4 de octubre de 2013

Soap&Glory | The Righteous Butter


Nada más agradable que untarse en crema después de la ducha, ¿a que sí? Esta era una de las mantecas/lociones corporales que quería probar de Soap&Glory. Mi sorpresa, huele exactamente igual a la crema de manos que os enseñé hace poco en el blog "Hand Food" (inconfundible, mezcla de dulce y antiguo, interesante y muy penetrante) y su textura es prácticamente la misma. Una crema que al igual que toda la línea de Soap&Glory no es que destaque por sus exquisitos y naturales ingredientes, pero que a pesar de ello, dejan la piel muy hidratada y con un olor que perdura



Envase y presentación:

  • Trae 300ml y tiene una caducidad de 24 meses.
  • Como todos los envases de Soap&Glory, es de plástico con dibujos y letras muy llamativas, con mensajes que invitan a probarlos.
  • Tapadera a rosca, sin plástico ni aluminio protector. Punto menos para la marca porque cualquiera puede abrir el producto en tienda y probarlo.
Ingredientes:
Ya comenté en la anterior entrada que no son de lo mejor si nos referimos al término "natural". Esta manteca/crema, porque la textura la considero a medio camino, contiene algunas siliconas y aceites minerales. De entre todas las que ofrece la marca, elegí esta antes de saber su olor porque dice contener manteca de karité y aloe vera, compuestos que uso casi de forma diaria en muchos productos para la piel. En la lista también podemos encontrar aceite de coco, aceite de cacao y aceite de rosa mosqueta, dentro de un sin fin de conservantes y derivados del petróleo.

Textura:

Está en medio camino entre una manteca y una crema/loción corporal. Me ha gustado, sinceramente. Aunque es de las que hay que aplicar poquita cantidad en cada aplicación, se absorbe rápido y permite reaplicar si es necesario. Punto negativo, que deja una película sobre la piel que, aunque no es pegajosa, si frotáis la piel al día siguiente empiezan a salir "churritos" de producto.

Hidratación:
Suficiente, tanto como para que las piernas no parezcan colas de pescado en invierno y las puntitas de la keratosis pilaris que me sale en las piernas estén casi desaparecidas.

Sensación y resultados:
Sinceramente me encanta. Además de que deja un olor muy rico en la piel y en la ropa incluso, no se queda pegajosa y al tacto la piel está muy suave, mucho. Si os exfoliais antes, mejor, más suave os quedará la piel. Dentro de poco os haré la reseña del exfoliante "Breakfast Scrub" de esta misma marca.

Repetiría con ella seguramente si no fuera porque quiero probar la de la línea Sugar Crush, porque tengo el gel de ducha y ambos huelen riquísimo a merengue de limón.

Un buen bote de crema que por supuesto recomiendo si no sois muy exigentes con la piel de vuestro cuerpo. Soap&Glory vende varias de estas cremas con diferentes olores e ingredientes. Esta está indicada para pieles muy secas, por eso la elegí. Aunque prefiero usar productos "naturales", no he quedado desencantada con esta.

Podéis encontrar esta marca en Boots (Reino Unido), que es al menos donde yo he encontrado más ofertas y mejores precios. En España ahora mismo no se vende esta marca en ningún sitio, tal vez si buscáis por internet encontréis algo.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Espero que lo estes pasando muy bien. En España como dices no hay tiendas, pero si una página dónde se puede comprar. Nunca he comprado pero en la página de Facebook de la marca muchas lo han hecho y parece ser que está bastante bien http://www.solretail.com/
    Un besito y disfruta de la experiencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo. Lo voy a añadir a la reseña. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también la tengo y me encanta. La compré el año pasado cuando fuimos mi hermana y yo a Dublín de vacaciones.
    De las que he probado hasta el momento, es la que más me hidrata la piel sin dejarla pegajosa. A mí no me ocurre eso de que al frotar salgan virutillas. Supongo que depende de cada persona.
    Aunque no se vende en España, creo que a través de eBay se pueden encontrar productos de la marca, aunque no sé si éste en concreto lo tendrán.

    ResponderEliminar
  3. me quedé con las ganas de olerlo cuando fui a Londres :(

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. para mi estaría bien que mi piel no necesita cremas demasiado especiales.El olor me gustaría seguro!pero en mi caso no tengo la piel seca así que tal vez serçia más adecuada otra de la misma línea.bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de esta marca, aunque es verdad que utilizan un montón de ingredientes que intento evitar... :(
    Besitos

    http://anewgalintown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo tres cosillas de esta marca de mi último viaje a Londres, si vuelvo tengo claro que me compraría más cositas, siempre están muy bien de precio.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day