22 de agosto de 2014

Primor en Cádiz | Bloggers y maquillaje


El pasado 18 de Agosto tuve el placer de asistir al primer evento llevado a cabo por la conocida empresa Primor, en su tienda dentro del centro comercial Bahía Sur (San Fernando). Junto a 11 bloggers de Galicia+Sevilla+Málaga+Cádiz, disfruté de un encuentro muy agradable. Os voy a hacer un resumen de cómo fue y de las compras que realicé, ya que lo mejor de todo el día (además de conocer a las guapas Malagueñas: JennyMakeupForever [+], Nesamakeup [+] y Chioalba [+]) fueron los descuentos de la tienda. Si no conocéis Primor y os gusta la cosmética y el maquillaje, recomiendo que vayáis a esta tienda porque tienen una política de precios que pocas tiendas pueden superar. Siempre tienen 3x2, -40%, -20%... en alta gama y muchas marcas que en otras tiendas de cosmética/maquillaje no encontramos como Wet'n'wild, MakeupRevolution... ¿Te quedas a ver la entrada?


Mientras llegaban las Malagueñas, fuimos a la cafetería Don Pan para tomarnos un refresquito mañanero, que hacía un calor insoportable. Eso sí, ¡no me digáis que no es bonita la Bahía de Cádiz! En la foto de izquierda a derecha aparecen: Esperanza [+] (Sponjitamakeup), Carmen [+] (MakeupGades), Teba [+] (Coritadefresa), Antía [+] (Gata_Meow), Julia [+] (Julia Phoenix), Varinia (Representante de Bourjois España), María [+] (Pórporaporpita), Marián [+] (Marianmakeupsecrets) y Azucena [+] (Lilelyah).


En cuanto llegaron, asistimos al encuentro que nos había preparado Primor como bloggeras invitadas. Nos dieron a conocer la tienda, sus productos, su filosofía como empresa familiar, precios según marcas, descuentos, etc. Lo que más me gustó es que nos contaron cuáles eran los best-seller de la tienda y cuáles eran los mejores descuentos que ofrecían. Echamos un buen rato dando vueltas por la tienda, decidiendo qué comprar, discutiendo qué productos merecían más la pena, cuáles eran un "niña, cógelo que te va a gustar", cuales eran un "psheee, pues a mí no me ha gustado tanto...". 


Qué atentas a las explicaciones, ¡qué caras!


Me hizo especial ilusión conocer a Varinia de Bourjois España. Nos informó al detalle de las novedades para Septiembre y por supuesto de los best-seller que no conocíamos. Gracias a ella es cómo he ido probando cosas de esta marca tan antigua y tan cuca. Tenéis muchas reseñas en el blog de productos que me encantan y que por supuesto recomiendo [+]. ¡Encantada de haberte conocido!. Aparece en la foto junto a Julia Phoenix.


En esta foto podéis ver las cupcakes de La Isla de Azúcar [+], que una vez más, porque estuvieron en la presentación del fotoprotector de Frezyderm en la Farmacia San Francisco [+],  nos hicieron la boca agua, ¡felicidades de nuevo a la cocinera! 


Durante el encuentro y a lo largo de todo el día la tienda estuvo abierta, ofreciendo descuentos habituales y especiales a cualquier comprador. Yo hice bien la tarea y compré dos productos de Guerlain que tenía muchas ganas de probar, de cara a posibles trabajillos que puedan ir saliendo: Les Voilettes en el tono 02 (polvos matificantes) y la prebase Météorites Perles (es una prebase iluminadora/hidratante/perfeccionadora). Os los enseñaré en otro post más adelante cuando los vaya probando pero me fío 100% de la recomendación de mi buena amiga Esperanza (SponjitaMakeup) que lleva usando la prebase mogollón de tiempo. Los polvos me los recomendó Julia (Julia Phoenix) y no podía dejar escapar la oportunidad. Gracias por la "cesión" Julia, eres un encanto. 




Aunque las fotos no son muy buenas, os enseño cuál fue mi conjunto para ese día. La camisa y los pantalones os los enseñé en Instagram cuando los compré [+]. Los encontré en rebajas casi de chiripa y no me lo pensé dos veces en cuanto caí en que tenía el evento. El pantalón es de Zara, vaquero pitillo básico elástico y la camisa de Sfera, algo sosa por delante pero por detrás muy original, ¿verdad?. Creo que el conjunto quedó juvenil y arregladito, sin ser muy serio. El bolso es de temporada de Mango Touch y los zapatos los de siempre, los de Nero Giardini que no me fallan nunca.


Fue un encuentro agradable, entre todas hubo muy buen rollo, muchas bromas y recomendaciones de maquillaje que hicieron que más de una pecara sin tenerlo pensado demasiado, ¡había que aprovechar esos descuentos!


Más tarde, después de invitarnos a comer en el Fogón de Mariana, (qué platillos más ricos), nos dieron un paseo guiado por la zona de restauración del centro comercial. Una de las encargadas del Bahía Sur nos explicó los cambios y motivos por los que la zona de restaurantes y paseo marítimo habían cambiado para un mejor acceso y vistas de la Bahía de Cádiz, entre otras cosas. 

