22 de julio de 2014

Sunscreen VELVET de Frezyderm | Más que un protector SOLAR


Cuando Julia Phoenix [+] me dijo que tenía que probar esta protección solar sí o sí con tantas ansias, no pude decir que no a la invitación de la Farmacia San Francisco de Cádiz [+]. En colaboración con Dermoestética del Sur [+], se organizó un encuentro/taller sobre la importacia de la fotoprotección y presentación del nuevo Sunscreen Velvet de Frezyderm.

El concepto del protector se vende de forma muy clara, se ha creado como pantalla total para el rostro contra el sol, pero no para usarlo sólo en la playa, si no también para incluirlo en tu rutina facial de diario, como una crema más, por ello su textura está adaptada a esta situación.

Con esta crema, adiós a los brillos indeseables de las pantallas solares, adiós a la sensación pegajosa y a las fragancias fuertes. Este protector es otro concepto y toda una revolución en el mercado. Tal y como lo describen, cumple lo que promete y ya está incluido sin duda en mi rutina facial de mañana.

La marca: Frezyderm es una marca de origen griego y han sacado una línea de protectores solares que se compone de: una facial de 50+, que es el que tengo yo, el facial 50+ con color, del cual tengo solo algunas muestras y de textura es exactamente igual que la normal, una corporal de 50+ y otra facial sin color 30+.También han sacado un sérum lifting disipador de arrugas y una hidratante para pieles jóvenes que aún no he probado en mí, pero sí el sérum. Lo probé con mi madre porque fuimos a una boda y la piel se nota más tersa, sobretodo cerca de las arrugas de los ojos y las nasogenianas. Ya os contaré más adelante.

Las protecciones solares de esta marca, en especial el 50+Velvet tiene estas caracteristicas:
  • Todas tienen proteccción UVA-UVB-VIS-IR (de amplio espectro).
  • Ideales para fototipos I &II, pieles sensibles y con lunares o cicatrices.
  • Tienen ingredientes reparadores de la piel y antienvejecimiento.
  • Para todo tipo de pieles y edades.
  • Actuán como una segunda piel invisible, como si quedara terciopelo.
  • No deja manchas blanquecinas en la piel.
  • La textura es ligera, 0 grasa, con efecto matificante, perfecto para aplicar luego el maquillaje porque actúa como prebase, vamos, la textura es como la de una prebase siliconada.
  • Resistente al agua y al sudor (especialmente buena para deportistas).
  • El producto está envasado al vacío.
  • Sin perfume.
  • NO ESTÁN TESTADOS EN ANIMALES.
  • Protegen del ERITEMA SOLAR, FOTO-ALERGIA Y FOTO-DERMATOSIS.
NO CONTIENEN PARABENOS, ESTÁN TESTADOS DERMATOLÓGICAMENTE, SON HIPOALERGÉNICOS Y NO COMEDOGÉNICOS.

Mi experiencia con el producto:

Tal y como recomiendan, lo aplico con la piel limpia justo después de mi hidratante de día (ahora Aquavita de Apivita [+] o la hidratante de Mad Hippie para todo tipo de pieles [+]). Pongo dos gotitas y ya está. Hay que poner muy poquito porque se extiende muy bien y da pra un montón de superficie. Lo bueno es que una vez que lo extiendes desaparece. Notas la piel suavita y ya está, ni manchas ni nada. Es como una prebase siliconada o tipo mousse, igual, semi translúcida. No deja pelotillas de producto cuando extiendes la base de maquillaje después, pero si se os está acabando el producto, sí. A mi me ocurrió hace no mucho. Creía que se me había descompuesto y contacté con Dermacosmetik. Me dijeron que al acabarse, en las últimas aplicaciones suele variar su textura y quedarse más gruesa y espesa. Abrid el bote cuando veáis que os pase eso, seguramente como a mi, os sorprenderá saber que ya se os está acabando y sólo queda un resto en el dosificador.



