14 de octubre de 2013

Zoeva | Mineral Bronzer&Highlighter "Sun Over Shoulder&Summer Light"


Zoeva cada vez apuntando más alto. Sus brochas las recomiendo con los ojos cerrados, sin dudarlo. Para mí tienen una relación calidad precio estupenda. Algunas de mis favoritas son la 101 Deluxe para el rostro, la 122 Petit Stippling para los coloretes en crema o la 234 Smoky Shader para aplicar sombras. Pero hoy no vamos a hablar de brochas. A ver qué tal son estos dos polvos minerales, ambos para esculpir el rostro, iluminarlo y darle forma. Son 100% minerales, libres de crueldad animal, parabenos, talco y perfume, así que perfecto para chicas con alergias o que estén a favor de la no experimentación con animales.
Mineral Bronzer&Highlighter "Sun Over Shoulder&Summer Light"



Presentación y envase:
  • A mi parecer, lo peor del producto. El polvo está tan aprisionado por la tapadera de plástico que no sale por los huecos. Así pues,acabé quitándosela con cuidado y listo. Ahora, accedo mejor al producto y sólo tengo que quitar el exceso de más con la brocha, pero no es un problema.
  • El tema de la rosca, va perfecto, no hay ninguna pega.
  • Si conocéis los coloretes en polvo minerales, es el mismo envase.
  • Es totalmente de plástico y contiene 2.5gr de producto, lo cuál hace que esa relación calidad precio que tiene Zoeva se haga aún más competitiva.
Polvos bronceadores Sun Over Shoulder

¿Para qué están hechos?
El bronceador Sun Over Shoulder está diseñado tanto para esculpir el rostro como para darle color. Es decir, que se puede usar tanto para hacer el contorno bajo el hueso del pómulo, nariz, mandíbula, etc... como colorete. Ciertamente me ha sorprendido que no quede tirando a naranja, si no que deje un aspecto tostado de los más naturales y favorecedores que he visto. Está diseñado para que quede bien tanto en pieles rosadas como cetrinas. Yo lo veo más acorde al primer subtono, pero como se suele decir, modulando el color, aplicando poco a poco, seguramente quedará perfecto tal y como está descrito en su presentación. En pieles que sean oscuras, aproximadamente NC40 en MAC, seguramente no se notará en absoluto.

El iluminador Summer Light por su parte, recomiendo que sólo se use para iluminar y no como polvo para matificar. No es un polvo mineral de acabado si no un producto iluminador. Se podría usar perfectamente como matificante, pero el hecho de que sea rosado y tenga partículas brillantes a mí me hecha para atrás. Yo lo uso normalmente en el hueso del pómulo, puente de la nariz, barbilla y centro de la frente, sobretodo cuando utilizo bases que dejan la piel muy mate, como por ejemplo la base mineral de Lily Lolo.

Formulación:
Al tacto parecen seda. El polvo no es nada rugoso y al extenderlo se nota como terciopelo, para nada tizosos. Están pensados para que cualquier piel pueda usarlos, ya sea seca o grasa. En mi caso, piel normal, no me han resecado y he de reconocer que me han durado ambos muchísimo tiempo puestos.

Ingredientes: [+/- Mica, CI 77891, CI 77742, CI 77491, CI 77492, CI 75470, CI 77499, CI 77007, Tin Oxide]


Pigmentación y duración:
Como era de esperar, (al menos yo había puesto mi confianza en las reseñas que había ido leyendo), ambos productos compensan mucho lo que cuestan porque traen mucha cantidad y con solo un poquito pigmentan a la perfección. Sólo un poquito y ya dejan color/iluminación en la piel. Recomiendo usar brochas grandes o que no lo sean tanto pero tengan las fibras sintéticas para poder ir construyendo la intensidad que más nos guste. Estoy siendo fiel a ellos desde hace meses y tanto con base de maquillaje fuida como con base de maquillaje mineral, se trabajan igual. Me los noto puestos una media de 4/5h, sin problema, obviamente con la piel hidratada y limpia, sobre una base de maquillaje y sin polvos para matificar. Si váis a sudar, os durarán lo mismo que pueda duraros el polvo/base que llevéis.
  • El bronceador Sun Over Shoulder es mate, no tiene partículas brillantes pero el acabado es algo satinado.
  • El iluminador Summer Light para mi gusto le sobra purpurina y tiene un tono de base muy rosado. Me gustaría más si el pigmento fuese algo más traslúcido. Aún así deja un aspecto bonito y sutil.


Aspecto en la piel:
En la foto no llevo base de maquillaje, estoy con la piel previamente limpia e hidratada desde hace unas cuantas horas. En el pómulo y párpado fijo tengo el iluminador y en las sienes y bajo el hueso, el bronceador. He aplicado bastante cantidad, más de la que me pondría normalmente para que vierais el resultado. Las fotos están tomadas a luz natural sin flash ni luz directa, con el día semi nublado.


En estos dos tutoriales los he usado:

¿Dónde encontrarlo y precio?
Podéis comprarlo en la web oficial de Zoeva (Alemania) o fácilmente en Bekamakeup o Maquillalia. Tiene un precio de 4,50€ cada uno.

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

6 comentarios:

  1. Hola María, me encantan todas las reseñas que haces y siempre antes de comprar algún producto suelo leerte antes y buscar consejo en tus vídeos y posts. El caso es que soy principiante, y estoy haciendome de todos los productos básicos para poco a poco ir comprando cosas más especializadas. Ya lo único que me queda es llenar mi armario de sombras, pero no sé por cuales empezar.. cuáles me recomiendas tú? estoy entre la paleta de zoeva metallic stones, la de urban decay naked 2 (aunque creo que esta ha de esperar por su precio) o hacerme yo misma una paleta de las nuevas que ha sacado kiko. de todas formas me gustaría saber tu opinión gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto que tal las sombras de hean en godet también para fabricarte tu propia paleta? tienen muy buen precio... aunque su pigmentación y duración no sécomo serán..

      Eliminar
  2. La verdad es que están genial de precio y si son de buena calidad probaré con ellos cuando pueda. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. El bronceador, sobretodo, lo veo estupendo, y el precio es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen buena pinta y me creía que iban a ser más caros! Cada vez encuentro más productos estupendos de zoeva!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña como siempre :) Qué pena que hace dos días que pedí a Maquillalia!!
    Pdt: estoy de sorteo http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html APUNTAOS! Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day