24 de septiembre de 2013

Pangea Organics | Mascarilla facial de Matcha/Acai y bayas de Goji


Una de mis mascarillas para el rostro favoritas es esta de la marca Pangea Organics. Sus materias primas son 100% naturales, es libre de crueldad animal y todos sus ingredientes son de origen vegetal, perfecta para veganos. Un lujo para mimar la piel, rehidratarla y recuperar el buen tono. Es la única que venden de esta marca.

De esta marca probé hace unos meses un exfoliante para el cuerpo que no me hizo demasiado tilín, pero esta mascarilla, si no fuera porque la han retirado, la volvería a comprar una y otra vez. Pangea Organics es una marca de las tantas de iherb, que insiste en que toda la energía que dedican a la producción es renovable y reciclada, además de ser ecológica y respetuosa con el planeta.

Me recuerda un poco a la conocida mascarilla fresca a base de algas llamada "BBSeaweed" de LUSH. Obviamente se me parecen porque ambas tienen algas en su composición (Laminaria y Chondrus Crispus, entre otras) y tanto su olor como la sensación de frescor e hidratación es prácticamente la misma, así que tanto una como la otra me sirven igual. Me encantan ambas.



Ingredientes: 
Aunque podéis verlos en la foto, os resumo que es una de las mascarillas más naturales que he probado. La sensación es bastante rara al tocarla porque tiene trocitos de algas y bayas. Además, contiene aceite de jojoba, vitamina E y Aloe Vera, perfectos para hidratar en profundidad la piel. La venden como una mascarilla con Acai y bajas de Goji:
  • ACAI: Dice ser antioxidante y ayuda a la revitalización y protección de la piel ante agentes externos (temperatura, luz, viento...)
  • BAYA DE GOJI: Conocida por su actividad "anti-envejecimiento/rejuvenecimiento" (aún me acuerdo del boom que hubo hace unos años...) y es rica en nutrientes.
No tiene ni sulfatos, ni detergentes, ni conservantes (por lo que se caduca bastante pronto, su caducidad es de 12meses), no tiene ni colorantes ni fragancias artificiales (tiene un olor bastante fuerte a algas pero muy agradable para mi gusto)

Está pensada para:
Por suerte dice estar diseñada para todo tipo de pieles. Yo no la noto especialmente astringente (para pieles grasas) ni ultra hidratante (para pieles ultra seacas). Es un producto que garantiza que la piel se queda limpia e hidratada pero sin excesos. 


Cómo la uso:
Con la piel seca o humedecida la aplico por todo el rostro con las manos y la dejo actuar unos 15-20minutos. Luego con una esponja o con las mismas manos humedecidas, doy un masaje para que los grumos de las bayas y las algas me exfolien la piel, así consigo un 2 en 1. Normalmente la uso una vez a la semana una vez he salido de la ducha para tener la piel más porosa y los nutrientes penetren algo más en las primeras capas de la piel.

Es difícil no manchar el lavabo o el suelo con esta mascarilla porque tiene trozos bastante grandes, así que tened cuidado.

Sensación en mi piel y resultados:
La piel se me queda ultra suave y muy fresca. Los poros ligeramente más cerrados y un tono muy saludable. Relaja muchísimo y sobretodo, refresca. La piel la noto también algo más elástica y más hidratada. Totalmente recomendada para todo tipo de pieles.

¿Merece la pena?
Sinceramente, es una mascarilla bastante cara (en lal web oficial ronda los 40$) y creo que la BBseaweed (9€ aprox.) me hace el mismo efecto. Ambas mascarillas son de origen natural, con casi los mismos ingredientes y la de LUSH es mucho más barata. Yo si pudiera, repetiría con ella porque me coge más a mano pedir a iherb que ir a LUSH y además no es una mascarilla fresca, de las que hay que mantener en el frigorífico porque se caduca a las pocas semanas.

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

7 comentarios:

  1. Interesante :D ¡Me apunto la marca para husmear si hay otras mascarillas!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que ya no la vendan porque parece estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. qué rabia que no la vendan porque quería probar alguna nueva más natural.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que ya no la vendan, cotillearé la marca a ver si encuentro algo potable. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. Ola preciosa, te sigo desde hace mucho tiempo, me encanta la manera que tienes de explicar las cosas, y tu forma de ser. hace poco que me he animado con el blog, así que te sigo :D

    Un besazo!!


    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no se venda en más sitios y que sea carilla!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonorona , espero que lo pases bien en tu nueva experiencia. Este es mi blog: http://indyamkup.blogspot.com.es/

    Diviertete!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day