21 de agosto de 2013

Lapalomerafarma | Tercera cajita mensual Lpfbox


Esta es la tercera suscripción que os voy a enseñar de la cajita mensual de Lapalomerafarma, una web que vende productos de farmacia de multitud de marcas. La verdad es que me está gustando mucho la gama de productos con las que trabajan. Aunque de mes a mes siempre hay productos fijos en la lista, hay otros que van cambiando. El sistema de suscripción es muy básico y lo explican detalladamente en la web. Eliges tres productos de una lista y los otros dos los deciden ellos. A través de un formulario darán con tus gustos y preferencias. Una vez suscrita obtendrás descuentos y ventajas en las compras que hagas... Me han dado un código de descuento de 3€ en vuestras compras y/o en la suscripción de la cajita, para lo que queráis y no tiene fecha de caducidad, poniendo el código Sonorona3LPF. Os voy a comentar qué elegí yo esta vez... y lo que incluyeron ellos:
De la suscripción de este mes elegí estos tres productos:


1. Lierac Paris, agua micelar desmaquillante: De Lierac ví esta muestra agua micelar y me llamó muchísimo la atención. Por lo visto es bastante famosa en algunos blogs de belleza internacionales. La probaré pronto y os daré mi opinión en algún vídeo de productos terminados.


2. elbel reparador de labios y nariz: Aunque no soy muy fan de los bálsamos de labios de farmacia, tenía ganas de probar este debido a las buenísimas reseñas que he ido leyendo. Lo usaré sobretodo para la nariz y alrededores este invierno. Es de tamaño original.


3. Gel para pieles sensibles de Gynea laboratorios: Mi lucha para encontrar geles de ducha que no resequen mi piel sigue activa. Espero probar pronto esta mini talla del gel Melasept para pieles semsibles. No he encontrado ninguna reseña al respecto.Lo que no me gusta del producto es que contenga Sodium Laureth Sulfate como segundo ingrediente, pero habrá que probarlo.

Y ellos por su parte incluyeron dos productos más como de costumbre:


4. Listerine Zero: Nunca viene mal un enjuague bucal. Además éste al ser pequeño puedo llevarlo en el neceser para cuando salga a cenar o a comer a algún sitio. Me han comentado que es bastante fuerte de sabor.

 
5. Neostrata biónica kit de rostro: Neostrata es una marca de farmacia especializada en el cuidado de pieles problemáticas. Me ha gustado mucho este kit porque se centra en ayudar a recuperar la hidratación de la piel. Estos productos contienen en su composición: Ácido lactobiónico, Gluconolactona, Ácido Hialurónico, vitaminas y extractos botánicos. Probablemente se lo deje a mi madre para que lo pruebe. 

¿Qué os ha parecido este mes la cajita?
¿Qué productos habéis probado?
¿Cuáles sí y cuáles no repetiríais?

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

7 comentarios:

  1. Me parece una cajita muy completa, y el hecho de que puedas elegir varios productos entre los disponibles está muy pero que muy bien.
    Espero tus reseñas de los mismos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco el enjuague y no son lo mio! :/ Muy fuertes para mi!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al contrario, el listerine Zero es el más flojo de toda la gama, está hecho para aquellos que no aguantan los otros tipos. Pruébalo y verás. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, yo no he probado nada de lo que nos muestras.Espero esa review del agua micelar cuando la termines.bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues esta caja tiene muy buena pinta, la verdad.
    El listerine zero es el mas flojo de todos los de esa marca.
    A ver que tal el agua micelar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye qué buena pinta tiene esta cajita!! no había oído nunca hablar de ella pero me ha gustado mucho la que nos enseñas!!! Me voy a animar a pedir una! gracias por enseñárnosla!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. .. me pierdo con tanta caja de belleza, no conocía esta pero tiene pintaza, me ha encantado que incluya Neostrata y Lierac, maravillas marcas ambas !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day