31 de diciembre de 2013

BlackRadiance | Paletas de 8 sombras "Eye appeal"


Hoy os presento a las hermanas gemelas de los conocidos octetos "Color Icon" de sombras de la marca americana Wetnwild, pero, ¿por qué son tan parecidas si no se llaman igual?, básicamente porque las lleva la misma empresa. Es lo mismo que pasa con Catrice y Essence. Pues bien, de igual calidad y pigmentación (es decir, sobradas para el precio que tienen), os presento estas tres de la marca Black Radiance por si queréis aumentar la colección de paletas de Wetnwild. Ahora mismo sólo se venden en la página web Nonpareilboutique a 6,99$. Totalmente recomendadas.

Envase y presentación:
Al igual que las de Wetnwild, el envase es minimalista. Totalmente negro, de plástico fino y con una tapadera totalmente transparente que deja ver al completo los colores de las sombras. Es bastante simple y de mala calidad, obviamente por lo que cuestan, pero la verdad... es lo que menos me importa. Mientras las sombras pigmenten el envase me da un poco igual. 

Valoro muchísimo más este tipo de paletas que otras que tienen envases preciosos, ¿por qué? Porque las sombras son de buenísima calidad y el precio es irrisorio. ¿Cuántas veces pensamos "al final estoy pagando por el envase más que por el producto en sí..."? Con marcas como Wetnwild, Sleek o Blackradiance te lo ahorras. Pagas por el producto, que es lo importante, nada más.

Por detrás os indican cómo podéis usar las sombras para crear diferentes looks. Además, en cada sombra como podéis ver, está impresa el "lugar" donde hay que aplicar cada sombra. Obviamente no tiene por qué ser usada tal como se indica, si no como más nos guste.


Pigmentación y duración:
Podéis verlo en la imagen. Están hechas a luz natural sin flash y sin prebase previa, sólo pasando la yema de los dedos por encima suavemente. Cremosas, con algo de exceso de tiza pero nada alarmante, pigmentadas e intensas. En mis párpados que son tirando a secos, duran bien y no pierden el brillo usando prebase, pero supongo que para párpados más problemáticos, no se trabajarán ni quedarán tan bien. En cuanto al difuminado, más que suficiente para el precio que tienen. Aunque haya que aplicar un poco más de la cuenta o repetir la aplicación varias veces (porque los brillos y los efectos se pierden) no considero que sean difíciles de usar porque con poca cantidad deslizan bien sobre el párpado y dejan color. Obviamente las que seáis exigentes y uséis marcas de alta calidad notaréis que estas son peores.


Paletas:
Posh Plums: Es la que menos me gusta. Tener tantos colores de la misma tonalidad la hace poco versátil y poco práctica. Si eres una loca de los morados te va a encantar porque tiene varios tornasolados preciosos (en azul y en rosa).
Downtown Browns: Diría que es mi favorita de todas. Si tenéis los ojos verdes es la que más os va a resaltar el color. Tiene una mezcla de marrones, borgoñas y topos perfecta para maquillajes de día o de noche.
Urban Jungle: Parecida a la de Wetnwild que trae la sombra clon de la club  llamada "Confort Zone", esta yo la recomendaría para chicas con ojos oscuros. Es preciosa, tiene unos colores muy ponibles y se pueden usar para looks de diario y de noche sin problema.


¿Las recomendaría? 
Por supuesto, aunque teniendo siempre en cuenta que la calidad ni es MAC, ni es Urban Decay ni nada por el estilo. Hay que reaplicar y usar previamente roductos específicos para glitter para que se vean bonitas y duren. Por lo demás, genial relación calidad/precio. Aún así, os recomendaría por facilidad de compra las de WrtnWild que se venden en tiendas de a pie y son de la misma calidad.

Te dejo por aquí un tutorial en el que uso la paleta Downtown Browns de forma muy suave en un maquillaje tipo Pin up: 

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

4 comentarios:

  1. Diossss quite bonitas! Sobretodo la última....... *.*

    ¡Besitos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. quiero las tres!!! mira que de las wet n wild sólo me ha gustado una (Comfort Zone) pero de estas me quedaría con todas ;)

    ResponderEliminar
  3. de las tres, solo me llamó la atención la de verdes pero no quería cogerme una paleta con tantas sombras así que opté por un trío que tiene verde o violeta que es una combinación que me encanta. Espero con ansia tus looks!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day