29 de diciembre de 2013

Bourjois | "Record Liner Waterproof" 14 Kaki Boheme

Bourjois se está poniendo las pilas y no para de sacar productos nuevos. No sé si recordáis que en verano salieron cuatro coloretes en crema, que a día de hoy se encuentran fijos en los stands. Si os apetece podéis verlos pinchando aquí. Pues bien, además de esos coloretes, sacaron dos delineadores en crema, éste en color kaki y otro en color morado, muy pequeños y coquetos.

No sé por qué pero Bourjois siempre me ha parecido una marca coqueta y llamativa pero nunca, nunca, me atrevía a comprar por miedo a desilusionarme porque fueran de mala calidad. Pero al contrario. Obviamente hay cosas que merecen más la pena que otras, como en cualquier marca, pero he probado suficientes cosas como para que se haya ganado un hueco en mi corazón maquillístico. Tengo coloretes, algún que otro labial de la gama Colorboost, que puedes ver pinchando en el nombre y aumentan mis ganas de probar los dos últimos que han sacado, junto a los polvos Java y alguna que otra laca de uñas. Pero poco a poco. Hoy os comento cuál ha sido mi impresión con este delineador en gel y si lo recomiendo o no.

Aunque no lo usaría todos los días, creo que para alguna fiesta o simplemente para salir de la rutina, dar un toque de color en los ojos siempre es un acierto. Parece que nos da como miedo usar este tipo de cosas pero veréis que mono queda puesto.


Envase y presentación:
Es un tarrito bastante pequeño y la tapa tiene truco porque es el pincel. Por un lado me gusta porque llevas el producto y la herramienta juntos, pero por otro lado, el pincel para delinear no me gusta. Cierto es que puede servir tanto para aplicar el producto a modo de sombra como para delinear, pero para esto último lo veo muy basto. Prefiero pinceles con puntas finas tipo bolígrafo y no lengua de gato, porque es imposible hacer delineados finos si vas con un pelín de prisa. Por lo demás, genial. Es muy pequeñito y compacto.

Color y textura:
El producto es una crema como cualquier delineador tipo "gel". El color a mi me chifla porque es casi como el color de mis ojos. Tiene unos brillitos muy finos dorados, que apenas si se aprecian cuando lo aplicas. Un color que queda fino y sutil, no es un verde chillón ni un verde metalizado. El acabado es cremoso.

Duración:
Sobresaliente. Es muy fijo y resistente al roce y al agua. Queda totalmente seco a los pocos segundos de aplicarlo.

OPINIÓN FINAL Como es de esperar, me ha encantado y sin duda me lo compraría de nuevo.

Si me seguís de hace tiempo sabéis que soy fan del doble delineado, ¿que, qué es eso? Te lo explico en un "plis-plas". Imagínate que te delineas el ojo con tu lápiz negro habitual, pues cámbialo por este delinador verde. Hazte un delineado bastante grueso, no importa si parece exagerado, mejor. Ahora, coge tu delineador negro habitual y haz lo mismo pero más cerquita de la línea de pestañas. ¿Qué consigues? Un delineado negro como siempre pero por encima que se vea una línea de otro color. 

Te dejo una foto que, aunque está hecha con el móvil, espero que se aprecie más o menos cómo me gusta utilizarlo:
Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

3 comentarios:

  1. me encanta bourjois es todo tan cuco y tan bonito.a mi me encanta
    pasate por mi blog guapa

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es un color que se lleva mucho!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day