A mí que no me gusta ponerme base de maquillaje por la mañana (y menos ahora en verano), me viene genial la versión con color, porque además de alisar la piel e igualar el tono, proporciona un efecto piel natural sin brillos, vamos, como si no llevaras nada. De textura es un pelín más gruesa, como más esponjosa, pero se extiende muy fácil igual que la sin color.


Viene en un solo tono, cosa que siempre me asusta porque soy blanco Cásper, pero nos la probaron en el taller y todas teníamos un tono de piel distinto. En contra de todo pronóstico, a TODAS se nos adaptó. No me preguntéis cómo, pero lo hizo. A la vista, una vez en la piel, me recuerda un poco al efecto que tiene la Big Easy de Benefit [+], efecto aterciopelado y mate, pero sin resecar la piel con el tiempo como si hace la de Benefit en pieles secas. 

Cuando se me acabó el formato sin color me compré éste y estoy igual de contenta. Ahora en verano me ha venido genial cuando he salido por las mañanas a algún evento importante. Al no necesitar mucha cobertura por mi tipo de piel, este producto ha cumplido con mis necesidades: protegerme del sol e igualarme ligeramente el tono. Duración genial, eso sí, transfiere un poco si no matificas con polvos.

Más información acerca de sus ingredientes, uno a uno, en el blog de mi compañera Julia Phoenix, LINK DIRECTO AQUI [+]

Antes de despedirme, no podía dejar pasar el agradecimiento tanto a Farmacia San Francisco como a Dermoestética del Sur por confiar en mí como blogger.

Nota: El producto me ha sorprendido tanto que por ello os hago esta reseña. Por supuesto no me han exigido que la hiciera, ni he sido recompensada monetariamente. Siempre que hago reseñas de este tipo son porque realmente el producto me ha gustado tanto, que confío que al 90% de los que me lean y prueben el producto, les va a gustar tanto como a mí.

¿Dónde encontrarlo?
Os recomiendo pasar por la web de Dermakosmetic para encontrar los puntos de venta más cercanos a vuestra ciudad [+]. El precio del fotoprotector 50+ de venta al público está entre 16€-20€, igual para la de color.

¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos pronto!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

23 comentarios:

  1. Pues me lo voy a comparar, a mi protector solar le quedan dos semanas de vida como mucho y tras leer tu reseña no me he podido resistir además también porque es bastante más barato que el que yo utilizo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues precisamente me hace falta un producto así! Gracias por compartir ya que no lo conocía, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena pinta tiene desde luego, no conocía la marca pero las sensaciones que describes son maravillosas.
    En cuanto se me acabe la de Anthelios de La Roche es posible que me pase a esa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me ala punto sin duda. tengo muchas ganas de un protector asi. besos

    ResponderEliminar
  5. pues si no deja brillos me parece un producto muy interesante a tener en cuenta. un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me vinieron 3 muestras en una cajita (nonabox) y tengo pendiente probarlo!! Pero confio muchisimos en Julia y en ti así que seguramente me guste!

    ResponderEliminar
  7. El mes pasado, tras terminar el Heliocare, pedí este protector a Tudermofarmacia y me ha encantado!! El mejor que he probado hasta el momento!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti cielín por venir y por hacer la entrada, me alegro de que te haya gustado tantísimo :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta manyana creía haber mandado un comentario, pero no se si le di a publicar.. ¬¬

    Te vi en IG comentar algo sobre estos fotoprotectores, y como soy la loca del protector solar, corrí a leerlo..

    Tengo la piel sensible, soy blanquita, tengo alergia al sol y rosácea. Chupiiiii!! Es por ello que hace ya muuuuchos anyos que debo usar fotoprotector a diario.
    Como este lo pintabas muy bien, me puse en contacto con la marca y solicité unas muestras ya que por mi zona no hay ninguna farmacia que la distribuya. Me mandaron las muestras hace unas semanas y las he podido probar.

