4 de abril de 2014

Zoeva | Paleta Naturally Yours


Me llegó desde Maquillalia hace unas semanas esta paleta de ZOEVA. Se llama Naturally Yours y como su nombre indica, contiene 10 sombras naturales, bastante cálidas, mezclando brillos y mates. Otra paleta de neutros que adjunto a mi colección (llevo una temporada que pa qué, pechá de paletas neutras...). No quiero decir con esto que no me guste, al revés, la considero la más versátil e útil de la colección que han sacado. He tardado casi un mes en abrirla y en probarla, básicamente por no aburrir, sinceramente. Si estáis al tanto de las novedades y de las redes sociales, estas paletas han sido todo un boom las últimas semanas. ¿Quieres saber qué opino sobre ella?



De Zoeva siempre espero buenos productos. Hace bastantes años conocí sus famosas paletas de sombras y sus paletas de coloretes que, sinceramente, dejaban mucho que desear. Eran de la misma calidad que las que podíamos encontrar de 88/120 colores en EBAY, (sí sí, esas con las que empecé yo a hacer tutoriales de maquillaje y ya nadie se acuerda...). Desde hace año y medio aproximadamente, han ido sacando productos propios de calidad mucho más alta, con envases más atrayentes y adecuando la relación calidad/precio para un público con un umbral de gastos mucho más reducido. Tanto los pinceles, como los lápices y coloretes son de los productos que mejor se están vendiendo y más "fans" tienen, y no es de esperar otra cosa. En cuanto llegue a casa en Abril, os haré un vídeo con las novedades porque desde la empesa, me han llegado maletines, coloretes, labiales y BROCHAS, sí sí, en MAYÚSCULAS porque lo merecen. Así que, espero que esteis atentas este mes porque os hablaré de todas estas cosas en el blog.


ENVASE Y PRESENTACIÓN: 
No sé que pasa últimamente que todas las paletas que salen al mercado tienen la misma presentación (Bobbi Brown, Laura Mercier, Urban Decay...). Se ve que es una forma fácil de transportar/llevar de viaje o colocar en nuestro rinconcito, al menos a mí me lo parece. Rectangular, muy fina, de corte recto. Totalmente de cartón lo cual la hace más segura frente a golpes y caídas. Tapa protectora, esta vez sin espejo, cosa que me alegra porque la hace más liviana. Sombras redondas, del tamaño de una moneda de 1€ aproximadamente. Sobre tapa a modo de manga que se puede quitar y plástico protector. No tienen parabenos, aceites minerales ni fragancias, tampoco phtalatos. Contienen Vitamina E.


COLORES:
Típica paleta de neutros. Marrones, muchos marrones, cremas, doraditos y rosados. Para mi gusto un pelín "cálida". Me hubiera gustado encontrar algún lila/gris o algún plateado. Lo mejor, contiene una sombra casi blanca para iluminar, una color piel y otra marrón clara para transiciones de color y otras dos básicas como la marrón oscura y la negra. Para mi gusto y estilo a la hora de maquillarme, me parece una paleta completa porque en el caso de llevármela de viaje, no necesito sombras accesorias.

EXPERIENCIA:
A mi me ha decepcionado un pelín cuando la he usado para maquillarme. La primera vez que la "toqué" las sombras me parecieron buenas, tanto en pigmentación como en cremosidad (se puede apreciar en las fotos más abajo) pero aplicadas con el pincel sobre el párpado... no son tan intensas, pero lo peor para mí no es eso, puesto que las prefiero así (lo comenté en la entrada sobre la paleta Narsisist de NARS), lo peor para mí es lo polvorientas que se hacen las mates y lo poco intensas que quedan en el párpado. Si se quedaran más pegadas e intensas al difuminar por encima me gustarían más, pero al rozarlas con el pincel desaparecen, por lo que hay que repetir la aplicación varias veces. Por el contrario, las sombras con brillos sí que quedan bonitas y su textura es muy cremosa. No hace falta aplicar muchas veces para que los colores y los acabados se vean bien en el párpado.

 




Sinceramente, no esperaba mucho más de estas paletas de Zoeva. Desde que las vi no me llamaron mucho la atención. Para mi gusto, el punto fuerte de esta marca son las brochas, definitivamente, aunque debo decir que la paleta "Metallic Stones" sí es un buen producto. Es una de las paletas, de las tantas que he tenido, que aún conservo por su calidad. Todas las sombras son metalizadas, como podréis adivinar, y tanto la textura como los colores parecen sacados de marcas tipo Urban Decay o MAC. 

Antes de comprar esta paleta, le echaría un vistazo a las de Sleek, que desde mi humilde opinión, tienen una mejor relación calidad precio. Es cierto que las sombras son más pequeñas, pero es que la paleta en sí es más cómoda y las sombras me resultan mucho más fáciles de usar. El precio también es menor y el rango de paletas es enorme, mucho más que el de estas paletas de Zoeva. Una de las últimas que tengo de Sleek es la Oh So Special!, muy bonita y versátil, de colores neutros. 

Aunque esta es para mí la más versátil de las que han sacado, no me la hubiera comprado. La podéis encontrar en Maquillalia a 16,90€. Me ha decepcionado un poco en general. Si las sombras mates se quedaran más intensas me lo pensaría, pero en general, la veo muy floja de calidad.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

9 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa, y a mí me pasa como a tí, que no pigmenten mucho nos es un problema y por el precio que tiene me parece que está genial para el día a día!

    ResponderEliminar
  2. De todas las que han sacado esta quizás es la más ponible pero es la que menos me llama la atención...yo no creo que pique con ninguna a no ser que pongan algún descuento jeejejeje

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me he comprado esta paleta ya la conocía ya las opiniones que he leído son similares a la tuya, por lo que definitivamente no me la voy a comprar.
    Por ese precio prefiero comprarme sombras sueltas de Kiko, por ejemplo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi ésta no me ha llamado especialmente. prefiero otras cositas de la marca

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu sincera opinion. a mi las de sleek tambien me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  6. preciosa! pero tengo ya demasiadas sombras en estos tonos, jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué sombras más bonitas por favor, son ideales para el día a día así en tono marrones y vainillas, me ha encantado. Feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  8. Las he tocado y sí, algunas mejor que otras, pero su pigmentación no es del todo buena

    ResponderEliminar
  9. Estoy empezando a usar sombras, yo era más de eyeliner negra y "pa´ lante" pero le he cogido el gustillo al probar la paleta au natural de sleek y me gustaría que me recomendaras una paleta que contenga bastantes colores (no busco necesariamente colores vivos pero si donde poder elegir), tanto mates como satinados y que tenga una buena relación calidad-precio. He visto la paleta de flawless de Makeup revolution (buscaba algo así), pero en amazon.com no la encuentro a buen precio. Te agradecería mucho que me recomendaras una maleta con buena pigmentación, bonita y barata.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day