18 de marzo de 2014

Sleek | Paleta de coloretes Blush By 3 "Lace 367"


Qué cosa más mona, ¿verdad? La semana pasada os hablé de otro producto de Sleek que me encanta y hoy voy a comentaros qué me ha parecido éste. Si seguís mi blog desde hace tiempo sabréis que Sleek es una marca que me chifla, tanto por su relación calidad/precio como por las novedades que siempre están sacando cada cierto tiempo. Los coloretes nunca me han defraudado, al igual que las paletas de sombras. Son bonitos, de calidad, duraderos y tienen infinidad de colores, para todos los tonos de piel y gustos. Aunque existen muchos tonos, estos tríos que reúnen colores nuevos y otros parecidos a los que venden de forma individual, son súper prácticos. Un envase compacto, pequeñito y encima con espejo. ¿Qué más se puede pedir? 

Estos son los tres tonos que tiene la paleta "Lace". Tres tonos bastante cálidos y favorecedores tanto en pieles muy claras como la mía, como en pieles más oscuras/morenas. En general pigmentan de forma excelente y como es de esperar, son bastante cremosos y tienen una textura de polvo finísima. No se hacen pesados de llevar en la piel porque no se ve que lleves polvo, se "pegan" a la piel, literalmente. El que tiene brillo es un pelín más fácil de difuminar que los otros dos. Los mate suelen ser más de "cuidado, no te pases" porque con un poquito dejan muchísimo color.


He visto los otros tríos en tienda y éste era uno de los que más me gustó. Os he puesto las dos imágenes juntas para que veáis el efecto del colorete con brillo. Es espectacular. El de la izquierda (Crochet) me recuerda mucho al famoso "Pan Tao" que salió en una colección de primavera hace dos años creo, justo a la paleta "Paraguaya". El color de justo en medio (Guipure) es el conocido "Rose Gold", si no es el mismo, uno muy parecido y también aparece en el trío de Bronzer/Colorete/Iluminador que os enseñé la semana pasada. El de la derecha (Chantilly) me vuelve loca, literalmente y creo que es el único nuevo que no tienen de forma individual. Dos mate y el otro con brillo, perfecto. Creo que reúne unos colores muy naturales y ponibles.


En esta foto, arriba está el naranjita y abajo el más rojizo, bastante difuminados con el dedo, para que os hagáis una idea. Son colores muy naturales y ponibles y duran muchas horas. Para que queden suaves en la piel me gusta aplicarlos con brochas de pelo sintético tipo 122 de Zoeva u otras tipo kabuki como las de aplicar bases de maquillaje de Real Techniques o Vanity Tools.


En esta foto os he puesto a la izquierda el tono del trío de bronceador/contorno/colorete de la semana pasada [+] y a la derecha el de este trío de colorete para que veáis las "diferencias". Yo los veo iguales a simple vista. La foto a lo mejor confunde un poco pero el tono base rosa es igual y las virutas de brillo son del mismo tono también.

En este vídeo puedes ver cómo uso ambas paletas, la que tiene el bronceador e iluminador y la de los coloretes, a partir del minuto (7:52):

)

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

10 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes naranjitas para el Verano.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este trío le tengo y me gusta mucho aunque lo uso más en verano cuando estoy bronceada que me gusta más porque así "no me paso",jeje.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este trío de coloretes pero la paleta que enseñaste la semana pasada me enamoró, fui a comprarmela pero estaba agotada en dos sitios jo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La compré no hace mucho, los tonos son preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta! son preciosos los tres tonos!!

    ResponderEliminar
  6. me apetece mucho hacerme con alguno de estos trios y este es un firme candidato. besos

    ResponderEliminar
  7. Qué colores más bonitos madre mía, preciosos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. q guapa!!
    con qué delicadeza te pintas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo este hermoso trío que me encanta la verdad es una monería la paleta de coloretes.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day