11 de marzo de 2014

Sleek | Face Form: Contouring and Blush Palette "Light 373"


Con este trío, no necesito más. Que me voy de viaje... se viene conmigo. Sleek está sacando cada cierto tiempo productos muy útiles, con una relación calidad/precio excelentes y que dan unos resultados casi de acabado profesional. Los productos en polvo tipo colorete siempre me han encantado y los recomiendo. No podía ser menos este trío compacto, que seguro conoceréis de contorno, iluminador y colorete. Están en diferentes tonos por si sois más morenas o más claritas (de más claro a más oscuro: Light, que es el mío,  Fair, Medium y Dark). Como éste, en Sleek también podéis encontrar duos en los que viene sólo el contorno y el iluminador y también, otros tríos sólo de coloretes de los cuales os hablaré dentro de poco en el blog. ¿Quieres saber un poquito más?

En esta foto podéis apreciar los tonos, aplicados sobre la piel limpia. Tienen en común que la textura es suavísima y el polvo es muy muy fino. Sin una pizca de talco, se hacen muy cremosos cuando los aplicas con los dedos o con brocha. Muy cómodos.


Este trío (tono Light) está pensado para personas con la piel clarita, muy clarita. En esta foto superior, los tres productos están aplicados con el dedo para que se aprecien bien. Aunque al tocarlos parecen secos, sobre todo el contorno que es mate, una vez en la brocha se difuminan muy fácil, no hace falta ser un "experto" ni tener las mejores brochas del mundo para que queden bonitos. Aguantan muchas horas y no dejan aspecto "polvo sobre piel", porque no resecan.


Así queda más o menos el contorno/bronceador difuminado con el dedo sobre la piel. Podéis modularlo cuanto queráis para definiros más o menos el rostro. Es un poco anaranjado para mi gusto, pero no queda mal si lo ponéis de forma sutil. Me gusta utilizarlo con brochas que tienen mucho pelo pero son pequeñitas, para marcar bien el hueso del pómulo, a modo de contorno. Sinceramente, para el contorno prefiero polvos que tengan un tono más grisáceo. Este producto recomendaría usarlo para dar color por el rostro a modo de bronceador, por las sienes, frente, nariz, etc...


El iluminador para mi gusto es bastante intenso, de los que se nota. No tiene purpurina, ni brillos, es simplemente un polvo perlado, pero muy intenso. Si queréis dejarlo sutil, os recomiendo que lo uséis con brochas tipo stippling sintéticas y de poco pelo. En la imagen hay tres fotos del mismo momento pero moviendo la mano para que le diera la luz desde distintos ángulos. Si sois muy morenas creo que no os sentará muy bien porque es muy perlado/blanquecino. Para ello tenéis otros tres tonos donde elegir porque varían en todos los tríos.


El colorete es una preciosidad. Creo que es el Rose Gold o uno muy parecido. Muchas lo comparan con el famoso Orgasm de NARS, pero éste es mucho más anaranjado, pero igual de bonito y  me atrevería a decir que mucho más cremoso e intenso. Al igual que el iluminador, las fotos son del mismo momento pero en distintos ángulos para que veáis cómo cambia el color dependiendo de la luz.

Valoración final: Sin duda un producto que recomiendo con los ojos cerrados por:
  • Relación calidad/precio.
  • Duración del producto sobre la piel.
  • Colores y texturas que se adaptan muy bien.
  • Sin acartonar de la piel.
  • Suficientes tonos donde elegir para cualquier color de piel, de muy claros a muy oscuros.
  • Envase pequeño, compacto, resistente y con espejo.
  • Con muy poquito ya dejan mucho color por lo que el producto sale "barato" ya que no se desperdicia y dura muchísimo.
En este vídeo puedes ver cómo utilizo el trío, en el minuto 7:50 aparece:

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

23 comentarios:

  1. Fui el otro día a comprarla pero no tenian este tono que es el que yo necesito... tenian el medium y me parecia oscuro para mi! en cuanto pueda lo compro! la pena es que ya tengo el colorete rose glod individual.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de coloretes Sleek y una paleta y tengo que admitir que me han sorprendido muchísimo. El Rose Gold es precioso. Ahora sólo me queda encontrar preciosidades así en maquillaje Bio, ay cuándo llegará! jaja

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a ese trío, pero nunca encuentro el tono Light ajaja creo que es el primero que desaparece siempre!
    Un beso!

