26 de julio de 2013

Sleek | Lipstick Palette "lip4" : Siren y Showgirl


Estaba deseosa de hincarle el pincel a estas paletas. Son de Sleek y traen cuatro colores. Existen dos paletas más, pero en esta ocasión os presento la Siren y la Showgirl gracias a Beautik Online. No he probado nunca los labiales en barra de Sleek, pero sé que tienen muy buena fama. Éstas vienen presentadas en un envase negro, cómodo y compacto, pensadas para viaje, sesiones de maquillaje, etc... Son un buen aliado para aquellas que tenemos poco sitio en nuestro rincón y nos gusta tener muchos colores distintos. Aunque me parecen estupendas en este sentido, serían mucho más prácticas y llamativas si dentro de ellas los colores fueran variados y no tonalidades distintas de un mismo color base, (véase rojos/naranjas en la Siren y rosas/lilas en la Showgirl). Como punto a favor, los tonos tienen distintas texturas por lo que incluso pueden mezclarse, además de obtener distintos tonos.


La primera paleta se llama Siren y contiene tonos rojos y naranjas. Cada uno de ellos tiene una textura distinta. Con tan solo mirar la foto podréis adivinar cómo son. El color que más me gusta es el de arriba a la derecha por su textura y color. Es totalmente mate pero cremoso, entre rosa y rojo, un color único. El tono rojo intenso es como un gloss/poutpaint, bastante cremoso y se desprende muy fácil del envase. El más difícil de combinar y de trabajar por su textura es el de abajo a la izquierda. Tengo asegurado por experiencia que los productos que contienen pigmento amarillo/anaranjado no suelen deslizar ni pigmentar bien sobre la piel. Suelen quedar a manchas y dejan un color muy liviano, que además desaparece muy rápido. Me ha ocurrido con otros labiales, así que no suelo comprarlos ni probarlos. El último color me encanta también, es el que queda más mate y más seco y también el más duradero.

Por su parte la paleta Showgirl, contiene el mismo formato pero en tonos rosas/violetas. El color de arriba a la izquierda es mate y cremoso, muy parecido al Poutpaint que ha sacado la colección Candy Collection de Sleek también. El de arriba a la derecha es de textura gloss/poutpaint y tiene un color precioso para mi gusto. El de abajo a la izquierda se parece al anterior en textura pero es algo más difícil de trabajar, no queda tan homogéneo como el otro, es algo más líquido, menos consistente, no me ha gustado. Y por último el que es mate y seco. Es el que más me gusta por su color y su textura. 

En general me quedo con las texturas mate y las tipo gloss/poutpaint. Son dos texturas contrarias pero que prácticamente duran igual en los labios. La textura mate me deja menos residuo en las comisuras y en la mucosa que el tipo gloss/poutpaint. Ambos se van aclarando en la parte central del labio dejando los bordes intensos.

Fijáos bien en la foto para apreciar con nitidez el tipo de textura.



Punto a su favor:
  • Son muy opacos, nada de efecto gloss o semi transparentes. Todos tapan totalmente el color del labio y os aconsejo que los apliquéis con pincel para no aplicar exceso de producto y para ir con más precisión. 
  • Otra cosa buena que tienen estas paletas es que son muy cómodas para combinar colores. Los tienes todos a mano y si la textura de uno no te convence, puedes añadir un poquito de otro.
  • No tienen olor ni sabor.
Decepción:
  • Los tonos varían curiosamente del envase al labio. Yo desde luego los tengo poco pigmentados, pero cambian bastante.
  • Son unas paletas completas y prácticas, aunque como digo al principio, me hubiera gustado que tuvieran colores más dispares.
  • Las texturas más cremosas son difíciles de usar porque no dejan los colores homogéneos y en mi caso, es fácil pasarse con la cantidad.
Duración: Desde luego hay que cogerles el punto exacto a la cantidad para que duren y no se acumulen en las comisuras, pero tanto la calidad como la duración de todos es general me parece muy aceptable y perfectamente recomendables. Me gusta que, las texturas mates y la tipo gloss/poutpaint (por ejemplo las dos de la derecha en la última foto) vayan perdiendo el color por el centro y los contornos queden definidos. Aunque duran bastante, es recomendable llevarlos siempre encima para retocar.
  • Truco: Las texturas mate tardan más en desprenderse del envase por lo que hay que aplicar varias capas sobre el labio para obtener la cobertura deseada. Con los más líquidos con tan sólo mojar la punta del pincel y coger un poquito tenéis de sobra. Otra recomendación es que con estos que son más cremosos, quitéis el exceso con un pañuelo de papel para que el labial no resbale por los labios y dure más tiempo.
¿Las tenéis?
¿Cuál os ha gustado más?
¿Las compraríais?

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

9 comentarios:

  1. Los tonos rositas son preciosos, quedan increíbles. No tengo ninguna paleta de labiales pero no es por ganas!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ne quedo con la segunda, porque me parecen tonos más especiales, aunq son muy bonitas las dos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas paletitas no me llaman nada la atención, el formato y la necesidad de usar pincel me parece súper incómodo y luego por lo que veo en las fotos de la paleta de rojos que es la que me compraría de comprar alguna, en algunos tonos se separa el color del borde del labio y el centro.

    Yo es que prefiero los labiales tradicionales, no sé :P

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo por lo de la paleta, tienes que llevar la paleta y un pincel...en cambio lo otro es tan facil como solo la barra de labios y punto y si quisiera hacerlo mas perfecto pues usar un pincel...

      Eliminar
  4. ¡Son todas preciosas! Y que bien las luces! ;)

    ResponderEliminar
  5. yo me compré la Mardi Grass porque era la que tenía más variedad de tonos y me encanta su pigmentación y su duración en el labio

    ResponderEliminar
  6. De las dos paletas me qeudo cn la de rosas ¡pero! esos rosas me parecen PARA MI muy chillones por lo tanto si tengo que elegir una de todas las paletas que han sacado... me quedo con la ballet.

    ResponderEliminar
  7. A mi me flipan, pero me parece un rollo lo de tener que utilizarlos con pincel :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado esta entrada! Estaba indecisa entre si comprarlas o no porque hace tiempo que no uso ese formato. En realidad, es parecido a la barra de labios: En casa la aplicas con el pincel para una mayor precisión y en la calle con los deditos para retocar o con el minipincelito que viene hasta que se despeluche jeje Pero cada uno tiene sus gustos, claro.
    Así que supongo que ya mismo caerán porque he visto que Sleek está ya en las perfumerías Primor, si es que no te puedo leer tanto que me haces gastar dinero :P

    Gracias por tu blog y tu dedicación, un besazo.

    Laura
    http://secretosdeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day