17 de junio de 2014

Sleek | Labiales (Matte y Sheen)


Sleek, ay Sleek, ¡qué de productos chachis tienes! En esta ocasión, quiero enseñaros estos tres labiales que encontraréis fácilmente en tiendas, dos de acabado mate y uno de acabado satinado. Son bastante conocidos en las redes porque su envase es muy sencillo (pequeño y compacto) y además por su excelente relación calidad/precio. ¿Quieres saber más?


Presentación:
El envase es sencillísimo y además el tubo es más cortito de lo normal, lo que abarata el coste del producto final, sin hacerlo parecer "baratillo" y además es más cómodo de guardar en el cajón o llevarlo contigo. El tacto del envase, como podréis imaginar al ver las fotos, es mate aterciopelado. La tapa siempre hace "click" al cerrar, mini punto más para Sleek porque no corres el riesgo de que se abra dentro del neceser.

Labiales MATTE ♥♥♥:
Tanto Stiletto (rojo) como Amped (rosa), son labiales sin brillo ni purpurinas, por lo tanto, dejan los labios con su textura natural pero mates. La fórmula es muy ligera, está pensada para que sean hidratantes y aporten comodidad a los labios. En mi caso, no me han resecado y en ningún momento he sentido la piel tirante. Obviamente recién puestos son más cómodos que al pasar las hora porque el producto está como mojado, pero a la larga no son extremadamente secos, a mi parecer aunque he leido vuestros comentarios en las redes sociales y a algunas si os parecen secos. Mi miedo era ese, porque la palabra MATTE da como respeto. Pensaba que serían del estilo de los matte de MAC que son ultra secos pero no ha sido así. Al llevarlos puestos puedo gesticular cuánto quiera que noto los labios flexibles y cómodos siempre. Me han recordado muchísimo, sobretodo Stiletto, a la formulación de los labiales matte de Illamasqua. 
  • Duración: Muy corta. La textura y el color se pierden si comes o bebes rápidamente, no dejan la piel tintada. Si no vas a beber ni nada, sí que aguantan perfectos un montón de horas. Sé que si los llevo a algún evento especial, una quedada con las amigas o a dar una vuelta no voy a necesitar retocarme.
  • ¿Salen pielecillas en los labios?: Ninguna, a no ser que tenga los labios previamente a usarlos en malas condiciones. 
  • No te gustarán: Si eres de labios muy secos y constantemente estás mordiéndolos o humectándolos. Te van a marcar las pielecitas levantadas y probablemente no queden nada bonitos.
Stiletto al ser un rojo de base azulada, tiende más al frambuesa que al tomate. En pieles muy blancas he notado ilumina la tez un montón y suaviza cualquier imperfección (rojez, marquitas...). Es la típica barra de labios que te hace sentir un poco "Blancanieves". Lo comparan con el Ruby Woo de MAC pero éste es mucho más cálido que Stiletto, aunque parecidos en acabado.
Amped es un color difícil para mi gusto. Es ese rosa mezclado con lavanda/malva que en ciertas pieles no queda especialmente bonito. No lo hubiera comprado con mi dinero porque no me sienta bien.

Labial SHEEN ♥♥♥
Smoother es el conocido clon del tono Rebel de MAC. Es el más cremoso de los tres pero al igual que los demás es un labial que se va con facilidad al comer o beber porque no tinta el labio. El color es precioso, entre berenjena y rosa. Deja los labios con una textura y apariencia brillante, jugosa.


Como novedad, Sleek ha sacado una línea de labiales líquidos mate, al estilo de los de Hourglass, LÓreal o Bourjois, de los cuales ya tenéis reseña en el blog [+]. Según he leído en otras reseñas, los de Sleek dejan los labios un pelín tirantes y no son muy cómodos de llevar. 

Los podéis conseguir en:
  • Tiendas Beautik o Beautik Online [+]
  • Outletmaquillaje [+]
  • Tiendas Primor o Primor online [+]

Para finalizar la reseña comentaré que yo no me los compraría de nuevo. Ahora soy más fiel a los labiales jugosos tipo vaselina para el verano y para el invierno me gustan más los que dejan el labio tintado. Estos son labiales muy básicos que tampoco resaltan entre otros como los de Flormar, WetnWild...

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

8 comentarios:

  1. a mi la gama matte de sleek me reseca más que la de MAC y el tono heartbreaker que es el que tengo apenas lo uso por esta razón. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré uno mate de Sleek y no me tuvo demasiado contenta, la verdad que creo que la culpa en parte era mía, necesitaría hidratar mejor los labios para ese tipo de labiales, esta temporada lo probaré de nuevo y en mejores condiciones a ver qué tal, un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 3 también y me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  4. Pues María tengo que decir que de esta marca que tanto me gustan sus paletas y coloretes, los labiales me parecen una verdadera porquería, me compré uno de acabado sheen porque los mates no me suelen gustar independientemente de la fima que los haga, y aunque el color era un melocotón precioso, el labial me pareció horroroso, resecaba lo que no está escrito!!! lo iba a tirar directamente a la basura pero hice un post!!! no me gusta hablar demasiado mal de algo porque siempre pienso que cada persona somos un mundo pero es que el labial me pareció lo peor que he probado, en fin hice el post a pesar de lo mal qe que lo puse hubo una seguidora que aun estaba interesada en probarlo y me propuso un intercambio, así que lo cambié por un glos de Deliplus que me da bastante mejor resultado!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los labiales líquidos, Matte Me, de Sleek son un auténtico horror que no hay manera de llevar cómodamente. A mi me parecen un auténtico bodrio de producto, por muy bonitos que sean algunos de los colores, que lo son.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los labiales de esta marca, sobre todo los matte!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tres!el segundo tampoco creo que lo comprase porque no se si me quedaría bien pero los otros dos...me encantan!
    solo tengo un labial de la marca y, la verdad, nose porque sigue el solito!bsts

    ResponderEliminar
  8. Son una verdadera pasada de labiales me encantan yo tengo 5 y son de muy buena calidad

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day