24 de diciembre de 2013

Makeupgeek | Pigmentos/Sombras sueltas


Makeupgeek y sus productos son cada vez más conocidos en la blogosfera. A mí la verdad es que se me ha hecho un poco tarde y os enseño ahora los pigmentos que me llegaron en Abril junto a varias de sus sombras de ojos, que puedes ver pinchando aquí. Como es de esperar, la calidad de estos productos es excelente y en comparación con otras marcas, tienen un precio muy razonable. La colección de pigmentos se compone de 15 colores. Varían desde los más brillantes a otros que parecen simplemente sombras en polvo. Por desgracia no pude pedir los más espectaculares de la colección pero considero que son colores muy ponibles y bonitos también. ¿Quieres conocerlos?

Envase y presentación: 
Es lo más flojo. Aunque vienen precintados a modo de seguridad con un plástico alrededor de la rosca, una vez los abres son un completo desastre. No tienen ningún tipo de dispensador que gradúe la cantidad que quieres sacar. Una vez se abren, horror. Siempre se desparrama producto por la mesa, siempre. Eso sí, el envase me parece muy estético. Traen 1.5gr de producto. Aunque parezca poco sabemos de sobra que los pigmentos, al igual que los coloretes, parece que nunca se acaban. Algunos de los que ofrecen son clones casi idénticos de pigmentos que tiene la marca MAC. En este caso, no tengo ninguno, pero si pasáis por la web podéis ver fotos comparativas. Los nombres son bastante curiosos.


Textura y acabado:
Me sorprendieron nada más tocarlos porque aparte de suaves, son muy cremosos. Con poca cantidad que cojas con el dedo o con el pincel dejan muchísimo color. Como son todos distintos, os voy a ir comentando uno a uno cómo son.

1. Liquid Gold: 
Es el que mejor pigmenta de todos. Parece que está mojado cuando lo aplicas con pincel, como su nombre indica. Se queda muy pegado a la piel incluso sin prebase. Es maravilloso. Un color que, a pesar de que la foto está hecha con luz directa del sol, no se aprecia 100% como es. Alucinante. Es algo más amarillo de como se ve en la imagen. A lo mejor resulta muy cantoso para aplicarlo por todo el párpado pero para puntos de luz o color en la línea inferior de pestañas queda expectacular.


2. Birthday Wish:
 Otro que me encanta para el párpado móvil. Os podéis imaginar la iluminación que aporta. Tiene la mezcla perfecta entre rosa y naranja.


3. Enchanted: 
Estoy totalmente hechizada por su color, me encanta. Queda espectacular en ojos claros.


4. Afterglow: 
Para aquellas que os gusten las sombras naturales, que tiren algo al dorado, esta es una opción muy práctica. Además, puede usarse como iluminador de rostro para pieles medias/morenas.


5. Prince Charming: 
Es rara, porque a veces parece gris, sin ningún tipo de variación, otras veces se ve más azul... no sé, es curiosa. Yo la usaría en ahumados porque para llevarla sola me parece un color soso y que incluso puede entristecer la mirada. En mojado queda color aluminio. 


6. Sweet Dreams: 
Esta es la única que no me gusta. Es como una sombra machacada. Sólo la uso o bien para iluminar el hueso de la ceja o el pómulo, pero... no merece la pena. No tiene "ni chicha, ni limoná". Es sosa, sin nada especial. 


Aquí podéis ver los colores a luz natural y sin prebase previa, puestas con el dedo sobre la piel.


Como ya los he usado en algunos tutoriales, te dejo aquí dos de ellos por si te apetece echarles un vistazo "en vivo":





¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

6 comentarios:

  1. No conocía esta marca... La verdad es que no han acertado con el envase, debe de ser un cristo abrir eso. Los colores son bonitos, me gustan sobre todo el primero y el tercero.

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Uoo que bonitos! Yo me muero por tener uno de la marca que se llama «Utopía».... Madre mía que pasada! *.*

    ResponderEliminar
  3. bueno yo tengo casi todos los pigmentos y a mi me encantan en especial los neutros afterglow y sweet dream este ultimo es igual que el pigmento naked de MAC q tambien tengo es cierto q el empaque no es muy bueno pero en el canal de Makeupgeek dicen estar trabajando para cambiar el empaque por uno con dispensador. me encanta q hayas hecho finalmente la reseña

    ResponderEliminar
  4. Preciosos colores. A mí me encantan los pigmentos, estoy deseando probar esta marca. Besitos y Felices Fiestas preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!la primera pigmenta una barbaridad como nos dices!bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day