    PD: Eres una videoblogger muy conocida como para tener Captcha en tu blog... :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien la razón de ser "videoblogger muy conocida" en cuanto al Captcha... ¿Puedes ser un poco más específica? :D

      Eliminar
  4. Me acabas de crear una necesidad!!
    La verdad que tiene pinta de ser perfecto para viajar. Y si se pierde o rompe no dolerá tanto! :D

    Saludos!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Yo quiero saber el precioo!! Un besotee ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo en mi wishlist hace un tiempecito!!! Algún día caerá!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy completo y genial para viajes. besos

    ResponderEliminar
  8. quería hacerme con esta paleta pero ayer la estuve mirando en una tienda y el colorete no me gusta mucho... a simple vista me parece precioso pero en mi cara tan pálida creo que me quedaría fatal como si fuera una muñeca pepona ya que me parece un rosa muy llamativo y el dorado lo veo excesivo... quizas con poquita cantidad y bien difuminado... no se :S

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el colorete. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo te lo ví usar en ese vídeo y me gusto mucho.Para mi no sería este trío porque soy bastante morena, pero si me animaría con el trío que me vaya mejor por mi tipo de piel.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. es una paleta completísima para llevar de viaje porque tienes tres productos en uno. Siempre la he tenido en mente ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena paleta, la sombra rosita del medio me encanta, también sirve para iluminar, ¿verdad? Jo, me ha encantado enserio, gracias por mostrarnos.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Yo estaba pensando comprármelo pero dudaba entre el tono Light y el Fair porque no sabía cuál se adapta mejor a mi tono. Soy muy blanquita pero es que veo las dos paletas muy parecidas (parece la Fair aún más clarita, nose, sólo la he visto en las fotos de Maquillalia). Qué diferencia hay entre una y otra? O, cuál se adaptaría mejor a mi piel?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que yo tengo es la más clarita. No sé decirte porque no he visto "en vivo" las dos. Creo que esta igualmente puede irte bien porque siempre puedes modular los colores.

      Eliminar
  14. Le tengo muchas ganas a esta paleta, tanto en el tono light como fair, las dos me irían bien, pero no hay manera de encontrarlas en tienda física.
    Miraré en beautik online, a ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien y es perfecta para viajar. Me haré con ella si o si.
    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. María me puedes recomendar un bronceador que no tenga tono anaranjado. Yo también tengo una esta paletita y me encanta pero quiero un bronceador con un tono mas cenizo, que sea un tono mas natural, un marrón grisáceo que en mi rostro parezca una sombra natural al hacer el contorno. Tengo prácticamente el mismo tono que tu. Y es que me fió mucho de tó lo que nos recomiendas jejeje. Un besico primor y gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerte con el de Kevin Aucoin perfecto, si no, uno muy baratito es el Taupe de NYX. No lo tengo pero he visto vídeos de chicas muy pálidas que lo usan y va perfecto. Un besote.

      Eliminar
  17. Me encanta este producto! no se si sera exactamente igual, pero tengo la version antigua y es sin duda el que mas recomiendo como low cost :3 que alegria que ahora podamos ver sleek por las tiendas españolas! un beso hermosa miaaa

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo uno! No recuerdo que color, pero el light desde luego no ;P

    ResponderEliminar
  19. Pues lo tengo y no lo utilizo nada, mr parecen colores muy bonitos x eso lo compré pero no lo apaño con mi piel

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day