8 de noviembre de 2013

Revlon Photoready | Cream Blush in 100 Pinched


Revlon es una marca que podemos encontrar en tiendas e incluso por internet, pero la gama "Photoready" es algo más complicada. Siempre podemos tirar de webs como Ebay para encontrarlos pero muchas veces los gastos de envío son abusivos o tardan tanto en llegar que perdemos el interés y la ilusión de tenerlos. Por ello, si viajáis al extranjero, Revlon es una marca que debéis apuntar en vuestra lista. Los expositores suelen estar repletos de productos y de colores y variedades que en España son imposibles de encontrar. Merece la pena echar un vistazo y probar tanto los labiales, como los glosses, la base de maquillaje Photoready Colorstay o Colorstay a secas, es otro de sus best-seller. No dejéis pasar la oportunidad. Yo cada vez que entro a Superdrug o Boots siempre echo un vistazo. Así fue como me traje a casa este colorete en crema. Tenéis dos tonos más, un rosa fucsia (Flushed) preciosísimo que me hace ojitos cada vez que lo miro y un rojo/coral bastante subidito (Coral Reef). Este es el tono Pinched y lo califico como un melocotón pastel, tiene pequeñas partículas reflectoras de luz y como os imaginaréis, al contacto con la piel se vuelve polvo.


Como curiosidad, fueron creados por la Directora Artística Global Gucci Westman para la colección de primavera 2012. Por lo visto se inspiró en la piel jugosa y brillante que queda después de haber estado una jornada en la playa.

Características:
  • Textura ligera, parece polvo al extenderlo con la piel.
  • 0 sensación grasa sobre la piel, queda totalmente seco, sin quedar pegajoso.
  • Pigmentos especiales para reflejar la luz en la fotografía para aportar jugosidad.
  • No son de larga duración.
  • Totalmente de plástico con tapa de rosca

Efecto y duración:
El efecto es satinado, con ciertos brillitos pero muy sutil. Para mi gusto, el tono es demasiado "claro" por lo tanto se funde muy rápido con la piel y apenas se nota. Tengo que aplicarlo varias veces e insistir con la esponja, (suelo usar la Perfect Blender) o con la brocha, (122 de Zoeva) para que quede intenso. Así que al final acabo poniéndolo con los dedos. Su textura se vuelve polvo, por lo que es aún más agradable y más rápido dedicarle unos segundos mientras lo aplicas con la yema de los dedos. 

La duración no es muy alta, más bien baja. Para una jornada completa (6 o 7 horas) vas viendo que el color se va perdiendo gradualmente. Lo bueno es que no se va a parches ni deja la piel seca. Vas viendo como cada vez tienes menos color, pero de una forma gradual.

No he notado en absoluto que marque los poros de la piel, al revés, noto como si los "rellenara" y dejara la piel más lisa. Supongo que será por la propia formulación, tan suave y sedosa.


Conclusión:
Seguramente pruebe el que es fucsia para comparar su duración con respecto a este, que no me ha entusiasmado mucho. El color que deja me encanta, todo hay que decirlo, pero si durara un poquito más me gustaría como para repetir, pero no, no repetiría con él.

A partir del minuto 6:50 enseño cómo lo aplico:

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

12 comentarios:

  1. Muy chulos! qué pena lo de la duración, porque el color es precioso. Bss!

    ResponderEliminar
  2. El tono coral es precioso, a mi al menos me tiene enamorada. Lo usé en un get ready with me (el #6 si no recuerdo mal) y deja un tono muy bonito en la piel, natural pero muy luminoso. A mi ese tono al menos me dura bien, claro que como un colorete en polvo nada!!

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la textura de los coloretes en crema pero reconozco que no son para mi. Con lo grasa que tengo la piel, ni me durarían ni quedarían homogéneos. Es con los normales de textura polvo y me pasa a veces... En fin, quizá en mi próxima vida XDD.
    Ah y Gucci Westman es una mujer :D

    ResponderEliminar
  4. qué penita lo de la duración, yo pensé que tendría más para la marca que es! un beso. http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no es un tono entonces para mi ya que soy de piel morenita y si encima dura mas bien poco es un colorete que no compraria. gracias por avisar. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  6. Sabia yo que le había visto este producto a Elena de Todas mis Neuras, y veo en el comentario anterior que así es x)
    Me llama muuuucho la atención, pero después de leerte que no tiene muy buena duración y que la textura en la piel parece polvo... ¡ich! Como que ya no me gusta tanto... :/

    ¡Un saludo María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura no parece polvo en la piel, si no cuando lo tocas y lo extiendes, vamos, que no queda graso :)

      Eliminar
  7. simplemente te queria decir que te admiro mucho sigue asi como eres y por cierto buena entrada

    ResponderEliminar
  8. No es para mi si dura poco y se ve poco.Gracias por tu opinión!bsts

    ResponderEliminar
  9. el color es muy bonito, pero si no es duradero, es una pena! gracias amore por tus reseñas! voy a por el vídeo! mil besacos!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. que bonitooooo me tienta el coral reef...te recomiendo el gloss del mismo tono es betseller!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day