10 de enero de 2014

Degustabox UK


No puede resistirme a la tentación de recibir esta cajita en el mes de Diciembre. Al igual que la Degustabox española, en Reino Unido también existe esta cajita mensual llena de novedades para llenar la panza. Obviamente, los productos de esta caja (quitando las galletas Belvita que también las venden en España) no creo que las podáis conseguir con facilidad. Pero como puede ser que en algún supermercado sí, os enseño qué ha traído la caja de Diciembre y qué me han parecido las cosas. La suscripción la podéis hacer mensualmente, es decir, pagáis mes a mes (£9.99 la primera vez y después £12.99 incluyendo el envío) y si lo hacéis antes del día 10, recibís la caja ese mismo mes (entre el 25 y el 30 de ese mes). Las cajas traen 17 productos y te puedes desuscribir cuando quieras.

Tenéis un descuento de £3 usando el código: sonorona999




  1. Granola&Strawberry / Granola&Mango: Son cereales envueltos/recubiertos en yogurt de fresa y los otros de mango. Vienen 5 bolsitas individuales con un puñado de cereales tipo muesli. Están deliciosos para la merienda o para un desayuno expres. Riquísimos. Cuestan £2.25 cada paquete de 5. 
  2. Belvita Cocoa y de corazón de crema Duo Crunch: Estas galletas también están muy ricas y al contener tantos cereales nos hacen aguantar más tiempo sin hambre entre horas. Tienen varios granos de cereal, vitaminas, minerales, magnesio e hierro. Las de chocolate tienen trocitos de cacao y vienen 4 galletas en cada paquete individual, teniendo 6 paquetitos en la caja. Las de corazón de crema de melocotón son tipo sándwich y están de rechupete. Estas traen 2 galletas por paquete individual y la caja trae 5. Las de chocolate cuestan £2.59 y las otras £2.79. 
  3. Bavaria Beers: En tres variedades, la Shandy, Radler y 0,0%. Bastante ricas, poco más que decir. No soy bebedora de cerveza habitual por lo que no sé distinguir una buena de una mala. Estas son holandesas y llevan produciéndose desde hace 300 años. Cuestan £1.50.
  4. Bisto Chef's Specials: Estos sobrecitos son muy típicos en Reino Unido. A la hora de cocinar (cosa que hacen poco y mal) siempre tiran de cosas precocinadas o salsas ya hechas para echárselas a la carne o verdura. Este tipo de "condimentos" a mí me dan "repelús". Para mi gusto están muy saladas y los sabores poco conseguidos. Me saben todos casi a lo mismo. Se echan en agua caliente, se remueve y listo. Te salva de algún apuro, pero no los recomiendo como comida habitual. Cuestan £0.89 cada una.
  5. OXO Shake&Flavour Garlic and Herbs: Un condimento como otro cualquiera con sabor a ajo. Yo lo suelo usar en ensaladas o para el pollo a la plancha. Está bueno, pero nada especial. Tienen un rango muy amplio de sabores. OXO es una marca muy conocida y comercializan otros tipos de condimentos, además de los de en polvo. Cuesta £1.39.
  6. Drink Me Chai "Chai Latte Spiced": Mi desayuno casi diario. Me chifla. Es un té libre de cafeína mezclado con leche en polvo y especias. Está en polvo por lo que se disuelve sin problema. Me encanta tomarlo mezclando mitad de leche de almendras (preferiblemente) y mitad de agua. Queda espumoso y riquísimo calentito. También existe la variedad de Vainilla, que me la he comprado para probar qué tal. Cuesta unas £2.
  7. Green&Blacks chocolate Organic - Dark Chocolate: Es un chocolate negro especiado, muy picante, no me gustó nada.
  8. Bisto - Stock melts Chicken: Las que conozcáis el Avecrem, es lo mismo pero en gelatina. Bastante cómodo si no tenemos caldo de pollo a mano. Yo lo uso para darle sabor a los noodles de arroz, cuando sólo los quiero para acompañar algún plato de carne o verdura y no quiero el caldo sobrante. Está bastante bueno siempre y cuando esté diluido. Lo probé directamente sobre la carne de pollo a la sartén, como si fuera una especia y quedó demasiado concentrado y muy fuerte. La caja trae 6 cubitos en total y cuesta £1.89.
  9. Levi Roots Jerk Chicken Paste: Es una salsa espesa de tomate con especias, canela, nuez moscada y chilli. Para mi gusto muy picante. Dice poder usarse para el pollo, carne o salmón. Su precio es de £1.49.
  10. Levi Roots Smoky Jerk: Es básicamente lo mismo que el anterior pero tiene trozos enteros de tomate y cebolla, mezclados en la salsa que también es picante. Algo menos que la anterior, pero picante. Se puede usar para el pollo, recetas con gambas, arroz... Su precio es de £1.99.




Podéis seguirlos en su página de Facebook y twitter:
ttp://bit.ly/DBhomepage - Página web
http://bit.ly/DBUKfacebook - Facebook
http://bit.ly/DBUKTwitter - Twitter

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

2 comentarios:

  1. Estoy de sorteito, te apuntas?
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-piel-fort-albumes-fotograficos.html
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. UMMM parece interesante, yo ahora mismo me acabo de suscribir a la LPFbox utilizando tu código de 3 euros de descuento.
    Gracias!
    Me quedo como seguidora y te invito a que te pases por mi blog cuando tengas un ratito!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day