene incluso la misma textura. Es rosa tirando un poco a malva, en la foto sale un pelín más rosa de lo que es realmente.

¿Qué os han parecido?
¿Tenéis alguno de los productos?
¿Cuál compraríais?

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

14 comentarios:

  1. Como tu dices la paleta de sombras es un poco "innecesaria"...
    Me apunto la de los coloretes.
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sleek para mi se ha convertido en uno de mis imprescindibles ya que no puedo permitirme cosas de alta gama y creo que es una buena alternativa, la paleta tienes toda la razón, en cuanto a los coloretes son preciosos! y el pain pout me ha dejao loca! chulisimos!!!
    Un besote
    E

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de sleek pero los coloretes siempre me han llamado la atención, esos son preciosos, seguro que les sacas mucho partido.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La paleta no me llama por lo que tu dices, poco práctica! Los coloretes una pasada pero esos colores no me favorecen mucho...Y el Pout Paint muy bonito ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Justamente este fin de semana me he pasado por Beautik y vi ésta colección.
    Estuve mirando la paleta pero como bien dices es "innecesaria".
    Los coloretes y los poutpaint no me han llamado la atención, ya investigaré.

    Gracias por las reviews!!
    Y.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la paleta me encanta, no tengo nada de esta marca porque a pesar de ser "lowcost"
    no me la puedo permitir , pero si que veo la de muchas chicas en youtube y me encanta espero algun dia poder probrala , los coloretes monisimos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo una pinta buenísima, yo no me hice con nada aunque me gustaba mucho el labial.bss

    ResponderEliminar
  8. a mi es una marca que me tiene enamorada. Las paletas de sombras, de coloretes y de labiales me encantan.pero aún no he probado los pout paint

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía unas ganas horribles de la paleta de sombras cuando la vi en fotos y cuando llegué fue una decepción... Los colores se parecen muchísimo a otros que tienen en otras paletas, y como dices no es nada práctica para llevar de viaje o cosas así =/

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Yo tengo la paleta de sombras y la de coloretes, aunque el pout paint también pinta genial. De momento mi pout paint favorito es el pin up, rojo rojo donde los haya con efecto vinilo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo con la paleta si que estoy contenta,no para uso personal , si no, profesional. Llevaba tiempo buscando alguna paletita con esos tipos de colores, y aunque para mi gusto falta el negro, de momento y para esta epoca del año tan colorida le estoy dando mucho uso, en el salon de belleza y en las Beautys de moda. :)

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual que tu de la paleta y ese trío de coloretes tiene que ser mío que además no tengo rosas!bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacerme con alguna paleta de esta marca, las veo super cómodas y no paro de ver comentarios positivos.
    Las de coloretes tienen todas muy buena pinta, y salen mejor que comprarlos sueltos.

    ResponderEliminar
  14. Esta colección es preciosa, sobre todo los coloretes! ^_^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day