14 de agosto de 2013

Tanatomicals | Instant + Self Tan Mousse (Demo) ~ Tinte bronceador



Blancura, blancura futura como dice el famoso anuncio, eso es lo que tengo yo. Y que conste que me encanta ser blanca de piel, pero en algunas ocasiones echo de menos estar "tostada", porque el término "morena" me viene un pelín grande. ¿Por qué lo echo de menos si me gusta ser blanca? ... Básicamente porque ciertos colores en prendas de ropa me quedan mal, mal, mal... pero mal. Y me mosquea mucho no poder llevarlas. Así que, este año, me he propuesto autobroncearme ya que aún visitando la playa, no cojo apenas color.

Por malas reseñas de ciertos productos... "las toallitas dejan el color a parches, la marca tal te deja la piel naranja, bla, bla bla..." nunca me he lanzado a comprar autobronceadores. Hasta que he dado con la marca Anatomicals, que no hace mucho que sacó esta línea de tintes y autobronceadores. Anatomicals es una marca británica que tiene multitud de productos para el cuidado e higiene corporal y facial, además de esta línea llamada "Tanatomicals" para autobroncear la piel. Tienen absolutamente de todo, para todos los gustos y necesidades. Además, suelen ser bastante cuidadosos con los ingredientes y en cuanto a presentación se refiere, las cajas y envases contienen recetas de humor puro para echarse unas risas. Me encantan. 

Ahora mismo, en España, podéis encontrarla en la web www.outletmaquillaje.com junto a muchos de sus productos de línea normal. Para las que seáis de fuera de España, en www.ASOS.com también la venden. En esta ocasión, aunque como veis tengo los cuatro hermanos que componen Tanatomicals, os voy a hablar del primero, justo el que me recomendó mi amiga Julia y del cual ya tenéis reseña en su blog.


Presentación: Como os he comentado antes, esta marca cuida muchísimo el envasado, tanto en colorido y diseños, como en la información que incluye. Avisan de los pros y contras, incluyen los ingredientes e incluso la forma de usar el producto correctamente. Incluyen frases curiosas para echarte unas risas.


Envase: El dispensador hace que el producto salga al estilo mousse. Es totalmente de plástico. Hay algo que no me ha gustado y es que al haberlo usado la primera vez y al agitar para la siguiente aplicación, sale producto sin que tu quieras por la boquilla y pringa el capuchón. Por lo demás, genial. Es pequeño, práctico y ante cualquier descuido el envase no se va a romper.


Características del producto: Aunque lo describen como un bronceador, yo lo considero un tinte. No es un producto que broncee gradualmente la piel (aunque a decir verdad, en mi casa mi familia me ha notado algo más bronceada durante su uso y eso que no voy a la playa). Tampoco se mantiene el color durante una larga temporada. Al revés, broncea instantáneamente como si de una base de maquillaje para el cuerpo se tratase. Con agua se va fácilmente, incluso con el sudor (¡cómo dejé las sábanas...!). Eso sí, es totalmente resistente al roce de la ropa o de la propia piel.
  • Contiene 150ml
  • El efecto sobre la piel es un bronceado bastante amarillo/oliváceo.
  • No deja la piel pringosa.
  • Tiene un olor a coco super agradable, suave y que queda en la piel durante poco tiempo.
  • Para todo tipo de pieles.
  • No tiene factor de protección solar.

Mi experiencia/Cómo lo uso: Antes de usarlo, normalmente un día antes, me exfolio muy bien la piel con mi exfoliante favorito, el de Hot Chocolate de Giovanni. Como es un exfoliante muy nutritivo, no suelo ponerme crema hidratante luego. Al día o las horas siguientes de tener la piel limpia aplico el producto una vez lo he agitado bien con el guante de KIKO especial para este tipo de productos. Con una aplicación es suficiente para una parte del cuerpo, pero según gustos, puedes poner más o menos cantidad. Hace unos meses probé el spray autobronceador más clarito de KIKO, por recomendación de mi amiga Irene, del blog Tourquesa, pero me dio reacción y encima me dejó un color super moreno, demasiado. Este ni me ha picado ni me ha hecho transformarme en conguito, así que estoy muy contenta.

