1 de agosto de 2014

Illamasqua | Imprescindibles: Ore, Berber, Hollow y Disobey


Si no la conocéis, os hago un pequeño resumen. Illamasqua [+] es una marca de maquillaje destinada al mundo profesional o semiprofesional. Es fácilmente reconocible por sus llamativas cajitas cuadradas y gracias a sus campañas de marketing y visuales que son muy artísticos e impactantes. Sus anuncios en las redes sociales no pasan indiferentes. Su base oficial está en Londres pero tiene tiendas oficiales por todo el mundo, menos en España, qué raro ¿verdad? Por lo tanto, para conseguirla, debemos comprar a través su página web oficial, ¡o pegarnos el viajecito!

Es una de mis marcas "de pegarme el capricho" porque no es barata (a no ser que poseas algún descuento profesional) pero cuando hay rebajas o cosas así, intento picar con alguna cosa y nunca he tenido problemas con la web ni con el envío, es más, suelen llegar muy rápido. Me gusta porque obviamente los productos son de calidad buena, pero también por varias cosas como: Su filosofía, reúne puntos interesantes tales como la de no testar en animales, la multiculturalidad (es decir, sus productos están adaptados para cualquier tonalidad de piel: caucásica, oriental...) tiene un amplio rango de productos destinados a necesidades/edades distintas y otra cosa que me encanta de la marca son sus envases tan sobrios y elegantes (aunque bastante malos de calidad, deberían mejorarlos a cuenta de los precios...)

Bastantes meses atrás, hice mi primer pedido online  y quedé encantada con sus productos, puedes ver la reseña aquí (+). En Abril de este año, aproveché la oportunidad con Makeupgades [+] y los descuentos que hicieron, para pedir unos tesoritos que no podía dejar escapar.

1. Pigmentos: Ore y Berber

Quería probar los pigmentos tras haber visto bastantes reseñas y fotos de maquillajes de varias compañeras. Aunque este tipo de productos se pueden encontrar en muchísimas marcas de maquillaje a un precio mucho más bajo, había colores que llamaban mi atención y teniendo el descuento no me lo pensé mucho. Uno de los que me gustaban era Ore. Un pigmento color oro viejo con muchos brillos de diferentes colores. Creo que en más de un evento lo llevaré puesto simplemente como color base y un buen delineado, ¿para qué más? Otro de los colores era el famoso Berber, un pigmento rojo, cobre... una mezcla preciosa. ¿Y eres capaz de llevar los ojos en color rojo? Por supuesto que sí, ¡se pueden hacer combinaciones preciosas! Recomiendo usar prebases tipo Glitter Glue de Too Faced para que den todo su brillo y por supuesto duren horas y horas intactos. También pueden usarse en mojado para que queden como pintura metálica, chulísimos. O a modo de "brillibrilli" encima de cualquier sombra en polvo para dar el toque final. Mi amiga Sponjita [+] tiene un maquillaje para quitarse el sombrero con el pigmento Berber, fue ella la que me metió entre ceja y ceja estos dos colores. También mi compañera Marikowskaya tiene un look con el pigmento Ore [+] preciosísimo.


Maquillaje con Berber:

2. Colorete Disobey

Un colorete que tenía muchas ganas de probar era Disobey porque se lo había visto muchísimo a Nikkietutorials, una de mis youtubers favoritas [+]. Hace algunos meses estuvo descatalogado pero lo han vuelto a traer. Los coloretes de esta marca son casi tan reconocidos como los de NARS. Son de larga duración y alta pigmentación. El polvo es finísimo y deja la textura de la piel natural, no tapa el poro ni se queda acumulado entre el vello fino del rostro. Eso sí, hay que quitar el exceso de la brocha o pasar la brocha muy suavemente porque se desprende muy fácil del envase. Son geniales, de lo mejor de la marca desde mi punto de vista.


Disobey es un colorete, digamos, raro porque normalmente los rubores suelen ser rojizos, corales... este va a su bola. Totalmente mate, sin brillo, muy cálido, diseñado para personas pálidas que quieren conseguir un tono bronceado natural. Sólo en invierno no me gusta llevarlo porque me hace un pelín amarillenta, me apaga el rostro, no es nada favorecedor. En verano sí queda mucho más natural con la piel bronceada, así que en personas extremadamente blancas no lo recomiendo. Tampoco lo recomiendo para subtonos de piel muy rosas. Combinado con otros más rosados se puede conseguir un tono muy saludable, pero considero que no merece la pena tenerlo para usarlo así, (ya que no es un producto barato). Si te gusta y tienes la piel morenita/tostada, adelante. Lo considero un color "de diario" para pieles bronceadas, pero para pieles blancas no es un colorete "para salir del paso". Aún teniendo la piel con un poco de color, si me lo pongo, tengo que contornear el rostro antes bajo los pómulos, para resaltar las facciones y darle más vida a la piel.  Así con el contorno hecho, me encanta como queda cuando llevo los ojos en un tono verdoso. La combinación "camel/mostaza" y verde... y con labios naranja, ¡ya os he delatado mi maquillaje básico de verano!

