25 de marzo de 2014

Sleek | Paleta Oh So Special!


¿Pero no la tenías ya?... Muchas me habéis hecho esta pregunta por mi página de Facebook y ha sido muy curioso... Visto lo visto, a lo mejor hacer esta reseña no tiene mucho sentido, pero vamos allá. Seguro que me daréis la razón cuando digo que Sleek, en general, es una de esas marcas con las tres B de "buena, bonita y barata". No hay recomendación que haga, en la que no nombre al menos uno de los productos de Sleek, ya sean sus coloretes o sus sombras de ojos. Son de calidad, traen muchos colores y por un precio que ya quisieran otras marcas. Esta paleta llama especialmente la atención por sus colores cálidos y naturales. Oh so special es una de las paletas que mejor se ha vendido, que más seguidoras tiene y que por supuesto aconsejo junto a la también conocida Storm. ¿Quieres saber por qué?


Este es el rango de colores que tiene esta paleta. Son todos bastante cálidos quitando los penúltimos de la derecha que tienen tintes azulones. Habrá a quienes les guste más o les guste menos, pero creo que se adapta bien a los gustos tan diferentes que pueden tener chicas más jóvenes o de más avanzada edad, por lo tanto se puede decir que es versátil.

Es de las pocas paletas que se pueden permitir el lujo de ser "todoterreno". ¿Qué quiero decir con esto?... básicamente:
  1. Cómoda por su envase, porque es compacto, pequeño, resistente, fino y encima con un pedazo de espejo.
  2. Trae sombras con brillo y mates, por lo tanto puedes hacer maquillajes completos tanto de día como de noche.
  3. Además de tener sombras "de color", tienes una sombra vainilla clara, color piel, para iluminar e igualar el tono del párpado, dos tonos marrones "medios" para hacer transiciones y una sombra negra. No hay necesidad de utilizar sombras o paletas accesorias
Por lo tanto se convierte en una candidata perfecta de cara a los viajes o simplemente como "fondo de armario" para cualquier amante del maquillaje o para aquellas que no busquen maquillajes arriesgados.


Te dejo aquí con un tutorial para que veas como pigmentan algunas de ellas:


La calidad se asemeja a previas paletas. Las que tienen brillo son practicamente como la mantequilla de cremosas y el efecto metalizado es bestial. Las que son mate, se notan más secas pero pigmentan muchísimo y hay que usarlas con cuidado. No son nada talcosas ni tizosas. Se difuminan como la mantequilla igual, en serio... Una calidad buenísima para su precio.

Podéis conseguirla en muchos sitios actualmente, pero la mía es de: http://www.outletmaquillaje.com/sleek/paleta-i-divine-sleek

Me ha encantado, la considero además una buena sustituta a las Naked de Urban Decay, sobretodo a la Naked 3, con la que se la compara muchísimo por tener tantos colores cálidos/rosados.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

11 comentarios:

  1. Esta pañeta me encanta!! sin duda tienes razón, es una paleta muy buena y una buena opcion para llevar a todos sitios
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Para las que no la tengan ahora en Beautik hay un 10% de dto en Sleek. Esta paleta en concreto me parece un básico total! Genial la review :D!

    cherolamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que sonl as dos paletas más bonitas de Sleek "Oh so special" y "Storm" aunque reconozco que todas son una verdadera tentación, te ha quedado un look muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ezta es la primera paleta que me compre de sleek y me encanta! Los colores brillantes son bestiales!

    ResponderEliminar
  5. fue mi primera paleta de sleek y desde entonces he ampliado la familia a unas cuantas ya, jeje

    ResponderEliminar
  6. No la tengo aún, para matarme eh jajajajaaj quedan genial puestas y pigmentan muchísimo en el video. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que tú, es muy completa y versátil, y con una relación calidad-precio buenísima. También fue mi primera paleta de Sleek y me gustó tanto que la cosa se fue descontrolando y poco a poco la cosa se ha ido ampliando... y ya tengo 10 distintas! :D

    ResponderEliminar
  8. Es la primera que tengo de la marca y mi favorita junto a la vintage romance. El look que hiciste con ella me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que tenga tantos tonos diferentes... es perfecta para viajar. Y el look muy bonito :)

    ResponderEliminar
  10. También la tengo y me encanta! Como todas las de esta marca :P Tengo unas 8 :D
    Un beso para ti y otro para Cuqui :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también la tengo, jaja. La verdad es que es preciosa y te saca de un apuro... Y no da tanta pena llevar de viaje! (y lo digo mientras pienso en mi Narsissist right now en mi maleta, aahhhhh >_<)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day