RECOMENDACIONES: 
  • Tened la piel muy bien exfoliada e hidratada para que el producto no se agarre y deje manchas más oscuras en zonas de la piel secas o con heridas. 
  • Cuidado con las rodillas, tobillos, codos, etc... porque son zonas difíciles y en donde suele acumularse fácilmente más cantidad de producto.
  • Si usáis las manos, lavároslas rápido después de la aplicación.
  • Me encanta para las piernas porque deja un color super natural.
  • Yo lo usaría más en invierno como prolongador del bronceado.
PROS:
  • Bronceado sutil y precioso al instante.
  • Olor agradable a coco.
  • Resistente al roce.
  • Aplicación muy cómoda por su textura en mousse.
  • No deja ronchas.
  • Cunde muchísimo.
  • Puedes hacer varias aplicaciones.
CONTRAS:
  • No es resistente al sudor ni al agua por lo que puede dejaros parches rápidamente.
  • Cuidado con el aplicador que al pulsarlo hasta el final sale mucho producto, más del que se necesita.
Demostración: Sólo he aplicado una vez el producto sobre la piel.

Dentro de poco os seguiré hablando de sus hermanos.
¿Qué os ha parecido?

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

11 comentarios:

  1. me ha encantado la demostración nena, muy currado!!!!!!! y coincido contigo es para sacar de un apuro, mas bien como un tinte!!! para mi se ha hecho un imprescindible, sobre todo para poder lucir patitas para eventos y fiestas! :3 muacks wapa!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no necesito este tipo de productos por que SI cojo color en verano. Tampoco me gusta estar morena tipo negra-chumbona... pero un tono bronceado si me gusta y si lo consigo. Como dices esta genial para chicas de piel clarita, para aquellas que rechazan toda exposición solar, etc. El resultado es increíble.

    ¡Un saludo María! ;)

    ResponderEliminar
  3. jolin como se nota! xD está muy bien, yo por suerte no creo que lo necesite...soy de piel media...no muy morena pero lo suficiente, sí que cojo colorcito en verano pero para pieles blanquitas para sacar de un apuro lo veo estupendo :)

    ResponderEliminar
  4. Siendo sincera...si que eres blanquita!jeje,Me alegro de que este producto te vaya bien.Para mi no son este tipo de productos porque yo soy morena de por si.Este año solo de esperar al bus 10 minutos en la parada al día ya me decían que si había estado en la playa...¡que más quisiera yo que he estaba trabajando!jaja
    bsts!

    ResponderEliminar
  5. Se nota bastante y el color es muy bonito pero no me gusta que no sea resistente al agua... como dices parece más un maquillaje! Para un apuro viene bien la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaa que buen color para todo el año. Me gusta mucho.para las tipicas bodas o comuniones en esas fechas taaaaan horribles que estamos blanquisimas.jijiji. Y por cierto genial explicado todo,
    visitad mi canal por si os gustara, acabo de empezar. Bss http://laumakeup88.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no me termino de animar con estos productos

    ResponderEliminar
  8. Vaya pues sí que me llamaba la atención, sobre todo para las piernas, que es imposible que cojan color... pero nada, si no es resistente al agua ya no me convence, estaría todo el día muy intranquila por si algo me salpicase o por sudar si hiciese mucho calor... :(

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la información! Muy currado!
    Un saludo!
    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. mmmmm el producto tiene muy buena pinta, y yo que soy de tono blanco polar como tu (jejejejeje) me animaría, pero mi problema es que yo vivo en una zona con mucha humedad y sudo bastante, así que no se yo si lo veo muy adecuado. Yo, que tampoco soy muy fan de los autobronceadores, suelo recurrir para eventos a un centro donde aplican DHA (caña de azucar) con pistola. Antes de hacértelo, te exfolian toooooda la piel, después allí mismo te duchas y ale, contra la pared a que te pinten. Si te lo hacen bien y te dan el tono adecuado queda muy bonito y natural, y si mantienes la piel bien hidratada, el color dura varios días en perfecto estado!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day