13 de agosto de 2013

Brochas | RealTechnniques, Zoeva y Bdellium Tools

Desde que conozco iHerb [+], la mayoría delas brochas y pinceles que tengo me los he comprado en esta web. Tienen marcas como ELF, Bdellium, Ecotools, EverydayMinerals y Real Technniques, tanto en packs muy bien pensados como de forma individual. ¿Por qué las compro ahí? Básicamente por su precio y porque tienen en común que son sintéticas y libres de crueldad animal, (quitando las de pelo natural de Bdellium). Como cualquier profesión que requiera herramientas, las brochas y pinceles en el maquillaje para mí son esenciales. Os voy a compartir este vídeo que subí hace tiempo, en el que recopilo mis marcas favoritas, pinceles que más uso y utilidades.




Si queréis más información acerca de brochas, en estos dos vídeos vais a encontrar muchísimas brochas que nos encantan tanto a mí como a Carmen y son muy recomendadas. Aparecen "clones", es decir, brochas de distintas marcas pero que tienen el mismo corte de pelo y a los que se les puede dar la misma utilidad, sólo difieren en el precio. Espero que os resulten de ayuda. El primero es sobre brochas para el rostro y el segundo sobre pinceles de ojos:




SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

6 comentarios:

  1. Me viene genial esta entrada que justo estoy pensado en comprarme varias brochas.Voy a ver esos vídeos de brochas de bdellium por si alguna me viene bien.bsts!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus videos!! te dejo mi blog!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el delineado de ojos que llevas!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con ese maquillaje. Las brochas... apetecen apetecen, aunque de momento el bolsillo me pide que aguante con lo que tengo :)
    Las únicas que probé son de Zoeva y me tienen enamorada perdida <3 <3
    Muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Te he descubierto hace poquito y me encanta tu blog, sobretodo los vídeos de brochas (clones y nuevas marcas que están surgiendo ahora) me han ayudado mucho! Quiero hacer un pedido en cuanto pueda :P

    Lo dicho,enhorabuena por tu blog, yo estoy empezando el mío. Si te apetece ir pasando te dejo el enlace: morethanmakeupp.blogspot.com.es

    Un besitooooo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Estoy empezando a aficionarme seriamente al maquillaje en general, pero en esto de las brochas aún ando un poco perdida. He visto los vídeos, tanto de tu canal como del de Carmen y empiezo a pillarle el truco a eso de ¿y esta brocha pa qué será? Aun así, me gustaría hacerte una consulta personalizada, y a ver si puedes ayudarme: ¿qué brocha me recomendarías para aplicar una base fluida en una piel grasa (no tengo un gran presupuesto) y dónde adquirirla? Actualmente no tengo granitos, pero sí me han quedado cicatrices (aunque no me he tocado jamás la cara), entonces lo que busco es que me ayude a cubrir bien y que a la hora de extenderse no pierda la cobertura. Entiendo que obviamente lo principal es la base que se utilice, pero supongo que la brocha no deja de ser super importante.

    Siento este comentario tan inmenso, pero necesito tu ayudaaa!!

    No me voy sin darte la enhorabuena por el canal y el blog :) Sigue así porque nos encanta verte y leerte!

    Un saludo desde Cádiz

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day