3. Cream Pigment Hollow


Otro producto que ví a través de Youtube, especialmente por los vídeos de Michael James, fue el Cream Pigment en el tono Hollow [+]. Como su nombre indica, Michael lo usaba para remarcar los "huecos" del rostro y hacer el contorno, sobretodo en el hueso del pómulo. Es un producto en crema, de acabado semi mate, más o menos, que puede usarse para ojos, cara, labios y cuerpo, con los dedos, con brochas, como quieras. Un producto multiusos de tantos que tiene Illamasqua. Lo compré para hacer el contorno, pero también me ha encantado como sombra de ojos base, para llevarla sola (iguala el tono del párpado y le da cierto color natural, café/gris clarito) o para poner encima alguna sombra en polvo tipo brillito dorado/rosa, etc. No me salen pliegues porque lo uso con brochas de difuminar a capas muy finas,  pero a veces, tras dos o tres horas si ha hecho mucha calor, se me acumula un poco. Así que si sois de párpados grasos, usad una buena prebase antes. Es algo graso al tacto pero al ponerlo en el rostro no queda grasiento, ni mojado, se convierte en polvo fácilmente al trabajarlo y dura muchas horas puesto.


En la piel, cambia de café a grisáceo, por lo que se ve aún más natural bajo el hueso del pómulo. Me ha sorprendido un montón cómo cambia del envase a la piel, nada más tenéis que ver las fotos.


Estas fotos están hechas con flash (por eso se ve tan clarito el producto en el envase) para que veáis que se sigue viendo aún con luz directa, no se pierde y se fotografía perfectamente.

Para aplicarlo uso la brocha F64 Soft Blend Concealer de Sigma (sale en la foto) [+], preferentemente, si no, la 122 de Zoeva [+]. Marco el pómulo y con la misma brocha lo voy difuminando poco a poco hacia el hueso de la mandíbula, ¿cómo lo véis? Yo lo veo muy natural y para mi que soy tan blanquita, no desentona demasiado. Arriba está recién puesto y abajo ya difuminado.


En este vídeo puedes ver cómo lo uso y cómo queda:

Espero que os haya gustado y servido esta reseña. Mi consejo es que os suscribáis a la newsletter de Illamasqua para que os lleguen las ofertas y descuentos al correo electrónico. Que comencéis Agosto con buen pie y nosotros nos vemos el próximo martes a las 9:00.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

8 comentarios:

  1. yo tengo varias cosas y me gustan mucho!!! queria probar la base de maquillaje pero soy incapaz de saber qué tono es el mío...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu piel, clara y con pequitas. Se te ve siempre muy sana y bonita <3

    Qué sorpresa cuando he visto el link con mi look con este pigmento, ¡gracias preciosa!

    Me ha llamado mucho la atención el colorete. Yo tengo la piel clara, pero no excesivamente, así que quizás me quedara bien durante casi todo el invierno y en verano. Cuando pille alguna de esas ofertas suculentas de Illamasqua igual me animo con él. También con el pigmento Berber y el iluminador Aurora.

    Haces unas fotos espectaculares, ¡enhorabuena!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club de fans de tu piel, jaja (sí, acabo de leer el comentario de Marikowskaya). Es que es tan pecosa y mona <3 Lo que daría yo por tener la piel más blanquita (aunque tampoco soy morena). Hablando de lo importante aquí: Illamasqua. Tengo unas ganas enormes de hacer un pedido, así que creo que un día de estos pecaré. Por desgracia nada de lo que quiero tiene descuento, y no voy a comprar por comprar :( Me llaman mucho los pigmentos, son preciosez. Y el cream pigment parece ideal para contornear. Estupenda entrada como siempre.

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman tanto los pigmentos y el pigmento en crema hollow...El colorete Disobey siempre se lo veo a Nikkie Tutorials y aunque ella insiste en que le da un bronceado natural a su piel me parece que le da un tono algo raruno (aunque con esos looks que se hace al final todo queda bien). Genial la entrada guapa, aunque ahora a ver quien me calma el ansia viva!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pigmento berber y no lo uso casi nada, pero es más por pereza. Cuando tengo un día con tiempo y salgo por la noche lo he usado y "arrasas". La verdad es que es uno de los pigmentos más bonitos que he visto. Espero tu look con muchas ganas!!bsts

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos ;)

    ResponderEliminar
  7. Primero me hice con ore, ese dorado tan bonito no podía faltar, y después al ver el maquillaje de Sponjita con Berber, aunque también con Static, te recomendaría que echaras un vistazo a lo bonito que es : )

    ResponderEliminar
  8. Ai el Ore... qué cosa bonita!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day