18 de abril de 2014

Zoeva | Manta/Cinturón de brochas


Soy de las que piensa que, aunque no sea maquilladora profesional ni me dedique a ello, tener una manta para meter/transportar brochas es siempre útil. Las protegemos del polvo (no entiendo la manía/copia de tener las brochas en el tocador/mueble sin ninguna protección), se pueden guardar cómodamente en un cajón sin que se estropeen y para viaje es el envase más práctico (los cartuchos/cilindros duros que están tan de moda ahora los tengo y nunca los uso). Desde hace bastantes años uso una manta/cinturón de la conocida marca de peluquería Tres Claveles pero ésta de Zoeva me gusta un pelín más. Es más resistente, estética y de calidad, además la cubierta es mucho más fácil de limpiar. Si tienes en mente comprar una manta/cinturón y no has encontrado ninguno, éste puede ser una buena opción.




Para mi gusto su talla es cómoda y suficiente para colocar las brochas necesarias tanto para un uso profesional como para tenerla en casa: 38 x 24,5cm. Además, como podéis ver en la foto, tiene un velcro que facilita la sujeción y se quede de pie sobre la superficie que queráis. A mí esto me parece más incómodo que tener la manta sobre la mesa de trabajo, pero nunca se sabe si tienes poco espacio...


El material es plástico, totalmente lavable a mano, negro. La solapa que tapa las brochas y demás utensilios es del mismo material, pero por dentro (por la zona que roza las brochas) lleva una capa plástica que protege la tela. Es aún más fácil de limpiar. La solapa tapa al completo la zona frontal por lo tanto las brochas no se escapan ni se mueven al cerrarla.


Cuenta con dos bandas de bolsillos grandes para meter por ejemplo borlas, polvos, coloretes, etc. Y también tiene dos bandas de bolsillitos tamaño brochas o pinceles. Creo que es de las más completas y compactas del mercado pero si os soy sincera, prefiero la manta de Sedona Lace del Kit Vortex porque es exactamente igual (tiene el mismo número de bolsillos y la misma forma) pero tiene una cremallera exterior con la que cierras la manta al completo. Aún no he hecho reseña de la misma pero antes de que llegue el verano seguro os la hago porque me merece un montón la pena.


Al ponértela sobra la cintura no se adapta al cuerpo, queda bastante rígida como podéis ver en la foto. La calidad la considero altísima. Los remates están perfectamente cosidos y la tela no es fina ni de apariencia plástica, en absoluto. Caben bastantes cosas (porque no he querido llenarla con brochas para que vierais bien los espacios) pero caben MUCHAS brochas, MUCHÍSIMAS. Además, en algunos compartimentos caben hasta tres pinceles de ojos finos por lo tanto podéis sacarle aún más partido.


No sé cómo la veréis. Yo sin duda sería un producto que SÍ me compraría con mi dinero, sin duda alguna, aunque como os he dicho, prefiero la de Sedona por traer la cremallera y por ser más flexible, lo cual facilita el transporte en cualquier maletín o si vamos de viaje para meterla en la maleta en cualquier hueco. Además, se adapta mejor al cuerpo. La rigidez de ésta se me hace algo incómoda para moverme.

PD: Muchas de las brochas que aparecen en la manta son de las nuevas que ha sacado Zoeva. Os haré un vídeo sobre ellas en cuanto me sea posible.

La podéis encontrar en la página oficial de Zoeva a un precio de 18€: https://www.zoeva-shop.de/en/makeup-brush-belt/a-8000345/ ó en Maquillalia por el mismo precio http://www.maquillalia.com/zoeva-cinturn-para-brochas-p-10916.html ó en Bekamakeup: http://www.bekamakeup.com/es/product/zoeva-cinturon-para-brochas

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

7 comentarios:

  1. uf! me encantan las brochas de Zoeva!!! son una gozada!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, muy práctica la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  3. Wow me ha encantado! Es muy util este tipo de mantas. Te sigo por aqui guapa un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la usaría, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Facil de limpiar? Tu crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es super fácil, yo mojo un paño con quita grasa, le doy y luego enjuago con otro paño empapado, prueba! ❤️

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day