3 de enero de 2014

Jorge de la Garza | Limited Edition Palette "Mistery lookcase"


¿Bonita verdad? Es una paleta de edición limitada que ha sacado Jorge de la Garza estas Navidades y os la presento hoy. Contiene un colorete en crema, dos labiales jugosos, una sombra en crema negra y una sombra en polvo con brillitos.



Es una paleta bastante pequeñita y compacta. El envase es negro, totalmente de cartón, con espejo interior y decorado tipo "barroco" donde se encuentran los productos. En principio parece bastante completa y por su tamaño, fácil de llevar en el bolso o de viaje. Aún así, os comento punto por punto.


Productos: Me gusta que traiga un poco de todo y que los productos sean versátiles.

Los labiales al ser tipo "jugoso" pueden usarse indistintamente como labial o como colorete ya que, casualmente he notado que tienen casi la misma textura que el propio colorete en crema (siendo éste un poco menos líquido y más consistente). Así que, tres coloretes y dos labiales que además si queremos, podemos mezclarlos y obtener más colores. El color rosa tinta bastante el labio por lo que con el tiempo, aunque se va perdiendo el brillito, el color permanece. El color nude es algo menos duradero básicamente por su color. Queda precioso con los labios bien perfilados de un color rosado/marrón. Yo lo uso a modo de gloss cuando quiero llevar los labios naturales.

El colorete en crema al contacto con la piel se vuelve polvo. Me ha recordado muchísimo a la textura de los de Bourjois en crema o al múltiple de NARS Portofino. Se trabaja super fácil con los dedos, es más, recomiendo que lo apliquéis así y no con brocha porque ahorráis mucho tiempo. No he notado que marque los poros, ni deja la piel con textura polvorienta. Es el producto que más me ha gustado y que considero de mejor calidad dentro del kit. Además es un color totalmente mate, perfecto si sois más discretas y encima, dependiendo de la cantidad que pongas tienes un anaranjado intenso o un suave coral. Es muy bonito y versátil, me ha encantado. Además dura bastante tiempo puesto.

La sombra negra en crema se puede usar como base para ahumados, para llevarla sola difuminada en el párpado, como delineador, para la linea de agua... Para mi gusto es demasiado cremosa y líquida, imposible de llevar sola sobre el párpado porque crea pliegues al momento y se ve fea. Mi mejor consejo es usar prebase y una mínima cantidad sobre un pincel de difuminar  Otro truco si lo usáis como delineador o sombra base, es que pongáis sombra en polvo encima, además de la prebase. Utilizándola así funciona perfectamente.

La sombra en polvo es básicamente una purpurina. Si la aplicas directamente sobre la piel desnuda no pinta. En la foto tuve que pasar el dedo varias veces sobre ella para que se quedaran pegadas las purpurinas. Para que quede bonita hay que aplicarla sobre la base negra en crema o encima de cualquier lápiz o sombra en crema (como por ejemplo la famosa prebase para glitter "Glitter Glue" de la marca Too Faced, que se vende en Sephora). Eso sí, los destellos azules son preciosos y hacen cualquier look de noche super llamativo.

Opinión final: Si os soy sincera, la calidad en general me ha decepcionado un poco, me da la impresión que los productos de su línea habitual son más buenos. Se habla extremadamente bien de los correctores en pincel y de su conocido iluminador Light Diffusing, el cual tengo en mi poder y me parece preciosísimo, bueno, preciosísimo se queda corto. Es mi iluminador favorito hasta el momento. Aún así, considero que esta paleta tiene una relación calidad/precio más que aceptable y que todos los productos funcionan mejor con prebase, tanto de ojos, cara como labios.

Os recomiendo leer esta entrada sobre otros productos que tengo en mi colección de Jorge de la Garza, de buenísima calidad y muy recomendados: http://www.sonorona.com/2013/07/jorge-de-la-garza-purity-bases-de.html

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

4 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta tiene los productos para un look monisimo :) !!!

    ResponderEliminar
  2. A primera vista no me llamaba especialmente y después de leer tu review no he cambiado de opinión porque los labiales en este formato no me llaman mucho y las sombras no me llaman después de leerte.Gracias por tu review sincera.Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. a mi sólo me llama la sombra con purpurina la verdad

    ResponderEliminar
  4. Como compañeras de arriba opino que deberían vender sola la sombra de purpurina.... xDD

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day