28 de octubre de 2013

Revlon | Just Bitten Kissable Balm Stain in 005 Crush/Beguin


Me quedé con la cosita de probar estos labiales hidratantes después de lo que me gustaron los Colorboost de Bourjois. Como en España estos de Revlon no los tenemos, me lancé de cabeza cuando los ví en Boots. Estuve a punto de traerme otros (Rendevous y Honey) que son favoritos de Essiebutton, chica a la que adoro y me fío muchísimo de sus reseñas, pero me traje éste porque estaba antojada de un tono ciruela/fresa oscuro, para ahora que entra el Otoño. Just Bitten Kissable Balm Stain es un bálsamo con color y que tinta los labios, ¿quieres saber más sobre él?
Envase y presentación:

  • Igual que la de sus primos de Bourjois, totalmente de plástico y con rosca en la parte de abajo para ir sacando el producto. Cómodo, práctico, rápido y limpio. Un 10.
  • Hace muy poco, Revlon ha sacado una línea con la misma presentación que ésta pero los bálsamos son mates. Estos Balm Stain son algo jugositos, sin purpurinas, pero de los que dejan la apariencia de labio mojado (efecto que me encanta).
  • Contiene 2.7gr.

Características:
  • Bálsamo de labios humectante.
  • Punta retráctil.
  • Efecto mojado.
  • Olor leve a mentol/menta.
  • Fácil aplicación por su textura ligera.
  • Color opaco en pocas pasadas.
  • El labio queda tintado bastantes horas y se va quitando sin dejar pellejitos ni parches, va perdiendo el brillito y la intensidad pero todo por igual.
  • Se puede modular perfectamente la cantidad obteniendo unos labios con un ligero color o unos labios totalmente opacos e intensos.

Duración y efecto en mis labios:
Según había leído, estos labiales eran más secos que los de Bourjois y debo decir que es cierto. No son tan jugosos ni se desprenden tan fácilmente al contacto con los labios. La textura me parece más cerosa que la de Bourjois.
El efecto es la de un labio totalmente coloreado, sin exceso de brillo, jugoso y bonito. Me encanta que deje los labios tintados porque a medida que pierde jugosidad, el tono sigue estando ahí y no deja parches. No sé si los otros compañeros que son más claritos también dejarán ese efecto. 
Duración... lo mejor. Al tintar el labio, puedo estar prácticamente todo el día sin exagerar, con un puntito rosa-fresa monísimo. El efecto mojado desaparece a las dos horas aproximadamente, más rápido aún si comes o bebes.
Estos ganan en cuanto a duración con respecto a los de Bourjois pero sigo quedándome con la textura de estos últimos, se me hacen más cremosos y cómodos.
Punto a su favor es que tampoco se me van moviendo por las comisuras y exterior del labio, se quedan relativamente fijos.

En la foto el color aparece un poco más claro que en la realidad, pero como os digo, es una mezcla entre rosa fresa y morado muy bonito y acorde con las tendencias de Otoño/Invierno.


En este vídeo puedes ver cómo me queda recién puesto primero y luego quitando el brillo con un papel (minuto 7:45):

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

10 comentarios:

  1. es muy bonito, y el tono me encanta y más si es más oscuro que en la foto. hace bastante que no compro nada de revlon pero últimamente me tientan bastantes cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Qué color tan acertado!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero probar algo parecido a los chubby stick. Estoy que no me decido entre tanto Bourjois, Revlon y Clinique. En Sephora hay Bourjois i Clinique, y de entre estos dos creo que me gustan más los de Clinique porque hay más variedad de tonos. Me gustan los tonos discretos o cereza para que con el rato quede el labio teñido, y que sean modulables para poder aplicar sólo un poco de color, ya que no me gusta que mis labios llamen la atención.

    No sé dónde puedo probar los de Revlon ni si tu has probado (o swatcheado) los de Clinique. Como de momento no puedo hacer esta comparativa, lo más probable es que me compre uno de Clinique cuando vuelva a tener un 20% en Sephora^^.

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso! Estoy deseando poder probar el tono Honey, llevo detrás de el mucho tiempo. Pero como tu dices en España es imposible encontrarlo. En diciembre voy a Londres, asi que me acabas de dar una alegría. Iré de cabeza a Boots!! Graciasss, gracias, gracias. :D

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito este color, me encanta!
    te favorece mucho!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. que bonito el color! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el tono y te queda genial genial, tus labios se ven muy jugocitos!!!!!! Gracias por la reseña, es muy completa y clara :-D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que pena lo mal que esta conseguir esta marca aquí en España porque tienen productos chulísimos.

    Me encanta el color es precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ese tono en concreto es precioso!de todo lo que nos dices lo que más me gusta es que tinte el labio que así dura más.bsts

    ResponderEliminar
  10. Entonces para labios secos que nos salen pellejos rápidos nos recomiendas los de BORJOUIS? Es que ya no se qué hacer para tener color en el labio sin que al momento no se me pelen los labios...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day