15 de noviembre de 2013

Derma e | Refining vitamin A and Glycolic Toner


Tras haber probado el tónico facial de Thayers con extracto de rosa, conocí la marca Derma e a través del blog de Cris (Bliurblog) y me animé a probar este tónico. Está hecho a base de extractos de algas, frutas y demás componentes botánicos. Cómo no, esta marca está libre de crueldad animal y no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales, etc... Otra de las marcas que quedan en mi lista de productos naturales y que probablemente repita sí o sí. Aunque este tónico esté formulado para pieles normales/secas lo puedo recomendar con los ojos cerrados para aquellas personas con piel muy fina, sensible o seca.
Características:
  • Indicado para pieles normales/grasas aunque puedo recomendarlo perfectamente para pieles secas.
  • Con productos específicos para eliminar manchas superficiales de la piel y prevenir las arrugas.
  • Especial para los primeros signos de envejecimiento.
  • Ingredientes naturales.
  • Olor herbal, suave.
  • Libre de crueldad animal y parabenos.
  • Producto sostenible con el medio ambiente.
Contiene como extractos principales:
La vitamina A y el ácido glicólico que además de ayudar a la limpieza de restos de jabón, a equilibrar el pH de la piel y afinar los poros, ayuda a que la piel se regenere de forma suave. Muchos productos especiales para reducir el acné, contienen porcentajes determinados de ácido glicólico. Este producto sobre la piel realiza una función exfoliante que, paulatinamente, regenera la piel para que las marcas vayan haciéndose cada vez menos visibles. Para más información al respecto (puesto que no he estudiado dermatología) os recomiendo que consultéis a vuestro especialista de la piel de confianza.


Lo que promete, lo cumple:
Además de estar usando este tónico, debo decir que he añadido a mi rutina el sistema de limpieza facial Foreo Luna, la crema hidratante personalizada Cremology (de ambos os haré un resumen pronto), y la mascarilla de microdermabrasión de la misma marca, Derma e. Creo que el cúmulo de todo esto es lo que me está dejando la piel tan lisa y con los poros menos visibles. A pesar de todo, noto la piel tremendamente más suave desde que uso el tónico, con menos rojeces y que la crema se absorbe mucho mejor (no noto residuo aceitoso al paso de las horas, porque con las cremas que contienen argán a veces me pasa) y más rápido.

Aplicación:
Uso un solo disco de algodón pequeño, lo impregno con unas gotitas y voy preisonando sobre las mejillas, centro de la frente y barbilla, nada más. Lo uso mañana y noche tras lavarme el rostro o bien con la crema Aqua Marina de LUSH o el gel de cítricos de Apivita, depende de cómo tenga la piel de sensible/seca.

Ingredientes:
Water (aqua), glycerin, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, carica papaya (papaya) fruit extract, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, macrocystis pyrifera (sea kelp) extract, retinyl palmitate (vitamin A), organic aloe barbadensis leaf extract*(.1%), organic chamomilla recutita (matricaria) flower extract* (.1%), glycolic acid, panthenol, polysorbate, propanediol, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, floral fragrance. *Certified Organic by Quality Assurance International or USDA.



SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

4 comentarios:

  1. me lo apunto en la whislist! hace tiempo que me hace ojitos la marca y leo buenas referencias de ella pero nunca me decido. Me gustan mucho los ingredientes que lleva y creo que son ideales para pieles mixtas y para la epoca del año que estamos asi que alla voy :D

    un abrazo desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo uso desde hace unos meses el tonico con glicÓlico de Clarins y me encanta, no se si arriesgarme a cambiar. Por precio vale la pena, aunque el glicolico está muy al final de los ingredientes no? igual me lo pienso para mas adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía entre Bliur y tú.... me creáis unas ansias de cosmética buena (buena en el sentido de componentes que no sean "caca) impresionantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta y me vendría genial.bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day