7 de enero de 2014

Bourjois | Color Edition 24h sombras en crema


Ya han llegado las sombras en crema Color Edition 24 horas a España. De Bourjois son los primeros productos que pruebo para ojos, exceptuando el eyeliner que os enseñé la semana pasada, y debo decir que estoy muy contenta. Aunque son seis tonos en total, hoy os presento estos cuatro preciosos colores. Para ir abriendo boca, puntualizo que a pesar de ser en crema, se convierten en polvo al aplicarlas y todas tienen un efecto perlado/metalizado muy llamativo. Durante estas Navidades ha sido lo que he usado a diario, sin prebase ni nada porque no la he llegado a necesitar y ¡cuánto tiempo ahorran para salir de casa! ¿Quieres saber un poco más?

Envase y presentación: 
Como la mayoría de las sombras en crema que se comercializan, vienen en un tarrito de cristal con una tapa negra de plástico. Muy parecidas a los Painpot de MAC, Color Tatto de Maybelline o las de Benefit. Yo las suelo guardar boca abajo, es decir, con la tapa en el fondo del cajón para poder ver los colores más fácilmente.


Colores y pigmentación: 
Son seis colores en total, todos con un brillo entre metálico y satinado muy sutil. Me han gustado porque personalmente, no soy de llevar sombras muy estridentes aunque me guste ir maquillada con colores y menos aún cuando son con productos en crema, porque suelen quedar muy intensas. Estas quedan suaves, no dejan el color muy llamativo a no ser que des varias pasadas con el pincel o cojas mucha cantidad con la yema del dedo. El color no es intenso por lo que son fáciles de aplicar porque no te llevas el susto. Para la noche, no hay más que usar un poco más de cantidad y los colores quedan espectaculares.  Aún así, hay que decir que dependiendo del tono (en mi caso) algunas dejan más color que otras. Y no sólo eso, la textura también es algo diferente. La azul parece que tiene los brillitos separados del color base y no se extiende de forma homogénea, ni con la yema del dedo ni con el pincel. Es la que menos me ha gustado porque me cuesta muchísimo tiempo dejarla uniforme por el párpado. Mi favorita es la 03, tanto por el color como por la textura.

Textura y duración:
Su textura es lo que más me ha llamado la atención y por lo que las considero recomendables. Mi experiencia con ellas es positiva. Normalmente no uso prebase a no ser que vaya a bailar o a alguna fiesta donde sé que voy a sudar. Con los Longlasting de KIKO o las sombras en crema de Benefit me pasa igual, me duran horas. Así que las uso tal cual sobre el párpado. Quedan totalmente secas, como si fueran sombras en polvo. Sin apariencia ni sensación grasa. De muy fácil aplicación. Se extienden como la seda. Pero no quedan fijas, por lo tanto si sois de las que tenéis el párpado graso, os recomiendo usar prebase encarecidamente y poner muy poca cantidad porque se escurren.

¿Cómo se ven en la piel?
Porque en el envase son preciosas, pero os enseño cómo quedan en la piel aplicadas sin prebase. Podéis ver el extraño caso de mi sombra azul que queda como a parches y no se extiende tan suave como las otras:


Puntos negativos:
A pesar de que todo parece bueno, he encontrado algunas deficiencias.
  • Si pones mucha cantidad aguantan menos tiempo sobre el párpado (con prebase algo más, pero no mucho más) y tienden a plegarse.
  • No son de larga duración, ni quedan ultramegahíperfijas. Pasando el dedo por encima se van, aún habiendo pasado unos minutos.
  • El color rojizo tiende a ponerse marrón, no es tan rojizo como se ve en el envase.
  • Comparándolas con otras del mismo tipo me resultan algo caras.

Opinión final: 
Yo sin duda creo que me haré aquí en Londres con las que me faltan porque ahora mismo, son productos a los que les doy un uso horroroso... Hace poco pequé con la sombra Ponderosa de NARS y con la Hypnotique de DIOR y es que las uso a diario... ¡Apártense brochas de difuminar y sombras en crema de mi camino porque no paro! Ando bastante liada, con poco tiempo y en un pis-pas estoy maquillada. Su precio ronda los 11-12€ en perfumerías.

Vídeo usando la Ponderosa de NARS:

Vídeo usando la Hypnotique de Dior:


Lo comenté en Instagram hace unos días. Si estábais con las ganas de comprar la Stiletto de Benefit, el color rojizo es muy parecida, solo que algo más apagada y menos rosa (y que obviamente dura menos y no es fija como la de Benefit (Izquierda: Benefit; Derecha: Bourjois):


SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

8 comentarios:

  1. me gustan un monton sobretodo las dos sombras del centro,a ver si haces un look con la azulita que me tiene in love.un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que son algo caras. Las color Tattoo tambien tienen un tono parecido a la stiletto de benefit .Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún no las he podido ver en el stand, pero poco caso les voy a hacer... Vistas directamente del envase son preciosas, eso hay que reconocerlo, y resulta difícil decidirse por una. Sin embargo, he leído varias criticas sobre estas sombras, y todas coinciden. Quizá no sean las mejores sombras en crema "low cost" que podamos encontrar actualmente en el mercado... En fin...
    Buena entrada y gracias por tu opinión María ;)

    ¡Un beso! y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo temporadas en las que las que doy mucho uso a las sombras en crema. Una pena lo de la sombra azul...aún así es la que menos me llama porque no suelo usar ese tono.bsts!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la primera, igual me hago con ella, pero tengo que compararla con una de Catrice que tengo ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no sean más fijas, porque los colores son preciosos. A ver si mejoran la formulación :)

    Por cierto, estaba buscando swatches de los labiales de wet anfd wild y he llegado a esta página: http://www.nonpareilboutique.com/shop-by-brand--wet-n-wild-cosmetics.html#
    El caso es que a mitad de página a la izquierda he visto una foto de una chica promocionando pestañas postizas y juraría que eres tú. De hecho me he pasado como cinco minutos mirando a ver si realmente eres tú ( el color y forma de lo ojos, la nariz, las cejas... no sé, igual estoy loca). El caso es que te digo esto para que lo veas y si, realmente eres tú y no estás informada de ello, tomas cartas en el asunto.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Sí, soy yo, colaboro con ellos, no hay problema :) Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day