1 de abril de 2014

Soap&Glory | Sugar Crush Body Scrub


Sí, este producto sí que sí tenéis que probarlo si os es posible. Otro pequeño o gran capricho de Soap&Glory que es gloria bendita para los sentidos porque huele delicioso. Un exfoliante generoso y dulce para todo el cuerpo ¿Quieres saber qué pienso sobre él?

Al igual que os comenté que los geles no merecen mucho la pena, tanto el exfoliante The Breakfast Scrub como éste que se llama Sugar Crush, sí que sí. Si no tenéis muy claro qué comprar de esta marca, es un buen producto para añadir a la cestita. Por cierto, si "necesitáis" llenarla un poco más, en este vídeo os eneño alguna que otra cosilla más de Soap&Glory... Yo lo dejo ahí.



Envase y presentación:
  • Trae 300ml y tiene una caducidad de 24 meses.
  • Envase totalmente de plástico con rosca.
  • Llamativa y simpática.
  • Precio: 8 libras aproximadamente en BOOTS.
Ingredientes: 
Entre los principales están: Azúcar moreno machacada, jugo de lima, aceite de almendra y trocitos de nuez de macadamia. También contiene sal marina, que ayuda a "raspar" un poquito más la piel y perfume. Como ya he comentado en alguna que otra reseña, la lista de ingredientes se aleja bastante de lo que puede considerarse un producto "natural". Como se suele decir, "las apariencias engañan". 


Textura:
Ni gelatinosa ni cremosa, una cosa rara, pero definitivamente es de los exfoliantes que manchan toda la placa ducha/bañera. Al frotar sobre la piel los gránulos se desparraman fácilmente y eso que el producto es bastante "consistente" (es decir, que no está el aceite/crema separado de los gránulos). Para mi gusto, se desperdicia bastante si lo uso "a la ligera", así que prefiero coger poquita cantidad y sin prisa, masajear la zona intentando compactar el producto sobre la piel para que raspe bien. Tras su uso, que se hace algo complicado, ni reseca ni deja la piel reactiva. No hace nada de espuma. 

Sensación y resultados:
El envase llama muchísimo la atención, enmascarando la calidad del producto, ya os digo que no es excelente. Parecido al que os enseñé previamente, The Breakfast Scrub pero al rozarlo sobre la piel se nota más suave, como que no raspa tanto. Para mi gusto personal, sólo lo destaco por lo bien que huele, pero no es un exfoliante efectivo. Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el de Giovanni por su hidratación final, que es superior al de estos dos de Soap&Glory. El olor es exactamente el mismo que el del gel Sugar Crush (huele a pastelito o merengue de limón, dulce pero no cargante).

¿No dan ganas de untarlo en una tostada?

Dónde encontrarlo:
En Ebay y en perfumerías/droguerías Boots en Reino Unido. Os recomiendo que miréis bien porque suele haber 3x2 y también muchas mini tallas, perfectas si venís a Londres con equipaje de mano. Me comentan que en Alemania los han visto en Douglas (Gracias por comentarlo!)

¡Espero que os haya sido de ayuda esta reseña! Ya sabéis, nos vemos los martes y viernes a las 9:00

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

4 comentarios:

  1. Me ha entrado hambre de verlo, no se puede comer no? Jajajajajaja Tiene muy buena pinta la verdad que sí, me lo apunto para probarlo que me encanta exfoliarme. Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. en mi próximo viaje a Londres lo buscaré ;)

    ResponderEliminar
  3. Si voy a Londrés voy de cabeza a por él!bsts

    ResponderEliminar
  4. En Alemania yo he visto que lo venden en Douglas :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day