Como sabíamos que durante el encuentro en Primor no íbamos a tener tiempo de estar con la gente había venido a Cádiz a saludarnos (ya que muchas de vosotras nos lo comunicasteis por las redes sociales), decidimos por nuestra cuenta y gracias a Primor que lo hizo público días antes, concretar que a las 17:00 hubiera un encuentro con la gente, bloggers o no, que quisieran pasar a saludarnos, charlar o ¡lo que quisieran! Estuvimos de nuevo tomando un refresco en la cafetería Don Pan, largo rato y algunas chicas pasaron a saludarnos.

¡Animaos la próxima vez, que no os comemos y nos hace mucha ilusión conoceros!

Gracias de nuevo a Primor por la invitación, en especial a Julia por todo el detalle y esfuerzo puesto en la organización. No es que saliera bien, es que salió perfecto, GRACIAS PORQUE MEJOR NO LO PUDISTE HACER, un 10 de 10. 

Nos encantaron todos los detalles tanto de Primor como de Bourjois, en general.

Gracias también a Varinia de Bourjois por haber estado con nosotras. Yo también tenía especial ganas de conocerte ya que hemos estado colaborando desde hace tiempo y eres una encantadora persona.

Gracias y un gran abrazo a las chicas, porque la ilusión con la que íbamos saltaba a través de las risas y conversaciones que tuvimos. Hacía mucho tiempo que no coincidía con Antía y María y fue estupendo verlas de nuevo. Me llevé una grata sorpresa al conocer a Jenny, Rocío y Vanessa, sois geniales, ¡qué risas!.

Gracias también a nuestros chicos que estuvieron aguantando el tirón con tal de vernos felices, haciéndonos fotos y llevando más de una bolsa de compras de Primor a cuestas.

Gracias a Rodrigo por esas fotos espectaculares.

Y por supuesto gracias al centro comercial Bahía Sur por la información dada y los detallitos.

Sin más, espero que os haya hecho tanta ilusión como a mí el vernos juntas en este encuentro. 
¡Espero veros en el próximo!

¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el próximo martes!

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

13 comentarios:

  1. Fue genial coincidir contigo después de tanto tiempo, señorita! :) Cómo te echaba de menos! ^^ Ahora hay que hacer que sea menos tiempo :P

    Una gran mañana en compañía de gente de 10 :D

    ResponderEliminar
  2. Me hizo mucha ilusión conoceros a todas y lo bien que nos lo pasamos, hicimos un grupo super divertido jejeje.

    Gran post amore!!!!

    ResponderEliminar
  3. cómo me gustaría acudir alguna vez a algún evento así!

    ResponderEliminar
  4. Os lo tuvisteis que pasar genial :) Estabais guapísimas y se nota el buen rollo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que guapas todas! que gran experiencia! me encantaria ir a algun evento de este tipo alguna vez!

    ResponderEliminar
  6. Comparto todas tus sensaciones!!!! Fue un día perfecto!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien organizado todo!si que es verdad que teneía unas caritas de estar super atentas en las explicaciones, como debe ser!!la camiseta es muy bonita.bsts

    ResponderEliminar
  8. Vaya que envidia.......que bien la han pasado!!!!!!! Por cierto, que hermoso atuenfo has usado♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu conjunto María!! Está muy bien que hagan estos eventos para que os conozcáis entre las bloggers, pero también podrían contar con bloggers menos conocidas que las hay y muy buenas.

    ResponderEliminar
  10. Se nota el bueno rollo que os traéis y eso me encanta : )

    ResponderEliminar
  11. Después de más de 30 años en el mundo, de la perfumería y trabajando en las principales empresas del sector,ocurre que cada día leo opiniones sin fundamento,y que solo me llevan a pensar que ya esta bien de engañar a los consumidores, se que esto es así y el marketing también a llegado a las redes sociales y personas que se entretienen en esto por muy poco o por nada unos cuantos regalitos y a escribir del que me ha comprado a base de esto.Pido un poco de rigor ,conocimiento de lo que hablamos y sobre todo objetividad, si trabajais así esto dura poco. Formación,información y objetividad todo será más bonito y creible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente "hacia donde" va tu queja, si hacia mi publicación o hacia la empresa. Si es hacia la empresa, ruego que te comuniques con ellos y les hagas llegar tu comentario. Si es hacia mí, aclararte que a mi comprarme, que yo sepa hasta el momento no me ha comprado nadie y lo que hago, lo hago por puro placer o como bien dices por "entretenimiento", en todo su espectro, para entretenerme yo y entretener al que me lee. No sé en qué saco me metes con eso de "trabajáis" pero me importa poco aunque suena a prejuicio y generalidad, dos puntos bastante poco "objetivos". El que sigue verdaderamente mi blog sabe que hablo con claridad siempre y que soy lo más objetiva que puedo dentro de lo subjetiva que puede ser una reseña. Un saludo y gracias por haber pasado a comentar y a leer mi blog!

      Eliminar
  12. que genial y que modernas todas!

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day