2 de noviembre de 2013

Halloween en UK | Half Skull


Una noche que aquí en Inglaterra por fuerza tienes que vivirla, aunque sea dar una vuelta por el centro. No es para nada extraño encontrarte a gente disfrazada y pintada incluso dos o tres días antes del 31 o ya siendo 1 de Noviembre. Dan cosas para comer por las calles, caramelos, palomitas, etc... Ponen mercados y algunas tiendas se llenan de decoraciones típicas. Calabazas decoradas por la calle, telas de araña, etc... Aunque no hice nada especial, mis compañeros y yo quisimos "disfrazarnos" un poco y tomar algo juntos. 
Maquillaje:
Como no tenía todos los materiales aquí, salí a comprar aqua color negro y blanco (de la marca ‘Smiffy’s Make-Up FX’y me hice esta mitad de calavera. También utilicé el gel liner negro de Kryolan y sombras de la paleta Storm de Sleek. Para la base mezclé un poco del aquacolor blanco con la base de Cargo en el tono Ivory, poco menos del 50% de cada cosa para crear una mezcla no tan blanca y tan opaca como el aquacolor sólo, mucho más jugoso. La otra parte del rostro es un pinup normal, sin complicaciones. ¿Qué os parece?


La anterior vez que hice una calavera no la recreé tan realista y además, metí algunos símbolos de la típica calavera del día de los muertos mexicana. Esta ha salido un poco más tétrica. Para crear esta calavera podéis seguir los pasos de este video.



Las fotos están tomadas justo después de venir "de fiesta" porque no me dio tiempo a hacerlas justo antes de salir. Por eso tengo algunas manchas y descoloraciones. De antes de salir sólo tengo una, hecha con el móvil que subí a Instagram:


Espero que hayáis pasado una noche genial los que la hayáis celebrado y a los que no, un besote de buenas noches y a disfrutar del finde.

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

8 comentarios:

  1. Uufffff te quedo genial!!!!! Me encanta el detalle de los dientes y la mandíbula :-D Además de que la otra mitad te quedo muy sexy!!!!Te ves muy guapa y chevere :-D Me encanta :-P

    Te invito a que veas mi maquillaje de Catrina que me hice esta tarde para conmemorar el Día de Muertos:

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2013/11/look-la-catrina-para-dia-de-muertos.html

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  2. Te quedó perfecta! Me gustó mucho mucho ^^ Yo al final me hice un maquillaje de zombi, más rapidito y fácil :p

    ResponderEliminar
  3. INCREÍBLE!!!!!! http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te quedó genial!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy currado, te quedó chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estoy de sorteo en mi blog Vintage Boudoir, os espero :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedo!!a mi la verdad es que Hallowen no me va demasiado y no me suelo disfrazar pero me encanta ver estos maquillajes.bsts!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day