13 de junio de 2014

Sleek | Ultra MattesV.2 Palette


Otra paleta versátil y útil que tiene Sleek en su colección. A diferencia de las demás, las "Ultra mattes", contienen sombras sin brillos. Me da la impresión de que están pensadas para complementar  a todas aquellas paletas que, por el contrario, sólo tienen brillos o para aquellas personas a las que les sientan mejor las sombras sin purpurinas ni efectos raros, como por ejemplo, pieles más maduras. Esta es la versión V2 "Darks", pero tienen la anterior V1 "Brights" con colores mucho más vivos y por supuesto, mates. Esta es la hermana "oscura" y la que desde mi punto de vista más juego da. ¿Quieres saber cómo es?





Envase: En la línea de Sleek, sobrio, negro, de plástico resistente y un enorme espejo en la tapa. Cubriendo las sombras, aunque no aparece en la foto, siempre añaden un plástico fino transparente con los nombres de las sombras serigrafiados. Nunca falta un aplicador doble de esponja.


Contenido: Las sombras cubren bastante bien cualquier tonalidad ojos que tengamos. Hay mezcla de colores cálidos y fríos. Para mi gusto son perfectas sombras accesorias para: Aplicar puntos de color fuertes, oscurecer cuencas o rasgar ojos, difuminar otros colores o intensificar otros que no pigmentan mucho. También sirven perfectamente para crear delineados si las mojamos con productos específicos tipo Mixing Solution de KIKO, Eye Seal de Illamasqua o el nuevo gel de Jorge de la Garza. La veo una paleta complementaria a otras (tal y como puedo usar la Naked Basics de Urban Decay) o una paleta que se vale por sí misma para hacer looks mates, sencillos y resultones.


Pigmentación/Calidad: En su contra debo decir que, como en la mayoría de las paletas, las sombras mate tienden a ser tizosas y algo secas. En este caso, no todas son iguales. Algunas se hacen más cremosas que otras que al pasar el dedo dejan mucho residuo (como en el caso de la verde de la derecha o el marrón oscuro, en la foto podéis apreciarlo). A su favor, con pincel se adhieren igualmente bien al párpado tanto las cremosas como las más secas y pigmentan muy bien. Hay que aplicar repetidamente con algunas si queremos dejar marcada alguna zona del ojo, pero en líneas generales la calidad es más que aceptable.

Características de Sleek que la hacen atractiva:
  • La podéis encontrar en perfumerías Beautik (tienda física y online [+]).
  • Online, también podéis encontrarla en Outletmaquillaje [+].
  • En el extranjero, por ejemplo en Londres, la encontráis en Boots y Superdrug.
  • Es una marca que no testa en animales.
  • Son sombras fabricadas a base de ingredientes minerales por lo que en general, no suelen causar irritaciones ni alergias.
  • La relación calidad/precio es inmejorable y además, la presentación de los productos es muy buena.
Dentro de poco la usaré en algún tutorial de maquillaje en mi canal de Youtube [+], aunque si os interesa ver alguno ahora mismo, os recomiendo los looks de mi compañera Adriana del blog Colourful Randomness [+] ¡que es una máquinota!


Espero que os haya gustado esta entrada, ¡nos vemos el martes que viene!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

9 comentarios:

  1. la tengo en mi lista desde hace un tiempo, tengo que hacerme con ella!

    ResponderEliminar
  2. es una de mis favoritas de sleek y la saco muchisimo partido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uuufffff me has causado necesidad de tener esta paleta♥♥♥ Es hermosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. He tenido varias paletas de Sleek y las he acabado vendiendo porque no me gusta su calidad. Pero es cierto que siempre vuelvo a tener el gusanillo de comprar alguna con la esperanza de que hayan cambiado!

    ResponderEliminar
  5. esta no la tengo pero no tardaré en caer jeje

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta paleta y la adoro *__* La uso mucho, sobretodo en otoño-invierno :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta paleta y la adoro *__* La uso mucho, sobretodo en otoño-invierno :3

    ResponderEliminar
  8. mira que tengo unas cuentas eh pero las matte ( y me encantan las sombras mate) no tengo ninguna jaja tiene colores muy bonitos bss wapa

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que están bien los colores pero no me haría con ella porque yo soy de usar casi siempre colores neutros y se que a esta la daría poco uso. Además suelo preferir sombras con otros acabados, las mates me gustan pero para la cuenca, delineados y poco más. bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day