21 de octubre de 2013

NARS | Kuala Lumpur dúo de sombras


Un capricho de estos que me doy cada cierto tiempo. Este fue para celebrar el final de los exámenes, que por cierto, salieron de lujo. Kuala Lumpur, un dúo que no pasa desapercibido, ni por la marca que le da nombre, ni por sus colores. Le eché el ojo en Septiembre del año pasado en el stand de NARS de Gran Vía (Madrid) y ya está conmigo.


¿Qué tiene de especial?

¿Por qué me lo compré?
Quería probar las sombras de NARS desde hace algunos años, pero por no tener stand en mi ciudad, me era imposible y pedir por internet no era una opción puesto que me gusta probar las cosas antes y saber si realmente me van a gustar. Por suerte para mi cumpleaños, Makeupgades me regaló la sombra individual Strada que me gusta muchísimo y pude comprobar su calidad al fin. Desde luego, es de las pocas de las que se habla muy bien porque hay otras que no merece la pena porque o bien pigmentan de pena o pierden intensidad cuando las difuminas, etc... Convencida, cómo no, lo siguiente sería probar los dúos. Este me robó el corazón a primera vista. Si me seguís con asiduidad sabréis que soy muy de colores cálidos, especialmente naranjas y rojizos... ¡cómo no iba a tenerlo!

La sombra anaranjada me recuerda a la All That Glitters de MAC, una mezcla entre naranja suave, rosa y dorado, una sombra super básica. El otro tono me tiene enamorada. Es una mezcla de lila oscuro, con rosa, morado, partículas rosas, lilas, azules y doradas, una mezcla preciosa de tonos cálidos y fríos y que hace los ojos aún más verdes.

Envase y presentación:
Como siempre, el producto viene en un envase de plástico aterciopelado con un gran espejo. Contiene 4gr. de producto y una caducidad relativa de 24 meses.

¿Tanta es la calidad/merece la pena?
Sinceramente, la calidad es buena, no voy a negarlo, pero ha sido un caprichazo. Colores parecidos los hay en otras marcas porque aunque sean bonitas, no dejan de ser colores más o menos básicos y clonables. Aún así, tenerlas ambas en un mismo envase me resulta práctico y cómodo de usar. Para looks de diario es perfecto, para añadir color a ahumados marrones/negros también. Si tenéis los ojos verdes, no os vais a arrepentir.

Textura y pigmentación
Son sombras muy sedosas al tacto. Los pigmentos se notan finísimos. La pigmentación me la esperaba más sorprendente porque al aplicarla sobre el párpado desnudo, el color base es poco intenso, no queda fuerte... La morada pierde fuerza al difuminarla y la naranjita es muy suave. A pesar de ello, al final ambas quedan perfectamente satinadas. Por ello para diario lo veo un duo PERFECTO para aquellas que os gusta ir con colores/brillo pero que no se noten mucho, en serio, os va a gustar. En la foto de más abajo sobre la mano, las veis sin prebase debajo. Obviamente con ella o con una sombra en crema debajo, las partículas quedan más aglutinadas y el color base más intenso. Aún así´y todo, no creo que repita con ningún dúo más porque esperaba que me sorprendieran más.

¿Cómo se trabaja sobre la piel?
Con pocas pasadas el color queda homogéneo en la piel, no hay que andar repitiendo la aplicación, por lo tanto se ahorra mucho producto... pero no quedan tan intensas si las difuminas con otros colores. Suelo utilizar pinceles planos, tipo 234 de Zoeva de pelo de cabra o pinceles lengua de gato básicos. Para mi gusto es como mejor se aplican en el párpado.


Aquí os dejo una foto de un maquillaje para que veáis como queda (puse una fina capa de la sombra en crema Ponderosa, también de NARS, para que se viera algo más intenso el color). Llevo la morada en el párpado móvil (en la cuenca llevo otra en tono rosado) y la naranjita en la parte inferior y en la zona del lagrimal:


¿Dónde conseguirlo?
Aunque se puede comprar en tienda física o stands de NARS, lo conseguí en la web Vivamondo a un precio bastante rebajado y junto a la sombra en crema Ponderosa, los gastos de envío fueron gratuitos. No me tardó más de 10 días en llegar a casa.

Espero que os haya gustado la entrada y no os haya tentado mucho, ¡nos vemos muy pronto!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

7 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos <3, espero ver el tutorial pronto, qué pinta tiene ^^

    De NARS tengo dos paletas de 6 sombras cada una y una individual. Casi todas pigmentan muy bien en la piel, son casi las mejores que tengo. De las individuales tengo Fuji, un verde bosque/camuflaje que tampoco se queda corto. Supongo que será cuestión de suerte, aunque me apetecen mucho Galapagos y Mekong ^^

    Un besazo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo en mente hacerme con alguna paleta, a ver si ahorro :) un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer la sombra clarita, la veo poco pigmentada. Una cosilla, cual es el mejor rimmel que has probado?

    ResponderEliminar
  4. La combinación de colores queda preciosa!! a mi también me gustan estos tonos, favorecen mucho a los ojos de color verde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Creo que me has convencido para ampliar mi lista de sombras de nars xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son dos colores absolutamente preciosos!!



    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son preciosos la verdad!una pena que no tengan más intensidad aunque como tu dices, para looks de diario esta genial.Yo tengo gana de probar sus sombras pero entre que son caras y que me da "cosa" pagar para que luego se me queden a medias y necesiten una ayuda extra...nose....
    bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day