    IN-CRE-I-BLE

    Todos los protectores prometen la panacea, pero luego, pocos funcionan medianamente bien, al menos en mi piel, pero puedo decir que de momento este hace todo lo que dice hacer.
    Se me saltan hasta las lágrimas al escribirlo!! jajaja...

    Así que quería pasarme a darte las gracias, primero por ser tan cercana y sincera en tus reviews, y segundo por tomarte la molestia de compartir estas cosas, porque a mi desde luego, me has ayudado al 5000%, en cuanto acabe el que estoy usando ahora, iré de cabeza a por este, ya lo tengo hasta fichado en una farmacia online.

    Así que una vez más, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! quería preguntarte a dónde te dirigiste para recibir las muestras, si a Dermakosmetic o a Frezyderm. Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Pero este protector solar sirve ademaz para ir a la playa o el unico uso es para diario? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he comprado este protector por recomendación de la farmacéutica pero antes de usarlo quiero saber si al aplicar el maquillaje encima me saldrán pelotillas o no. Espero tu respuesta para quedármelo definitivamente o ira devolverlo. Gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, actúa como prebase de maquillaje sin problemas!

      Eliminar
  12. Hola, excelente review, quiero probarlo,y estoy esperando que entre la gama Sensitive Red Skin de esta marca.. mis preguntas son:

    1.este producto te ha dejado broncear? (quiero evitarlo porque mi piel es sensible y se broncea por partes)

    2. La parte que esta dentro del cilindro transparente, en ese embase esta es impresa el nombre de la marca, spf, mini descripción... o es una etiqueta pegada al embase???... es una pregunta algo tonta pero las etiquetas se terminan despegando o borrando y a veces en mi cosmetiquera ya no sé que es que, jejeje.
    gracias por responder. abrazos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu review. Yo la llevo utilizando un par de semanas y la verdad que encantada. Me da miedo probar productos nuevos en la cara porque tengo la piel hiper sensible y se me pone como un tomate, pero para nada, al contrario, me calma la piel y no me sale ninguna rojez.
    Como bien dices el acabado es totalmente mate, se absorbe en segundos y la piel queda súper suave.
    La utilizo a diario indistintamente me maquille o no, y sin duda cuando la termine repetiré, posiblemente pruebe la de color.
    Lo dicho mil gracias por tu review y totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  14. Yo les acabo de comprar en la tienda online, Missfarma, a ver que tal... pero estoy segura que me van a venir genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de 30 y después de leer tantas buenísimas reseñas tengo que decir que lo detesto. Me parece una pura silicona, es verdad que se extiende genial pero no notas que se absorba sino que se queda en la cara. Estoy deseando terminarlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya voy por el segundo bote de 50+ sin color. Espectacular como funciona!!!! Esta vez, además he pedido la hidratante matificante que he leído que también funciona muuuuuy bien! La verdad que muy contenta con este producto.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa quería hacerte una pregunta sobre el formato de este producto. Me puedes decir si el dispensador tiene el típico tubito para q suba el producto? El mio resulta q no y me pareció raro porque no salia y lo tuve q tener boca bajobun rato para q saliera. Por favor si me puedes contestar a esta preguntita... Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;
      Quería preguntarte si se te soluciono del algún modo el tema del dispensador. Yo acabo de estrenar un bote y no hay manera de que salga el producto😕

      Eliminar
  18. Hola guapa quería hacerte una pregunta sobre el formato de este producto. Me puedes decir si el dispensador tiene el típico tubito para q suba el producto? El mio resulta q no y me pareció raro porque no salia y lo tuve q tener boca bajobun rato para q saliera. Por favor si me puedes contestar a esta preguntita... Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Porfabor alguien me puede decir si solo me doi esta o me puedo dar mi idratante encima. Que no tiene nada que ver con esta marca.......gracias


    ResponderEliminar
  20. Hay farmacias online que venden el mismmo producto y algunos similares, podrían checarse esos...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day