9 de agosto de 2013

Extensiones de clip | Vpfashion

Hace varios meses me contactaron desde Vpfashion como a muchísimas chicas más. He querido que la ola pasara para poder hablaros tranquilamente de qué me han parecido porque hacerlo en masa me parece de lo más cansino. Al principio pensé en no aceptar por lo mismo, pero lo pensé dos veces y acepté. Por suerte tengo bastante cantidad de pelo y me crece muy rápido, pero quería probarlas para poder hacerme peinados distintos. Al tener el pelo tan fino, necesito mucha cantidad para que no se me escapen de las trenzas, moños, etc... y por ello apenas me hago peinados y siempre lo llevo "a lo loco".

Esta web, además de pack de extensiones completas también ofrece otros productos como flequillos, pelucas, etc... Hay un poco de todo en cuanto a postizo capilar se refiere. Yo pedí un pack normal de extensiones de clip y en poco más de unas semanas llegó a casa. No las pedí con ningún tinte especial, pero sé de chicas que incluso han pedido que se las tiñeran al color que llevan habitualmente o incluso que les hicieran las mechas californianas.

Os voy a contar un poquito más sobre ellas...


¿Qué contiene el pack?
El pack de extensiones que me llegó me sorprendió para mal. Habiendo visto reseñas de otras chicas, mis extensiones vinieron aguantadas por una goma en la parte de los clips y dentro de un plástico transparente. Una presentación muy cutre y descuidada para mi gusto. En otros canales he visto cajas de cartón muy bonitas y con una presentación mucho más agradable. No entiendo muy bien el por qué de hacerlo con algunas chicas sí y otras no, pero desde luego a mí me dio muy mala espina. El paquete contenía:
  • Dos extensiones de 3 clips
  • Dos extensiones de 2 clips
  • Una extensión de 4 clips.
  • Dos extensiones de 1 clip.
Dependiendo de lo que busques puedes usarlas todas a la vez o no, dependiendo del volumen que necesites. En estas fotos aparezco con todas las extensiones colocadas, como os explicaré más adelante.

¿Cuál es mi pack?
Puedes verlo en este link

Mi experiencia
Como la mayoría, estoy muy contenta. El pelo es muy suave y se ve de calidad, aunque hay que tener en cuenta que al estar tratado, la fibra no está totalmente al natural. Una vez lavado, ha perdido ese brillo tan evidente que traían. No han perdido suavidad, aunque ya puedo notar un poco más la textura de las fibras. Hay chicas que incluso las han decolorado y no se les han roto ni se han puesto ásperas. Por ahora sólo las he lavado una vez. Espero que a las próximas sigan igual de bien. Cada cierto tiempo les daré un baño de mascarilla por si acaso. Ya os iré contando.

Con el tono casi acierto. Pedí un tono 6, por recomendación de ellos, después de haber estado mirando la imagen de muestra que aparece en la web. Cuando llegaron me quedaban bastante claras pero ahora con el verano, mi pelo está algo más rubio y se asemeja más a un 6. Así que muy contenta. A unas malas, las teñiré un pelín más oscuras para que así sean iguales.

Los clips están bien rematados y cosidos a las fibras, no han perdido excesivo pelo, sólo cuando las he peinado un poco al principio.

Estas son las extensiones puestas tal cual, sin recortar y con el pelo al natural, sin planchar. Se nota bastante la diferencia de largura y de estilo de corte:


En esta foto, entre mi madre y yo le cortamos las puntitas que sobresalían porque mi melena está cortada recta. Ahora sí que parece más mi melena y las extensiones se mezclan mucho mejor entre mi pelo natural. ¿Cómo las corté?
  • Las coloqué primero de forma habitual. Primero la de 3 clips cerca de la nuca, la de 4 clips en la siguiente partición (aunque podría haber puesto la otra de 3), luego la de 3, las dos, de dos clips seguidamente en los laterales y por último los dos mechones de un clip cerca de la cara, en la parte alta de la cabeza.
  • Una vez puestas las peiné junto a mi pelo natural.
  • Las cortamos con ellas puestas poco a poco de forma recta y luego yo picoteé algo las puntas.

Con ondas el pelo se ve mucho más natural y nadie dice que llevo extensiones. No se han quemado con las planchas, ni se han roto. Estoy muy contenta. He hablado con muchas chicas que las han recibido y todas coincidimos en que el pelo es de muy buena calidad. Tengo que desfilarlas un poquito por los laterales y descargar las capas, pero aún así como están me gustan.

¿Qué os han parecido?

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

14 comentarios:

  1. me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que pelazo amor

    ResponderEliminar
  2. Las veo muy naturales y me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien, para mi que tengo el pelo muy fino podrían ser una buena opción, pero tengo varios dudas.
    ¿Los clips te molestan mientras las llevas puestas, para peinarte por ejemplo?
    ¿Se te carga la cabeza o las cervicales por llevar un "peso" extra?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pones bien con el pelo cardado y laca no se mueven y se enredan bien :) Algo de peso se nota, pero depende de la cantidad que tu tengas de por sí y las tiras de pelo que te pongas :) A mí no se me carga ni me resultan incómodas :)

      Eliminar
  4. Que chulas te quedan! Yo estaba pensando en pedir unas que tengo el pelo finisimo y ahora corto, me creáis necesidades!!
    Por cierto, gracias por haber tardado en escribirla, si lo hubieras echo durante el boom hubiera sido tremendamente repetitivo... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que chuladas quedan genial! Pero a mi con la cantidad de pelo que tengo mejor que no me las coja porque parecería Chiwaka jajajaja
    Disfrutalas porque te quedan chachi.
    Un besazo
    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te quedan genial, una vez recortadas dan el pego muy bien!una pena lo de la presentación, tendrían que cuidarla más!bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado mis extensiones de clip de cabello natural 100% REMY en www.tusextensiones.com

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta cuanto tardaron en llegarte? Las pedi hoy mismo pero el correo que puse no recuerdo la contraseña y no puedo entrar, necesito confirmar algo desde el correo para que me lleguen? AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  9. Podrías ayudarme? Hoy mismo encargué unas pero metí de correo uno del cual no recuerdo la contraseña, necesito acceder a él para confirmar algo? Cuanto suelen tardar en llegar?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta cuanto tardaron en llegarte? Las pedi hoy mismo pero el correo que puse no recuerdo la contraseña y no puedo entrar, necesito confirmar algo desde el correo para que me lleguen? AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  11. Yo me las compré en "Qué Extensiones" y es lo mejor que pude hacer, son la mejor calidad que he probado nunca
    https://queextensiones.com

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritas son las Karmin Easy Clips ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day