25 de octubre de 2013

Soap&Glory | The Breakfast Scrub


Necesitaba un exfoliante sí o sí y no me traje ninguno. Así que directita que fui a Boots a por el exfoliante más famoso de Soap&Glory. Sí, el ultra conocido Breakfast Scrub. Sí, ese que huele como a galletas/plátano/café/miel. Sí, ese que te deja la piel más dulce y más suave que una cesta llena de gatitos. De los tres productos que he probado (aunque estoy a punto de probar tres geles distintos para la ducha) es el que más me ha gustado y el que más recomiendo. ¿Quieres saber más?

Para mí tener un exfoliante es tener un básico porque mi piel se descama con facilidad y más aún en invierno. También sufro de keratosis pilaris en muslos, caderas y parte de atrás de los brazos. Por lo tanto, me exfolio e hidrato el cuerpo con bastante asiduidad


Envase y presentación:
  • Trae 300ml y tiene una caducidad de 24 meses.
  • Envase totalmente de plástico con rosca.
  • La presentación es muy divertida, como en casi todos los productos Soap&Glory.
  • Su olor... como a galletas, plátano, cereales... dulce, muy dulce, pero del que te entran ganas de comértelo.
Ingredientes:
Contiene, además de varias siliconas y aceites minerales: Copos de avena, manteca de karité, plátano, aceite de almendras, extractos de frutas, sal marina, miel y cupuaçu, un cacao original de la selva amazónica. También tiene extracto de arce y es un de los toques que podemos notar al olerlo.

Textura:
De las que considero perfectas, densa, muy densa y repleta de partículas de muchos tamaños. No hay sobrenadante de aceites ni agua, es todo una pasta homogénea. Me encanta porque es fácil de extender por el cuerpo y siempre notas que te estás exfoliando. Mi recomendación es tener la piel humedecida y coger muy poca cantidad y no extender mucho el producto para que las partículas no se acaben cayendo. 

Sensación y resultados:
Prácticamente el mismo resultado que con el exfoliante Hot Chocolate de Giovanni, aunque el de Soap&glory no es tan tipo gel, es algo más agresivo... Así que si vais a Reino Unido y queríais probar el de Giovanni, pero os daba reparo comprar en iherb, este es un buen sustituto. Piel suavísima y a la vez bastante hidratada (aunque yo me pongo la crema luego), cosa muy importante también a tener en cuenta. Así que un 10 para este exfoliante. Sin duda compraré varios botes para llevármelos a casa, no me lo pienso dos veces.

Dónde encontrarlo:
En Ebay y en perfumerías/droguerías Boots en Reino Unido. Os recomiendo que miréis bien porque suele haber 3x2 y también muchos tamaño viaje.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

7 comentarios:

  1. Yo lo compré cuando estuve en Londres y lo voy gastando poco a poco porque no quiero que se acabe nunca! Tengo la piel súper seca y exfoliarme con ello es una gozada, deja la piel hidratadísima y además el olor es genial.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! A ver si lo pillo por ebay, que me encantaria probarlo.

    Un beso
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los exfoliantes, porque se me quedan muchos pelitos enquistados y no me gustan. Y si tan buena pinta tiene, lo probaré sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
  4. queria probar el de giovanni y ahora tambien quiero probar este. tiene que oler genial. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tiene! La verdad es que los olores dulces me tienen ganada y si es efectivo qué más pedir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo que oler esa mezcla!! jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me gustaría este esfoliante.Yo no tengo problemas con mi piel pero este tipo de esfoliantes son los que más me gustan.Que pena no poder ir a Londrés o así para cogerlos y probarlos.bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day