7 de octubre de 2013

NARS | Ponderosa - Sombra en crema


No sabía si invertir en la sombra Mekong o en ésta. Fue el hecho de querer probar cómo eran las sombras en crema de NARS lo que hizo que me decidiera. Ponderosa al principio no llama nada la atención y probablemente pueda llegar a considerarse un color tan básico que para qué gastarse el dinero. Efectivamente, es prácticamente lo que se me ha pasado por la cabeza cuando la estrené, peeeeeeeeeero, he conseguido cogerle el truco hasta tal punto que la estoy usando a diario por la noche. Os voy a intentar convencer de que la necesitáis, porque si no... esto no tendría sentido.



¿Qué tiene de especial?
Básicamente lo bien que se difumina. Por las fotos no diríais que es una sombra en crema, ¿verdad? Pues lo es, pero ni comparación con cualquiera de que os podáis imaginar. De estas sombras "en crema" se dice que son muy grasas, ya que se acumulan rápidamente en el párpado a las pocas horas. Aunque esto es cierto y está comprobado, a mí no me resulta grasa porque en ningún momento deja residuo aceitoso o pringoso. Su textura me recuerda un poco a la que tienen los pigmentos prensados. Esto que parece crema pero en realidad es polvo. Una textura sedosísima al tacto y sorprendentemente fácil de extender por la piel. La aconsejo si sois de usar mucho estos colores y vuestros párpados son secos o si usando prebase no se os pliegan mucho las sombras.

Su color es... marrón básico, chocolate y algo grisáceo, con destellos de multitud de colores aunque destacan los morados y cobres.

¿Cómo la uso?
A pesar de que están pensadas para poner sombras encima para que duren más tiempo y no se acumulen, a mí me encanta llevarla sola. Con un pincel de pelo sintético muy abierto, tipo de difuminar, cojo directamente el producto del envase y voy aplicándolo. Según quiera la intensidad, reaplico las veces que haga falta capa por capa, siempre difuminándolo muchísimo. Con una aplicación el color se vuelve grisáceo pero a medida que añades más capas va intensificándose el marrón. Haciéndolo así, la intensidad y las partículas brillantes siguen quedando notables. Aún reaplicando, nunca maquillo el ojo con la cantidad que veis en la yema del dedo porque se acumula en el pliegue del párpado en dos segundos. Por ello, os aconsejo encarecidamente el uso de una prebase de sombras antes de usarla, tanto si tenéis los párpados grasos como si los tenéis encapotados y que la selléis con alguna sombra de color parecido, como estas:
- Cordura de NARS
- Smut de MAC
- YDK, Busted o Snakebite de Urban Decay (Paleta Naked 2)

¿Cómo la combino?
Sin complicaciones. Al ser un marrón marrón básico (aunque tiene destellos de multitud de colores), con una sombra en un tono chocolate más claro y otro tono vainilla, ya tengo un ahumado diario. Por supuesto que se puede combinar con cualquier color y hacer ahumados diferentes. Como más me gusta es llevarla sola o combinarla con tonos anaranjados o violetas en la cuenca, simplemente porque complementan mi color de ojos.

¿Donde encontrarla?
Al ser de colección (2011) en tiendas probablemente sea difícil de encontrarla. Yo la compré en la web Vivamondo por 21,52€, junto al duo Kuala Lumpur y los gastos de envío me salieron gratis, además de que el producto en sí estaba rebajado. Tardó aproximadamente 10 días en llegarme.

TUTORIAL en el que la UTILIZO:

Espero que os haya gustado la entrada y no os haya tentado mucho, ¡nos vemos muy pronto!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

5 comentarios:

  1. a mi me has convencido desde el título, jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que sombras más bonita!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy bonita!bsts

    ResponderEliminar
  4. Es sin duda preciosa, pero mi favoritisima sigue siendo >Mekong. Voy a tener que hacer un post para convencerte de que la necesitas tamnbien! jajajajaja Uis qué digo, pero si ya le he dedicado dos post a la sombrita!!!

    ResponderEliminar
  5. con la primera foto.... convencida!!! que preciosidad!!!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/10/boda-isaac-y-conchi.html

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day