29 de septiembre de 2013

Soap&Glory | Crema de manos "Hand Food"


Además de haberla visto en algunos vídeos, fue mi profesora de inglés (Rachel, un abrazo si me estás leyendo "Rachel, a big hug if you're reading me") la que acabó poniéndomela entre ceja y ceja. Esta crema de manos es uno de los "best-seller" de la marca Soap&Glory. Su olor inconfundible y su facilidad para absorberse le dan su fama. La compré para "tenerla a mano" en cualquier apuro o prisa. Ahora mismo la estoy usando de vez en cuando pero sé que en invierno la voy a usar un montón. La piel de las manos es una de las partes que más se me empeoran, a pesar de los guantes. Por ello en el bolso siempre me gusta tener alguna crema para cuando viajo en bus/tren o estoy esperando para entrar en algún lugar. Siendo sincera no es de mis favoritas, pero tampoco me desagrada como para no recomendarla. Un básico para llevar siempre encima porque no es un milagro contra las manos ultra secas.
Envase y presentación:
Trae 125ml y tiene una caducidad de 24 meses.
Como todos los envases de Soap&Glory, es de plástico con dibujos y letras muy llamativas, con mensajes que invitan a probarlos.

Ingredientes:
Como en la mayoría de sus productos, no son de lo mejor si nos referimos al término "natural". Contiene algunas siliconas y aceites minerales, aunque he de reconocer que me gusta el que contenga manteca de karité y aceite de uva de los primeros ingredientes. También contiene aceite de macadamia y de almendras dulces.

Textura:
Me sorprendió un poco para mal, porque la esperaba aún más suave de lo que ya es. Aún así está muy bien porque aunque obviamente es una crema, no es nada pesada. Se absorbe medianamente pronto. Mi consejo, aplicar siempre muy poca cantidad porque es fácil pasarse con el envase que trae.

Hidratación:
Justa, muy justa. Es de las típicas cremas para usarlas muy a menudo. No hidrata en profundidad ni hace milagros de un día para otro y menos en una sola aplicación.

Sensación y resultados:

Al usarla a diario por la noche/mañana sé que me mantiene las manos hidratadas porque las noto elásticas y suaves, pero si por ejemplo, salgo a la calle durante muchas horas o tengo pequeñas pielecitas alrededor de las uñas o nudillos, no me hace absolutamente nada. Por eso digo que no es una crema de tratamiento si tenéis durezas o pieles, si no que es de mantenimiento. Si tenéis las manos en buenas condiciones os aconsejo que la uséis porque huele bien (una mezcla entre rosas y algo dulzón), es suave y se absorbe rápido. Es una crema muy agradable, pero esperaba mucho más de ella por su "fama".


¿Merece la pena?
Sinceramente, si no os importa gastar unos eurillos de más, está muy bien porque es cómoda, huele bien y deja las manos suaves y protegidas, al menos durante unas horas. Si necesitáis una crema reparadora, no invirtáis en ella. Una de las que más me gustado en todo el transcurso que llevo probando productos, fue la de la marca DAVINES, por si os interesa probarla. Otros productos que suelo usar para las manos son el aceite de almendras dulces de CND para cutículas y el aceite de Burt's Bees para manos agrietadas. Con estos dos productos consigo tener manos "de princesita" en pocos días. Yo la verdad es que no voy a repetir porque hay cremas más buenas en el mercado (tanto por calidad/precio como por ingredientes).

  • En este vídeo hablo de cómo me cuido las uñas y del aceite de CND [+]
  • En este vídeo os hablo de los productos Burt's Bees que más me gustan [+]
Podéis encontrar esta marca en Boots (Reino Unido), que es al menos donde yo he encontrado más ofertas y mejores precios. En España ahora mismo no se vende esta marca en ningún sitio, tal vez si buscáis por internet encontréis algo..

Un abrazo y nos vemos los martes y viernes a las 9:00.

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

7 comentarios:

  1. Yo no tengo las manos mal y me vale cas con "cualquier" crema así que seguro que me iría bien porque no necesito demasiada hidratación.Tomo nota por si me da por ahí.Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión sincera, porque entre el nombre y el envase una la echaría al carro pensando que va a reparar y no, como dices tú es para mantener. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información, a mi me podría ir bien porque no necesito reparar la piel. un besito
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy felíz con la que uso ahora así que no cambiare
    pero es una buena review!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias nena, muy buena reseña. Suerte en tu erasmus, y sobre todo, QUE TE LO PASES FENOMENAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Soap & Glory es una marca dde la que se habla mucho y genera curiosidad, sobretodo cuando no podemos comprarla desde aquí. Gracias por la reseña guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pese a que parece una crema corrientucha... ¡Me has despertado el ansia de tenerla! ¿Cómo puede ser? xD Ese packaging! ¡Besos! ¡Y gracias! ¡Suerte en tu Erasmus! ¡PÁSALO BIEN!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day