27 de diciembre de 2013

BlackRadiance | Labiales


Hace algunos meses me volvieron a contactar desde Nonpareilboutique para enviarme nuevos productos. Una de las marcas que han lanzado es BlackRadiance, hija de la misma empresa que trabaja con WetnWild. Esta marca aún es poco conocida en España así que espero que esta reseña os parezca interesante. Voy a comentaros qué tal son esta gama de 12 labiales de bajo costo (1.99$) de gran pigmentación. Sólo tengo 6 de los 12 tonos pero si pincháis en el nombre de la web iréis directamente al apartado donde están todos a la venta.
Pink Dahlia, Hibiscus y Pale Rose                             Purple Pasion, Reggae Red y African Violet

Envase y presentación: Se presentan en un formato muy simple que recuerdan a los de Wetnwild porque la barra de color sobresale del contenedor. Todo hecho de plástico de baja calidad. El nombre de cada color aparece en la parte de abajo con una pegatina coloreada con el respectivo color. A simple vista por su aspecto, pueden parecer labiales de una calidad superior a la que tienen.

Textura y sensación: Depende mucho del color del labial. No sé si podréis apreciarlo en la foto pero los colores más tipo "pastel", como por ejemplo Pink Dahlia a la izquierda y African Violet a la derecha son más cremosos, como más tipo pasta y no quedan muy homogéneos en los labios, además, me los resecan. Los otros cuatro tienen una textura como de vaselina, se deslizan mejor en los labios y tienden a resecar menos aunque también lo hacen al final. Para mi gusto quedan mucho más bonitos y no son incómodos de llevar. 


Duración: Poca, a las pocas horas se empiezan a ir, pero lo bueno es que no se van quitando a parches, si no que el color se va perdiendo gradualmente. Lo malo, que al resecar los labios pueden crear pellejitos y dejan los labios bastante feos.

Mi consejo: Llevarlos siempre contigo para retocar, usar algún tipo de prebase de labios como la de Too Faced o la de MAC o delinear muy bien el labio primero con algún lápiz resistente al agua del mismo tono (los de Flormar son geniales). En verano se vuelven muy blandos y es posible que se rompan con facilidad, así que, cuidado al ponéroslos.

Las fotos: Están tomadas con luz natural, sin ningún tipo de vaselina, lápiz o prebase previamente en los labios.

OPINIÓN: Yo no los hubiera comprado porque aunque son baratos, estar retocándome cada pocas horas no va conmigo. Tampoco  me ha hecho gracia que me resequen los labios. Tal vez poniendo algún tipo de gloss por encima mejore, pero no me llaman. Los colores que considero que duran más y quedan más bonitos son: Red Reggae, Hibiscus y Pale Rose.

¿Qué os han parecido?
¿Los compraríais?

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

6 comentarios:

  1. qué pena que no aguanten nada porque los tonos son muy monos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la reseña, los colores son muy monos pero me quedo con los de essence que no me resecan y durar duran algo más ;)

    ResponderEliminar
  3. Encuentro muy elegante y discreto el Pale Rose, para mí seria un buen labial de a diario.

    ResponderEliminar
  4. que bonito el purple pasion me encanta, sigo tu blog desde hace mucho eres mu simpatica
    yo me animao acer un blog yo soy de sevilla

    y estoy estudiando maquillaje
    nos seguimos por gfc
    pasate por mi blog pa mi seria un lujazo que te pasaras


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tres de ellos me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una pena la calidad poque los colores son muy bonitos, pero para tener que estar retocando a cada instante ya tenemos muchas líneas low cost que son de mayor duración.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day