25 de julio de 2014

China Glaze | City Fourish & Off Shore

Si venís a mi casa y me pedís que os preste alguna laca de uñas, seguro que os dejo una de China Glaze, ¿por qué? porque las considero lacas buenas, con la relación calidad precio adecuada y porque ¡tengo muuuchos colores, me gustan mucho! Gracias a Maquillalia y a Kapalua tengo bastantes colecciones en casa para ir probando y quiero iros enseñaros las que más me van gustando poco a poco en el blog, (algunas son suuuuuper antiguas porque se me ha pasado el enseñároslas, pero bueno, más vale tarde que nunca)Como hace poco que han salido dos colecciones nuevas, voy a enseñaros tres de cada. Las colecciones son la Off Shore (de colores mates muy intensos y cálidos) y la City Fourish (con acabado mate semi neón/pastel). ¿Te quedas a saber cuáles son?



En líneas generales la marca China Glaze es una marca algo subida de precio en según qué tiendas. Es americana y tiene mogollón de seguidoras por muchísimos blogs de decoración de uñas. Aunque os puedo recomendar algunas más baratitas como las de Layla o KIKO, que también me gustan, me quedo con estas porque ya les he pillado el truco del tiempo que hay que estar esperando a que sequen y el topcoat que mejor les va. Todas las lacas de China Glaze, incluyendo los glitters, tienen incorporado endurecedor de uñas y no llevan ni tolueno, DBP ni formaldehido que son compuestos químicos que las dañan poco a poco sobretodo amarilleándolas si no usamos una buena base. Cada esmalte trae 14ml y rondan entre los 5-8€ dependiendo de la colección y del sitio donde los compréis.


Off Shore: El acabado de estas lacas es semi mate, no quedan super brillantes, ni completamente mates. La más mate de todas es la rosa (si veis la foto, el brillo de la luz está como difuminado). Con dos capas quedan perfectas. En las fotos hay dos capas puestas.


City Fourish: Los colores quedan mates sin brillo. Con dos capas es como mejor quedan, parecen como neones pero en tonos pastel. El color rosita claro es bastante trabajoso. Hay que poner capas finísimas porque se acumula por zonas fácilmente. En las fotos hay dos capas puestas.

Si me preguntáis, con los únicos topcoat con los que me funcionan las lacas de China Glaze son con los de Sally Hansen (Mega Shine e Insta-dri). Actualmente estoy usando el famoso Seche Vite y se me caen las lascas al siguiente día. Con las lacas que sí veo que haga su función bien, son con las de OPI.

Si os gustan estas marcas recordad que las venden en Beautik, Primor, Maquillalia, etc... Siempre podéis echar un vistazo en Ebay porque suelen tener colecciones pasadas y bastantes ofertas.

¡Contadme qué tipo de manicuras/colores os gustan más en verano! Y si habéis descubierto algún producto que sea un "lo necesitas sí o sí"... ya estáis tardando en comentar.

¡Pasad un bonito viernes y nos vemos el martes con un nuevo post!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

8 comentarios:

  1. Yo casi no tengo esmaltes de esta marca. Mis favoritos, sin duda, son los de essie.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ME gusta el color verde para las uñas de los pies!
    Mi marca favorita siempre será OPI.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún esmalte de esta marca pero se que es bastante buena, algún día me compraré alguno! un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo sin duda con Feel the breeze. alucinante!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos los tonos, una pena lo del rosita claro....esta bien saber eso del top cost!
    Yo aun no he probado estos esmaltes y,hasta que no logre dejarme largas las uñas, no comprare mas, a ver si asi lo consigo de una vez por todas!bsts

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de China Glaze son preciosos, yo la probé por primera vez hace poco y me encantó ♥

    ¿Un producto con el que siempre repita? Ni me lo pienso.. ¡Poshe! Jijiji

    Un besazp

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguna laca aún, tengo ganas de probarlas pero es cierto que cada vez las veo más caras. Por eso yo me conformo con las de KIKO.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day